[TF2] Nuevo server de tf2

Tencru

Bueno www.skteam.es actual clan de cs:s a decidido espandirse al tf2 y como tal aqui os damos la ip del server 89.248.98.17:27015, tenemos ts2 publico:89.248.98.25:8767

K

Os deseo mucha suerte! A todo esto... Skteam no es...
El clan de Matias?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=19&tid=339610 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

spoiler
T

Matías... Prats?

Tencru

me acavo d enterar de estoy y estoy hablando por el ts con el y va a contestar dice.
Y pediria que no me ensusiaras el post porfavor, el te contestara vale?

M

Enfin vamos haber que aqui algunas personas parecen medio tontas.

Si el clan es mio tienes algun problema mira antes de postear el link ese asegurate de que esa informacion es mia por que de ese link hay solamente un 20% de aciertos de lo puesto.

Todo esto viene por una larga historia que los Halcones Negros(ladrones negros), un antiguo clan que se dedicaba a engañar a la gente y quedarse con el dinero de los miembros pues se quedo con el dinero de casi todos los que actualmente son FF.

Bueno yo luego me introduje en el clan y me estubieron comentando que eran unos ladrones tal y yo me entere y dije que que, y entonces dije estos han puteado a estos y el proximo va a ser a mi y a todos los que empezamos a crear el clan de tf2 de halcones negros que eramos el actualmente astor, y 4 o 5 personas mas y entonces yo me cabree con "paco" el LADRON general de ese clan y me toco la polla y le borre todo el ts y por que no me pillo de muy mala leche que si no tambien le reviento la web y los server.

Bueno para todos aquellos tontos que no tienen otro nombre que no se dedican nada mas que a remover la mierda de hace ya bastante tiempo que se dediquen a meterse el deo en el culo que es lo que deberias de hacer kiai ala a mamarla LAMMERS ^^

M

Venga Señores Salseo Salseo

Erner0

peteme la web cabesehuevo

Thanat0s

T

#5
He probado con:
http://translate.google.com/translate_t?hl=es#
http://www.elmundo.es/traductor/
y con: www.traducegratis.com

Y aún así no me he enterado de una puta mierda.

Erner0

ostia thanatos que grande, como siempre xD

Blanxe

vamos haber HOYGAN

M

#9
Para eso esta la escuela para aprender a leer

Thanat0s

#12 Y se ve que tu no pasaste mucho tiempo para perfeccionar tu ortografía.

HNgoly

o para saber que son las comas :D

DuCKMaN

Matias, a mi hay una cosa que no me ha quedado clara, lo de HN fue antes, o despues de descubrir la fusión fria y ser el primer hombre el pisar Marte???

NeroO

ese dukman hayy y sus chistes sin sentido xDDD

HNgoly

nero me molas... <3 Me temo que e leido tu avatar :P

VeLa

K

jaja

-Orb-

#18 lol!

VeLa

#9
tito! vuscka aky qeu ba vien!

http://www.vidoblog.net/hoygan/

T

#21 Uff thx Vela. Al fin me entero de la historia xD

Erner0

ajajaja, al loro que he copiao el texto y mira como sale:

HENFIN BAMOS HAVER KE AKI HALGUNAS PERSONAS PARESEN MEDIO TONTAS.

SI EL CLAN ES MIO TIENES HALGUN PROBLEMA MIRA HANTES DE POSTEAR EL LINK ESE HASEGURATE DE KE ESA HINFORMASION ES MIA X KE DE ESE LINK HAY SOLAMENTE UN 20% DE HASIERTOS DE LO PUESTO.

TODO HESTO BIENE X UNA LARGA HISTORIA KE LOS HALKONES NEGROS(LADRONES NEGROS) UN HANTIW CLAN KE SE DEDIKAVA A HENGANYAR A LA JENTE Y KEDARSE KON EL DINERO DE LOS MIENBROS PUES SE KEDO KON EL DINERO DE KASI TODOS LOS KE HASTUALMENTE SON FF.

GÜENO IO LUEGO ME HINTRODUJE EN EL CLAN Y ME HESTUVIERON KOMENTANDO KE HERAN HUNOS LADRONES TAL Y IO ME HENTERE Y DIJE KE KE Y HENTONSES DIJE HESTOS HAN PUTEADO A HESTOS Y EL PROXIMO BA A SER A MI Y A TODOS LOS KE HENPESAMOS A CREAR EL CLAN DE TF2 DE HALKONES NEGROS KE HERAMOS EL HASTUALMENTE HASTOR Y 4 O 5 PERSONAS MAS Y HENTONSES IO ME KABREE KON "PAKO" EL LADRON JENERAL DE ESE CLAN Y ME TOKO LA POYA Y LE VORRE TODO EL TS Y X KE NO ME PIIO DE MUY MALA LECHE KE SI NO TANVIEN LE RREBIENTO LA GÜEB Y LOS SERBER.

GÜENO PARA TODOS HAKEIOS TONTOS KE NO TIENEN HOTRO NONBRE KE NO SE DEDIKAN NADA MAS KE A RREMOBER LA MIERDA DE HASE IA VASTANTE TIENPO KE SE DEDIKEN A METERSE EL DEO EN EL KULO KE ES LO KE DEVERIAS DE HASER KIAI ALA A MAMARLA LAMMERS ^^

B

Entonces... el supuesto robo de cuentas no existe, porque conozco gente a la que sí se le robo la cuenta, por lo que se dice en el hilo, pasa de ser un hecho a ser leyenda urbana OMFG.

La Comunidad Española ha sufrido un gran golpe, ya no será lo mismo desde que en realidad no existe el robo de cuentas, esta comunidad se va al garete, Thani haz algo macho que para eso te pagan en estos foros... invéntate algo como los 'periolistos' del corazón...

Scerin

#23 DIOS Colega es imposible que alguien escriba así macho, ni queriendo puedo hacer yo eso

M

Enfin HN|Goly das asco

HNgoly

Gracias me siento alagado... Si al limpio le da asco el sucio, entoces al sucio le da asco... thx.

<introduzca cualquier insulto aquí> (para que lo entiendas) fui HN y capitan asta que me fui a FF lo que pasa es que no me gusta hacerme muchas cuentas en MV. Informate <introduzca cualquier insulto aquí> antes de hablar.

p.d Que alguien cierre esto porque me lio a insultar y me hace ban

RaDiKaL669

hola, soy matias el humilde

T

Facilmente HOYGAN!

M

ah ok disculpa goly yo se que tu fuiste uno de los jefes en HN, pero es que no se te e visto como si los defendieras aun despues de lo que paso, bueno si te has sentido ofendido por algo pido disculpas enga goly un saludete^^

Usuarios habituales

Tags