[TF2] nuevo Videofrag Team fortress 2

trigun1488

bueno llevaré 2 semanitas jugando y la verdad es q el juego está increible, decidí hacerme un videofrag ya q vi pokitos por youtube. espero q les guste a los q jueguen a este juego.
http://www.megaupload.com/?d=FWENLJ6M de aki pueden descargarlo para verlo con buena calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=7RZ0I8hurQo pueden verlo antes aki y si les gusta lo descargan para ver con mas detalle algunos frags.
Un saludo y espero q les guste.

jack_wade

Cojo sitio por que esto se va a poner interesante de un momento a otro.

Lo veo y ahora edito.

SkOi

Sólo llevo medio minuto.. y con las letras ahi en medio no se ve nada, espero que no vuelvan a aparecer xD

trigun1488

al principio hay letras pq es una especie de "intro", no keria ponerlo sin efecto alguno xD y tb es todo arco al principio pq es todo de la misma demo y como fui por demos pues me salió así xD

Thanat0s

He aguantado hasta el minuto 2:32.

La música no está mal :D

H3ad_Sh0t

No voy a entrar en que si valoraciones pub/war war/pub pero vamos hacer el videofrag de un server publico, pues como que no es lo mismo.

PD: solo se salva la musica.

trigun1488

considero personalmente mas emocionante un server de 30 personas q una war de 12, en als cuales suele haber hasta broncas o cabreos y bastantes (almenos en las de cs xd) pero bueno, para gustos los colores, yo es un juego q creo q se disfruta mas de publikeo con la gente q de partido
edit: realmente no se como van las pracc aki, solo di mi opinion, y gracias por las vuestras

S

#7 Si no tienes ni puta idea de como va, cuanto o como divierte, o que clases se usan o dejan de usar en un partido de TF2, mejor no digas nada que resumir todos los cliches del gaming competitivo en 2 frases absurdas sin razon, ni sentido ni experiencia para aseverarlas, gracias.

Por otro lado, como dice #6 no es lo mismo un vf de pubs que de partidos, que aun asi tiene su merito y se agradece pero para el siguiente, intenta ser un poco mas selectivo con los frags.

PD: Si quieres que te echen mierda de la buena puedes postearlo en www.tf2portal.es :D

naete

Hay que ser realistas, para ser tu primer vf no está mal, el mío fue mucho peor XD Siempre se suelen hacer el primer vf de servers públicos, y después ya te adentras en el mundillo de las wars :P

deagle

Esta bien, osea, es el videofrag de una persona que lleva 2 semanas y juega en publicos. Tampoco se le deberia juzgar comparandolo con los uberpr0s. Sigue jugando y si quereis saber mas o menos lo que es el TF2 competitivo, entrad en #gather.es @ quakenet y probais. Igual os gusta mas

Saludos

trigun1488

gracias por el canal #10, le echaré un vistazo a ver q tal.
pd: y es eso, nose como jugaran otros en 2 semanas pero yo almenos aprendo poco a poco y no me vuelvo pro del tiron xD

H3ad_Sh0t

Bueno #7 acabo de leerte, y solo decirte que yo personalmente solo eh jugado un part de mix, 2 o 3 no mas, y tampoco se muy bien como va el tema, pero por lo poco que eh visto cambia un monton

Fl4X0n

dudo q tenga algo q ver jugar un publico con 30 personas de nivel cuestionable; a un partido en el q se presupone todo el mundo ya llega hasta a uno.

lo q quiero decir esq en el publico se puede encontrar de todo: gente q juega para pasar el rato, por jugar con otro amigo, mientras se le baja algo, alguno q otro q destaque...pero q por lo general dudo q se halle algo por encima de la media.

sin embargo, probablemente en un partido, aunq sea una pcw, supongo q los snipers no fallan tanto, los soldiers y demo's mucho menos todavia; directamente se desechan algunas clases.

vamos, es la idea q tengo, como publiquero q soy; pero q me hago de haber jugado a otros juegos como el dod 1.3 o dod:s.

acerca del videofrag; pues bueno, a pesar d q algunos son bastante buenos, no puedo evitar quitarle merito por ser un publiqueo

kassiusk1

no es nada del otro mundo, si es en un 6on6 con gente de nivel decente sería otra cosa..

oto_cs

es el primer vídeo de tf2 que veo y esta wapo por lo menos a mi no me a aburrido nada

trigun1488

en publicos, como en todo juego, tambien hay nivel, aunq sea gente q solo juega para pasar el rato con los amigos en vez de para "viciar". puede ser cierto q sea mas dificil hacer 6 frags en un 6on6 q en un publico 12on12 o mas, pero tambien es cierto q en el 12on12 hay mas gente jodiendo y haciendotelo dificil q en el 6on6. a mi parecer está bastante ekilibrado, además, en las wars tambien hay mucho manco suelto en TODO juego, pq no se nace sabiendo. De igual modo, gracias por comentarlo y verlo.
pd: en ningun sitio pone q un VF deba de ser de wars, de hecho lo especifiké al principio.
pd2: espero tu vf de 6on6 vs gente de mas nivel, cada uno graba con el nivel q tiene y puede, no me kieras poner con los top europa con 2 semanas de juego =)

krew

#1 "bueno llevaré 2 semanitas jugando"

Se acabó la polémica señores.

kassiusk1

#16 no te desprestigio a ti ni a tu vf en ningun momento, y no veo nada malo, solo dije que tiene menos mérito. yo no tengo vf, ni suelo jugar 6on6 porque considero que mi nivel no es el adecuado.. y no es ninguna vergüenza para mi xD

PD: en 12on12, o en publicos con mucha gente tiras una flecha y caen 2.

Thanat0s

"en publicos, como en todo juego, tambien hay nivel"

Sí, pero eso no quiere decir que se juegue como en partidos, ni que haya el nivel de partidos, el cual es bastante superior.

-Orb-

El chaval ha puesto el vf de buenas y no hay que ensañarse con él, como habeis podido leer lleva dos semanas jugando y no lo hace mal xD

Pero como bien te dice #19 cambia muchísimo el skill de jugar a públicos a pcw, eso sin duda. Los públicos suele estar lleno de pacos que van con el w+mouse1 sin importar si le esta lloviendo de todo o no (véase el típico pyro que te viene de frente echando fuego desde 2km de distancia xd)

#1 Si te lo quieres tomar mas en serio ya te han dado info #10 para que sepas como hacerlo.

#8 Relájate que no todos tenemos 1000 horas con el demo puto negro de mierda :D

18 días después
VonRundstedt

Pues yo le apoyo, yo me lo paso mil veces mejor en un público que en un partido, pero para gustos colores D:

Muy buena la parte del arco, pero los efectos sobraban, se hace influmable al principio ekisde ;)

Usuarios habituales

Tags