[TF2] Official release date: September 17th

TaNkEabc

#29 lo acaban de poner ya arriba xd

Lanus

esto parece un partido nadal vs djokovic xD!

ZinDer

#28

No compares Valve con los creadores del FF para promocionar algo XDD, Valve tiene millones d dolares y los de FF no tienen nada.. dejate no vayan a vender el juego a Valve y nos hagan pagar alfinal por el XD.

Evidentemente Valve es una compañia q lleva muchos años en el tema de videojuegos, y tiene a expertos trabajando para ellos, y mucho dinero para promocionar como quieran.

Lanus

no creo que lo vendan... valve a mostrado hasta el momento interes -1 por el mod :S asi que gl & hf para valve xd

TheNext

El primer video promocional del FF cumplia de forma más que aceptable la funcion de transimir la idea de "Acción sin parar, diversión continua". A partir de enconces sólo se han limitado a sacar videos con gameplay

ZinDer

Pero lo que realmente nos interesa es el juego en si, muestran mas los videos Ingame que un video creado solo para quedar "guapo".

Vamos q un video Ingame del TF2 t dice mas q los Meet... por q a mi el Meet de Soldier, Engineer, etc.. no me dice absolutamente nada, solo se ven los graficos que usa.

TheNext

Ya bueno, pero yo me refería de cómo vender, los de valve estan sabiendo vender su mod, los del FF... no tanto, y de eso va a depender la gente que lo pruebe

ZinDer

La mayoria d la gente q pruebe el FF seran viejos jugadores del TFC, ya d por si el TFC no es q tuviera mucho movimiento de gente nueva, pero bueno..poco a poco veremos.

Erner0

si hacemos las cosas bien podemos traer a bastante gente, el caso es organizarse

bittersweet

Primero a ver si le das por publicar la noticia, que manda huevos que no se pase por aquí ningun moderata.

Kaiserlau

#30 yo no me siento virgen como otros al volver a jugar a tfc XD algunos no pueden hacer unaregresion completa sin padecr algun trauma infantil..

geco

#21 no te lo tomes a mal pero hasta me duelen los ojos de leer tu traducción, cuesta hasta pillarle el sentido.

bittersweet

#42 si no te gusta la traducción te lo lees en inglés, que parece que sabes, a ver si te crees que voy a ponerme a traducir a la perfección cuando el mensaje esta mas que claro.

pd: pd de #1

RubaPowa

#43

A dixo no te lo tomes a mal coño.

k4xU

tfc... ke gran juego
Espero ke con el FF la gente se anime y creemos una buena comunidad de este juego :)

LzO

q lo saken pa este finde... seria un triunfazo

Scyrak

Petrel anfitriona de la inauguración de los juegos olímpicos! digo... del fortress forever!

lirikoN

cuanto valia el hl2? =}

geco

oye tu #43 mala ostia, que te dicho que no te lo tomes a mal, solo tenlo en cuenta para otra vez cojones, es una sujerencia, si lo lei en ingles, pero mejor que lo traduzcas tu que lo pongas en un traductor online aunque sea con tus palabras , solo era una sujerencia hombre :(

LerToS

oye geco, no te lo tomes a mal, pero pa saber tanto inglés no dominas aun el español amigo.

Lanus

#42 FTW y .

Thanat0s

#50 Le dijo la sartén al mango...

LerToS

#52 cual es tu problema totorota

bittersweet

Noticias breves, ya está aquí, ya llegó, Mr. Quitanieves.

Topic de #fortressforever @ QuakeNET:

Fortress Forever - Team Fortress for Half-Life 2 - http://www.fortress-forever.com/ to be released today (fingers crossed)

Ya quedan solo unas horitas :)

LzO

#54 AHI ESTAREMOS ESPERANDO PA BAJARLO!!!!!!!!!!!!!!!!

Lanus

TIKI TAKA SALINAS!!!

yEnS

#24

El más basto (después mía) se quedará sin su juego favorito :>

Lanus

por cierto hay algun grupo de steam comunity? para FF? podriais crearlo FF.Spain xD o algo

GL

LerToS

Estamos en #fortressforever.es aunque realmente no se si es público, o es la comunidad o que... de momento somos antiguos tfceros, pero supongo que cualquiera podrá entrar.

Bueno ya hay 2 servers abiertos hoy:

83.142.84.214:27015 [UDDP] FortressForever by United D-Day Platoon

85.17.60.96:27025 SpecialAttack #2 FortressForever www.SpecialAttack.net

Que ganas, a ver si sale hoy y mola :D

Un saludo

-PippinTuk-

Cuando decimos HL2 es solo eso , o con el pack de hl2:mplayer , cs:s y dod:s , vale?

Usuarios habituales

  • LoKo234
  • Lanus
  • Thanat0s
  • LerToS
  • bittersweet
  • ZinDer
  • TheNext

Tags