[TF2] Offtopic e imágenes - Team fortress.

B
1
Espartaner

No me habra pasado eso nunca...

B
1
13 días después
D4rKNiGhT

8
Jelco

4
AkaiRyu
2
bammargera
2
y34hl0ve

Aprovecho este hilo para preguntar quien es el mejor soldier del mundo? Para ver demos ,fragmovie etc

Thanks.

1 respuesta
TNx7

#308 El soldier se puede jugar roamer o pocket (agresivo / defensivo), hay gente a la que se la da bien una cosa u otra. Por lo que lo primero deberías saber es ¿en que posición te sientes más a gusto?

Si por otro lado lo que buscas son demos con un festival de airshoots, mira las demos de Mike.

1 respuesta
y34hl0ve

#309 Soy nuevo en el mundo competitivo si se le puede llamar así ,lo de agresivo lo entiendo pero con defensivo a que te refieres ,quedarse atrás dando pepinazos o defendiendo a algún compañero?

1 respuesta
TNx7

#310 El médico es el pilar del equipo, y todo el otro equipo intentará matarlo a él el primero (al igual que tu equipo querrá matar al otro medico). Por ello, casi siempre habrá un solly que le estará defendiendo sin apenas separarse de él.

1 respuesta
y34hl0ve

#311 Creo que el modo agresivo es lo mio ,me recomiendas algún soldier en esa posición?

Gracias

1 respuesta
Lord_Khronus

#312 Mike soldier galés de Epsilon (mejor equipo de Europa)

Clip de algunas jugadas

Aqui tienes un partido suyo subido a youtube.

1 respuesta
y34hl0ve

#313 Muchas gracias !

rageshow

Pero existe algo de competitivo aun? nunca profundice mucho en el tema pero en comparación con antes?

1 respuesta
TNx7

#315 Existir existe, pero a un nivel de calidad y cantidad inferior de lo visto años atrás.

y34hl0ve

Que ligas están activas ahora? Para ir siguiendo equipos y eso.

Mas preguntas jaja xD

Alguno me puede hacer un resumen de que tiene que hacer cada Jugador?Como lo de que un soldier juega agresivo y otro defiende.

2 respuestas
TNx7

#317 Sobre las ligas está la ETF2L http://etf2l.org/ Para mantenerte informado de los partidos que se van a retransmitir ya sea de la ETF2L o de alguna cup que surja VanillaTF2 http://www.vanillatf2.org/

La última pregunta que has formulado es imposible explicarla con palabras y de forma "ligera".

edit: Bueno si, si hay una forma

Consiste en capturar puntos.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Lo de que hay menos cantidad y calidad que antes es discutible. Calidad es difícilmente cuantificable. Cantidad hay más o menos los mismo equipos que en anteriores seasons (sin contar las de hace 4 años que habia mucho menos), unos 360 equipos aproximadamente.

#317 Muy muy resumido, el medico cura, el demo hace tanto daño como puede, soldier uno cuida el demo, el otro salta a matar el otro medico, scouts capturan puntos y matan a gente con poca vida.

Ligas en europa hay la etf2l (la más "famosa" ) , y la wireplay (con bastante menos equipos) en América tienen la ESEA y en Australia tienen otra que no sé cómo se llama.

1 respuesta
y34hl0ve

#319 #318 Gracias a los 2 ^^

Dejo mi steam ID (yeah9569) por si alguien me quiere enseñar a jugar "wars" (No pierdo nada por intentarlo :P)

1 respuesta
kafig

Y ahora con esto me entró a mí una duda que siempre tuve. ¿Quién es b4nny (jugador americano) y qué hay de cierto en si es bueno o no? ¿Y su clase es demoman o soldier? Yo es que lo vi mencionar en varios vídeos por youtube por americanos, y como no sigo mucho el competitivo a excepción de los resultados y algún vídeo de vez en cuando...

1 respuesta
Lord_Khronus

#321 Demoman americano, ahí lo consideran de los mejores, sino el mejor. Vino a la i46 (lan en UK) quedando en 2ndo puesto por detras del otro equipo americano que atendió. Quedando Classic Mixup primero, Leviathan Gaming (con b4nny) segundo y Epsilon (los mejores de europa) tercero.

#320 Hay un grupo de steam llamado Mixheros, es público, si te metes allí encontraras gente que juega mixes a menudo, allí te ayudaran a iniciarte en esto de las wars.

Grupo Mixheros

1
Kaneas

Como pilota el Tekk este para ser un paquete :*

ToTuS
Petterrr
2
Jelco

6 1 respuesta
Kaneas

#326 Madre mia la de cosas que haría con esas dos.

1 respuesta
yahirobis

Quien se anima a hacer el evento MVM de halloween este puente?

yahirobis

Doblepost sorry, el navegador me va fatal

SkOi

#327 En el fondo sabes que no. No llevan sombreros chulos :(

1

Usuarios habituales

  • Jelco
  • bammargera
  • Kaneas
  • TNx7
  • D4rKNiGhT
  • Espa
  • -Power

Tags