[TF2] Os cambia mucho con el Multicore render?

LoBeZNoxXx

Hola, os cambia mucho el team fortress en cuanto a fps con el multicore render que han metido hace poco¿?, a mi por ejemplo habia mapas que me bajaban los fps a 49 o asi (siempre suelo ir por encima de 100) pero ahora no hay quien los baje, a mi en cierta manera me ha mejorado, aunque a veces si lo quito va a mas fps, pero los bajones son muchos y con el activado como digo, no existen bajones son constantes 100 para arriba en fps

M

A mi de 60 fps constantes me ha subido a 120 fps constantes. Si se nota el cambio si. XD

T

No me ha cambiado demasiado la verdad. :/

Geck0

a mi me va igual d mal para tener el pc q tngo xd

eastzone

a mi en el portatil me va igual de mal XD

U

encuentro desde el multicore la gente se cae y se le peta más .

PD : Ami me va igual , no hay cambio

BreadFace

Pues yo lo he notado, mas fps y mas estabilidad :\

ViNcEnT88

ummm aprovecho el post relacionao con rendimiento pa no abrir otro XD

Alguno ha notao un incremento de latencia de antes de ayer a hoy? suelo tener 30-40 de latencia y desde ayer estoy teniendo 180 y picos de 200 asi por las wenas :S

PD: He tao en varios servers y he visto varios jugadores con la misma latencia que yo nose si sera de algun hotfix que han metido o algo XD

T

#8 No creo que sea cosa de la actualización.
Lo mas seguro es que esos jugadores que mencionas y tu mismo tengais en común la misma compañía de internet y este teniendo algunos problemas. :p

ViNcEnT88

#9 ahm pos puede que sea eso con lo de que ono usa la misma linea que otras extranjeras XD pos a esperar a que se pase, al menos consegui los guantes del heavy ayer xDD

D

que es el Multicore render ????
y como funciona???

Llevo un mes de baja laboral y no puedo jugar. y voy un poco perdido.

THX

ViNcEnT88

#11 soporte pa mas de un core de procesador, y funciona sin necesidad de activarlo creo si tienes Dual Core o superior, es una mejora que han metio en el ultimo parche gordo. Parece que mejora el rendimiento y evita bajones de FPS xD

S

mas fps pero me cuesta mas dar critics con sniper

Aidanciyo

#13 por tener mas fps?

26 días después
Rivendel

será xq está acostumbrao a jugar con menos fps y al tener mas le cuesta más... es como la gente que cambia de pantalla o conexión que le cambian las latencias y claro... con el sniper hay k ser muy fino

Nubecillo

yo lo he notado bastante.
Antes tenia a veces algun bajon de FPS (muuuuuy de vez en cuando,solo cuando todo el mundo disparaba,se quemaba y habia sentrys disparando,todo a la vez),y ahora nada de nada.

21 días después
geco

lo unico que ya no tengo perdidas de orina, por lo demás, igual.

L

tengo 20 fps menos con el pc recien formateado ultimos drivers y todo limpio, pero noto menos bajones

Usuarios habituales

  • geco
  • Aidanciyo
  • ViNcEnT88
  • Djey5
  • titodmairena
  • BreadFace
  • Geck0

Tags