[TF2] Polemica: Gorrito de Bill

krew

#18 con acento y todo, que cuco hoyga

Thanat0s

Simplemente diré: puta mierda de comunidad de tf2 que le dan más importancia a los gorros que al juego en sí y a la propia comunidad.

A

#25
te dan igual los sombreros, pero no tienes el halo... interesante...
#24
aparte de que es lo que das a entender, no creo que nadie se compre el l4d por un gorro salvo q le sobre mucho la pasta, y en ese caso al menos lo jugara.

jack_wade

Yo, ahora mismo, valoro más y me parece mucho más original cualquiera que, ante la avalancha de gorros/gorritos/sombreros y demás, ha decidido pasar del tema y no ponerse ninguno.

Saludos

PD. Y esto lo digo por que no tengo ABSOLUTA Y PUÑETERAMENTE ningún maldito gorro.

TNx7

#34 hombre al menos la aureola la tendras no?? o esque intentaste hacer trampitas ^^ xD

Islander

#18 tu tampoco tienes estudios de marketing

Abhorash

#33 fin del thread.

jack_wade

#35 Tengo la aureola y todos los farmeables de Halloween, pero de los que te otorga el juego aleatoriamente NINGUNO.

Vamos, a fin de cuentas, como si no tuviese ninguno.

Saludos

Danrex

A ver, se escuchan muchas quejas siempre por lo que hace o deja de hacer Valve con el TF2... yo, como publiquero de este juego, no puedo estar más contento, me lo compré hace la tira y de vez en cuando, por la cara, me sacan armas nuevas, logros y etc que para mi al menos, alargan la vida del juego, porque me hacen recuperar el interés por el durante una temporada.

Y ahora os chinais porque se comporten un poco como una empresa que quiere ganar dinero? Es una promoción coño, os quejáis cuándo a alguien en el supermercado le regalan un vaso al comprar una botella de ron? Coño, si queréis el vaso, comprad también la botella, no hay más.

Chispas-Elek

Bueno, me alegra saber que hay personas que han comprendido algo y han dado su opinión.

#33

Te sorprendería saber cuantas personas que sudaban de comprarse el l4d2 (sobre todo por boicot) han decidido hacerlo por la tontería del gorro. Vamos que una simple tontería hace que un negado caiga.

Igualmente es cosa de cada uno quien se compre el juego porque quiere el gorro o por otras cuestiones me parece bien, pero la acción de Valve no me parece correcta por mucho que la queráis defender con la argumentación de "es una empresa y se comporta como tal".

#39

El ejemplo que pones es pésimo.

SkalS

foto del gorrito?

Scerin

Danrex

#40 No, no lo es.

Y joder, estás repitiendo todo el puto rato que te la suda y luego parece que te va la vida en ello.

Pero como no te puede parecer correcta la actuación de valve si están regalando una mierda de gorro virtual en un juego en el que hay dos docenas de gorros, además, te cuento un secreto, a valve se la suda lo que opines (de sus gorros).

Chispas-Elek

#43

No se me va la vida en ello (ni mucho menos) ni va a hacer que viva mejor ni nadie me va a pagar. Es mi opinión personal frente a la de otras personas y yo la defiendo porque es mi postura ante ésta situación.

Si repito todo el rato que "me la suda" es porque hay un cierto número de personas que no dejan de decir "lo haces porque te importa, porque quieres tenerlo blablalb" cuando no es asi, de hecho yo no tengo ni un gorro de tf2, simplemente tengo la aureola esa de mierda y lo del evento que pusieron, soy un puto casual jugando asi que imaginate cuanto me importa el gorro de las pelotas.

Y a valve se la sudará lo que yo opine y opinen otras personas, pero eso no da pié a que yo deba quejarme o deba comentar cuando algo no me parece correcto.

Puestos a pensar por la misma lógica, ¿para qué defender y quejarse por los derechos ciudadanos si al gobierno se la pela?

Si tú lo ves correcto, me parece bien cada cual como bien dije antes que pase por el aro que el guste, pero que nadie me critique a (como persona) porque esté dando una postura que casualmente más de uno la acepta.

Un saludo.

Danrex

#44 El ejemplo que pones es pésimo.

A

si con eso venden un poco mas bien por ellos, a mi me la suda igualmente porq lo l4d se me suele hacer un poco repetitivo.

D

BIEN:
Resulta que en un servidor le han dado el gorrito de bill a uno que no ha comprado L4D2 y yo estaba en ese momento.
Esto es algo que yo al menos esperaba, pero no tan pronto.

S

El gorro mola, pero no voy a ponerme a llorar por el. Si en el futuro VALVE decide hacer algo a lo gibus -y pensad lo que vais a decir los que teneis el L4D2, que habeis pagado el juego, el gorro es gratis- pues de puta madre y si no, pues no se acaba el mundo, por gorros no sera. Prefiero antes una update de clases que un gorro.

Y la gente del foro de TF2 que compro el L4D2 para tener el gorrito me parecio de lo mas triste xD

CerdoVerde

menos gorritos y mas updates coñe que ya tengo todos los logros del spy y el sniper!

K

Tanta mierda para un puto gorro.
El cry tendría sentido si regalasen algo que cambiase la jugabilidad o un mapa o algo que no sea una mariconada.

ScOuT

el gorro esta guapisimo, y si ya uno se lo iva a pillar, mejor ke mejor.

A pesar de ello, no me parece buena politica a seguir

Galvatron

Si no te mola el l4d2 porque coño querrías un gorro de uno de sus personajes? noosentiendo xd

kassiusk1

Por que da un gorro de un personaje de L4D 1 por reservar L4D 2? xD

PD: Tampoco entiendo de marketing xD

GamA

#1

Que tontería. Eso suena a "no me quiero comprar el L4D2 pero tampoco quiero que Valve de nada a los que lo compren". Bienvenido al mundo real compañero. En todas partes te dan ciertas cosas si compras otras.

¿Por cierto que pasa que ese gorro tiene el poder de matar a todos los jugadores en un radio de 20 km a la redonda? Es un simple modelo, no veo nada raro. Otra cosa es que dieran un arma a los que compren el L4D2, entonces ya no sería lógico, porque es algo que puede dar ventajas... pero un simple sombrero...

P.D: Yo reservé el L4D2 antes de que dieran el sombrero y no te voy a mentir, tengo un sombrero más, pero sin poderes especiales ;)

Chispas-Elek

#54

No has entendido lo que quiero decir, te recomiendo que te leas el hilo y que no mires las 3 primeras respuestas.

Aparte de eso te recomiendo que no divagas pensando que suena a una cosa u a otra puedes entender lo que quieras pero casualmente aquí no existe una libre interpretación.

danao

Ayer me pase por un servidor donde te puedes poner todos los gorros, y el gorro mola mil, pero se puede jugar sin el xD
No hay que montar tanto drama

D

#55 la cuestión no es que una cosa suena a la otra, la cuestión es que ya no sabes ni que decir, ya que no hay Polemica, o solo tu ves La Polemica.
yo tengo L4D2 antes que saliera lo del gorrito, gorrito, gorrito.
aparte de todo el catalogo de juegos de Valve y Tu solo tienes una cosa

spoiler
Chispas-Elek

#57

Siento decepcionarte pero no es nada de envidia pero bueno puedes montarte tus películas, igual te dan un premio :D

Sufr1r

Me pareció una buena estrategia de Marketing, ya que mucha gente se puede gastar un dinerillo por un juego, y de paso le regalan un "extra" para otro juego, aunque no afecte al Gameplay.

Donde si habría bronca sería si diesen algo tipo el bate de Béisbol que tienen los que pre-compraron L4D2 (en L4D2, se sobreentiende), que afecta al gameplay, mientras que no hagan ese tipo de cosas, todo perfecto.

No hagáis discusiones estúpidas, ya que sí es una polémica, ya que en varios foros cuando salió la noticia hubo bastante gente descontenta... incluyendo los foros de Steam Powered.

spoiler
tuput

Si juegas al tf2 solo para tener sombreros deberías pegarte un tiro en la sien.

Usuarios habituales

  • Scerin
  • Chispas-Elek
  • Djey5
  • aqem
  • Danrex
  • Abhorash
  • TNx7

Tags