[TF2] Problema con los FPS

kassiusk1

Hola, tengo un problema con los FPS. No subo de 75 nunca, con la config que postearon en ¿Como veis el tf2? en el comentario 3.

La cuestión es que con una configuración como esa, que se supone que sube los FPS, yo tengo los mismos que con todo al máximo: 75. Lo mismo me pasa en el COD4, ponga los gráficos que ponga los FPS no suben de 75. Son 75 con todo al máx y al mín.

Tengo una HD4850 por si alguno sabe decirme si será problema de alguna configuración en la gráfica, o si será la conexión de 6mb de Telefónica.

Un saludo y graciñas.

SpiuK

A mi me suena a que tienes la sincronizacion vertical activada. Prueba a quitarla desde el juego o desde el panel de la grafica.

kassiusk1

Que va, acabo de hacer eso y sigue lo mismo :_(

S

Como ya te han dicho, tiene pinta de la sincronizacion vertical, pero si te ocurre en otros juegos como el Cod4, la tendras activada en los drivers. Como tienes una Ati, tendras que ir al ccc (catalyst control center) y desactivarlo desde ahi.

En caso de ser otra cosa, no se me ocurre el limite de fps por ningun motivo, ya que si fuera por falta de hardware bajarian los fps y tampoco hay ningun limitador de fps que no sea la sincronia vertical, a parte de las cfg's claro esta.

Foxtreme

Revisa la config, hay un comando que limita los fps y a lo mejor lo tienes por ahi puesto (fps_max 75). Otras posibilidades como te han dicho es que tengas la sincronización vertical activada, ya sea dentro del juego o en el panel de control de la gráfica.

kassiusk1

Hola, en la gráfica ya he desconectado la sincroinización vertical, en el juego no encuentro donde hacerlo :/

SpiuK

En el tf2 creo que es opciones->Video->y tienes un despegable para activar/desactivar. O si no en consola creo que puedes poner v_sync 0 pero no estoy seguro ^^ y de COD4 ni idea,no tengo ese juego.

kassiusk1

Hola de nueo, he probado todo lo que me comentais y nada, sigue el mismo problema.. :s

Una pregunta, cuando pego el archivo ''autoexec'' en la carpeta ''cfg'' tengo que borrar el archivo ''config''? Es que no se ya, porque ver, se ve fatal y los FPS van igual a 75. Mi conexión tendrá algo que ver? Son solo 6mb, quizás por eso no me sube de 75 fps en ningun juego..

Saludos

SpiuK

No tiene nada que ver la conex con eso...

TNx7

los fps no tienen nada que ver con los ms o la conex que uses, es como comparar la velocidad con el tocino

si todos tus juegos se quedan estancados en 75fps, la cosa es bastante logica. el refresco de tu monitor lo tienes marcado en 75Hz y no has desactivado la vert sync, (aunque tu pienses que si).
sino haz tu mismo la prueba, cambia ahora el refresco de tu monitor a 60Hz, y si ves que ahora no pasas de 60fps es porque no la tienes desactivada

Islander

"fps_max 75"

kassiusk1

#10, te pongo tal cual lo tengo ahora mismo en el Catalyst Control Center, intuyo que dandole al ''-'' se desactiva y al ''+'' se activa, de todas formas probé todas las combinacviones posibles de ''+ y -'' con tanto en horizontal como en vertical, tambien marcando la casilla de sincronización compuesta y nada... es ahí donde se activa?

#11 el max_fps está en 300, que viene así por defecto, o yo almenos ahi no andube para nada.

TNx7

nunca he usado ati pero buscando por inet encontre esto

http://i44.tinypic.com/2qlqpdt.png

kassiusk1

joder, toda la tarde con el catalyst a vueltas y buscando en google y no vi eso, que es lo que cambie yo entonces? tenía el soldier a 280fps jaja

Un millon de gracias tio.

Shensu

no te olvides de poner siempre max_fps 0 para que pille los maximos posibles

TNx7

#15 el comando en realidad es fps_max y no max_fps, pero decirte que para nada es bueno ese valor, lo mejor es tener fps estables, y poniendo ese valor lo unico que tendrias son picos (ya sean subidones o bajones de fps) asique como recomendacion os puedo decir que pongais un limite de fps con el que no sufrais subidas ni bajadas bruscas

Usuarios habituales

Tags