[TF2] Problema con TF2

GusX

Saludos a todos, desde hace un tiempo tengo un problema kon mi konexión, o al menos kreo ke es la konexión.

Bueno el kaso es ke desde hace unas semanas kuando entro a un server kon bastante gente dentro, de vez en kuando el juego me da lagazos bestiales, de kedarse parado un instante de a veces 3 segundos. Kon el konsiguiente enfado, y si encima estaba cerka del enemigo luego del lagazo suelo aparecer muerto.

Bueno, tengo 2 teorías, 1 sería ke tengo algún problema en la konexión y ke de vez en kuando se me lagea. Usando el net_graph 3 he visto ke el IN y OUT tienen muchisima diferencia de valor entre ellos. Kon el IN kuando okurre un lagazo me pasa de 350 +o- a más de 1000 y kuando vuelve de lagazo vueñve a 200 y 350. Pero este problema no me da en otros juegos online komo el dod:s

La segunda teoría es ke en el momento del lagazo los fps kaen a niveles bajisimos, komo 12 (normalmente juego a 40) y por tanto kizá sea kosa de la gráfika o de la memoria Ram.

Alguien sabe komo arreglar este problema??

Gracias por vuestro tiempo.

Thanat0s

Revisa tus rates: cl_updaterate, cl_cmdrate y cl_rate

Comprueba que no pierdes paquetes en otro tipo de programas (es posible que tu conexión pierda algún paquete y por eso tengas ese lagazo).

Saludos.

Selquis

GusX me pasa EXACTAMENTE igual desde hace un par de días, me imagino que será de la última actualización y ya lo arreglarán, porque antes de actualizar no pasaba

GusX

#2 Los rates los tengo puestos los ke vienen por defekto, vamos, ke no he tokado nada. Bueno, si, porke hace tiempo puse la cfg para subir fps ke teniais por aki, pero no kreo ke esa cfg tokase los rates.

Ke rates hay ke tener?? En el dod:s sé ke pueden variar dependiendo del servidor en el ke estés, pero en el TF2 no he tokado nada.

#3 Kreo ke a mí me okurre antes de esta aktualización de los logros del médiko y tal.

Usuarios habituales

  • GusX
  • Selquis
  • Thanat0s

Tags