[TF2] Problema fps.

Q

Buenas, desde hace un tiempo que no juego al tf2 recuerdo que tenia unos 80/90 fps y ahora me e vuelto a enganchar y solo tengo 40/50 fps de media... tengo un AMD Atlhon 4800+ dual core y una GTS150 1gb, nose donde esta el problema.. y tampoco quiero ponerme cfg de fps.

Scerin

Has probado a limpiar el ordenador? de polvo digo, ventilador, etc..

Q

si, exactamente hace una semana y si te sirve de algo en el css tengo unos 100/200 fps constantes

Scerin

pues si en el source tienes desde 100fps sincronizacion vertical no es.... Lo tenias antes todo al maximo?? (el tf2 me refiero)

Q

EDIT: vale, tenia el hdr al completo xD ahora tengo unos 90 fps de media, pero en espacios abiertos tengo 50 fps -.-

27 días después
Vayabreva

llo tengo unos 40 TPS en el TF2 me ba bien? TENGO UN DUALCORE3 DE ESOS NO ENTIENDO MUCHO JEJEJE

krew

Pues beamos io kreo ke serya mejor kanviarte el pc me siges¿

hintenta dar mas datos, aver si te podemos aiudar

I vueno, 40 fps no hesta mal del todo haunke lo koorrecto seriia 60

D

#7 Vuelve al colegio, si un dia lo dejaste, aprende a escribir.

Foxtreme

#6 No, no te va demasiado bien para tener un "DUALCORE3". Mejor pon todos los datos de tu pc (procesador, ram, grafica, etc).

#8 las pillas al vuelo eeeeeeeeeehhhh

krew

#8 ehm... disculpa?

L

#8 no hay que ser 1 lumbreras para darse cuenta que nadie escribe hintentar, ni hesta...
PD: Lee esto para que entiendas a krew. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ironia

Usuarios habituales

Tags