[TF2] Problemas con conexion

buster

Cada vez que intento entrar a un servidor de la lista, me dice que no hay conexion con ese servidor, como si no existiese. Lo dejo durante unos minutos con esa pantalla de informacion del servidor diciendome que no hay conexion (latencia 2000) y al final entra, ademas durante ese periodo de tiempo pierdo la conexion a internet. Esto tambien me pasa con el counters strike source desde siempre y en el team fortress 2 desde que han actualizado.
Estoy hasta los huevos que algo tan simple como conectarme a un puto servidor de tantos problemas, ya he reportado el error en varias ocasiones a valve, pero ni puto caso.
No se si a alguien mas le ha ocurrido algo parecido, ni si tiene solucion facil. He de decir que no tengo ningun firewall puesto, mi router es un 3com 812 de toda la vida, tengo los puertos del steam abiertos y jamas he tenido ningun problema con ningun otro juego online.

un saludo ;)

Thanat0s

Lo siento, pero no puedo ayudarte :(

Geck0

lo unico q se me ocurre es q le pases un anti spyware al pc, pq iwal tienes un bixo metido q t jode. tmb mira la lista d procesos, si ves alguno raro cierralo

Usuarios habituales

  • Geck0
  • Thanat0s
  • buster

Tags