[TF2] Segunda edición de la ETF2L

Thanat0s

Esta semana pasada se han cerrado las inscripciones para la segunda liga que organiza la ETF2L y en la que participan 120 clanes.

Es el torneo con mayor participación desde la distribución del juego en Europa y además cuenta con los mejores clanes del viejo continente.

A continuación os detallamos la primera división que cuenta con todos los clanes punteros en Europa en este momento:

4 Kings
Clan United
Excello
Fracture
In Die Anale Combo
Kompaniet
The Last Resort
Weapons Of The Rebelion
Sigh6
Syre

Se puede apreciar el gran nivel de los clanes suecos, con cuatro representantes dentro de esta división.

En cuanto a apuestas 4 Kings, que intentará revalidar su titulo, parece el favorito, seguido muy de cerca por Kompaniet y Syre.

Por último en cuanto a representación española tenemos a dos jugadores en esta primera división: Mick (4 Kings) y Drg (Weapons Of The Rebelion).

Y también tenemos a tres clanes que han quedado encuadrados de la siguiente manera:

Fuckers Ad Astra - 4º División Grupo A.
back to Ressuply - 4º División Grupo B.
República Independiente del Flori - 5º División Grupo A.

La primera jornada de la liga comienza esta misma semana, desde aquí les deseamos mucha suerte a todos los participantes españoles.

Fuente: TFC-Spain

Clasificaciones: http://etf2l.org/tables/

EipoX

mu atras estamos no???enga enga vosotros podeis!!!

Thanat0s

Sí, estamos muy atrás, pero mejor, ya que es la primera edición que disputan los clanes españoles y aunque por resultados FCKR y bR pueden estar al menos una división más arriba, les vendrá mejor jugar en esa división y tener más victorias para asentarse en europa.

Respecto a RiF, ellos mismos pidieron que se les situara en esa división, ya que no han disputado casi partidos europeos.

Saludos.

MaRaNeLL0

Pero Mata (Mick) no jugó en TFC con Team France??
Como se nota que aquí hay mega enchufe , que pinta el manco de DrG ahí?!?! XD.
Como siempre en el culo de europa, hasta que aparezcan los Logan, Sticks... y suba algo el nivel xD.

Thanat0s

Si Mara, pero Mick ha sido español siempre y ahora está viviendo en España (antes estaba en Francia).

Drago es posiblemente el mejor soldado de España ahora mismo y está en wotr porque lleva en wotr desde el tfc.

Y no hacen falta logans, ni sticks, vamos sobrados de nivel individual de la gente, falta team play de equipos.

Saludos.

Geck0

esta feo q yo lo diga, pero de la experiencia d jugar con los clanes d nuestros grupos supongo q subiremos fckr y bR a 3ª sin ningun tipo d problemas y supongo q los rifeños subiran a la 4ª

ahora mismo de la segunda division para abajo los grupos estan hechos a ojo, pues los organizadores no saben como es cada clan para clasificarlos correctamente.

K

Espero que subamos todos a ver si logramos meternos entre la 1ª y la 2ª

Arctrax

Me gusta el nombre de los República Independiente del Flori , interesante cuanto menos.

El que estemos bajos importa poco, ya subiran, hay buen nivel en los clanes españoles ! Animo !

MaRaNeLL0

Sisi no hacen falta ni Logans , ni Sticks, vamos sobrados de nivel individual, también lo ibamos en el TFC, pero en España la gente juega demasiado a lucirse y no a ayudarse, mira que no juego al TF2, pero dudo que vaya España sobrada de nivel individual y de teamplay, lo que falta aquí es seriedad , en este juego y en muchos otros.
Lo de DrG es ironia, que me lo quiero un monton, aunque pusiese una noticia en la web de la V-TFL con un log mio xDDD..

Thanat0s

En fin Mara, si no juegas ni conoces a la gente no sé para que posteas porque no das ni una.

Quizás no tengamos el mismo nivel que los 4kings, kompaniet y compañía, cosa normal por otra parte, pues esa gente le dedica muchas más horas que los jugadores españoles (hablando de nivel individual).

Lo que falta en españa es que quizás estamos un escalón por debajo en teamplay, pero vamos, nada que no se solucione con un poco de tiempo.

Y ya para rematar hablas de seriedad... creo que tanto FCKR como bR se lo están tomando mucho más enserio y con mucho mejor rollo que cualquier clan de TFC.

Lo que falta en este juego es una gran masa que juegue, porque por estadística sacarás más gente que juegue mejor y eso subiría el nivel de la selección.

Eso y patrocinadores que muevan el juego, pero creo que echar la culpa a los jugadores que juegan ahora no es lo suyo.

Saludos.

C

Gecko, no hay problema, tu mira donde esta planB, en la 2B y nos haremos una idea. Pero maranello en algunas cosas estoy de acuerdo contigo

RaDiKaL669

Entra en las webs de los clanes e informate un poquito más en cuanto a resultados porque ahora los clanes españoles estamos dando bastante caña. No hay más que ver el resultado de br y FCKR contra el clan plan-B (un mid/hight skill div2 B actualmente) que se las han visto y deseado para empatar o ganarnos.

Con respecto al clan rif, en mi opinion el tercer clan más puntero y el cual creo que va a darnos la sorpresa a nivel europeo sus resultados estan siendo buenos y estan demostrando buen teamplay. Cierto es que el nivel español es muy bajo pero para eso estan las ligas europeas. Ni FCKR ni bR (con antiguos HK) empezamos de puta madre, sino a contrario, recibimos muchos palos.

saludos ;)

MaRaNeLL0

Ah bueno, no doy una, acuerdate de este post y de aquí 1 año hablamos.
Y que conste que no niego la seriedad de FCKR y del resto de clanes, por que precisamente como digo, no los conozco (Bueno FCKR aun) , lo que dudo es de la seriedad de muchos miembros de muchos clanes, que a ESOS si les conozco.
Yo por mi parte desearles buena suerte y a ver si pronto vemos alguna noticia informando de su victoria :).

Por cierto Radikal, postea las normas de tu antiguo clan, que seguro que muchas se pueden usar para los nuevos clanes que empiecen y asi tener medianamente un reglamento (XDDDD).

Besitos

Thanat0s

Si de aquí a un año la cosa no cambia, la culpa no será de los pocos clanes serios que haya, sino de que el juego en españa no ha triunfado (como suele pasar con todo aquello que no sea cs).

Saludos.

RaDiKaL669

Pues ves planteandote esa idea Thani, porque en españa juegos donde la skill no es la base del mismo, no triunfan, aunque, quizás en TF2 sea distinto.

Thanat0s

#15 Tengo claro que si ya no se juega masivamente y no lo apoya ninguna lan o algo parecido, ya no va a ir a más, sino que irá a menos.

Aún estamos a tiempo de pasarnos al cs y hacer unas mochas no? ;D

Usuarios habituales

Tags