[TF2] Stats

-HHH-

No quisiera empezar este post sin antes haber mentado a la madre que le parió a Thanatos por haberme enganchado tanto al tema este del ranking :P

Entro diariamente a esta diracción...

http://estadisticas.nggn.info/pdbtf/

para ver que tal voy (que por cierto, de pena) y de los demás para comparar. Y me han surgido algunas dudas que me gustaría aclarar:

  • ¿Esa dirección tiene en cuenta mi número de frags, asistencias, frags que hago diariamente solo si juego en el servidor de PdB?

  • ¿Como valora la habilidad de los jugadores? ¿lo hace en relación al número de frags, asistencias y muertes? a parte de eso ¿qué más valora?

  • ¿Las estadísticas.nggn es independiente de la web de PdB siendo solo un servicio ajeno contratado por el clan?

Disculpad por ser tan preguntón ;)

Thanat0s

Jajaja, lo siento tío, ahora eres otro statswhore :P

Aclarando tus preguntas:

  • ¿Esa dirección tiene en cuenta mi número de frags, asistencias, frags que hago diariamente solo si juego en el servidor de PdB?
    Exacto, las estadísticas sólo son del server de pdb.

  • ¿Como valora la habilidad de los jugadores? ¿lo hace en relación al número de frags, asistencias y muertes? a parte de eso ¿qué más valora?
    Esto lo supongo porque no he visto el código de la página, pero creo que será algo así como:

  • Kills

  • Asistencias

  • Destrucciones

  • Muertes
    Todo esto en tantos por ciento y multiplicado por alguna variable que será dependiente del tío al que mates o te mate.
    Es decir, si te mata un noob que acaba de entrar perderás más puntos que si te mata Drago.
    El que está por encima si lo matas te da más puntos.
    El que está por debajo si te mata te quita más puntos.

  • ¿Las estadísticas.nggn es independiente de la web de PdB siendo solo un servicio ajeno contratado por el clan?
    Las estadísticas de nggn no sé como van, pero no tienen nada que ver con lo de pdb, pdb tira de los logs que crea el juego.

Saludos.

-HHH-

Gracias por la info.

Sería interesante que algún PdB del foro nos explicase como se lo han montado, y una vez sabido, que los demás clanes cuando abran su propio servidor sigan el mismo ejemplo, incluso también, que esto sirva para inculcar a los de onoarena y sus servidores no se mueran de asco jajajajaja

thrazz

:(

En ONO Arena he metido ya unas Psychostats. Esta semana seguiré haciendo probatinas (porque quiero cambiarlo en todos los servidores para fin de año, que es cuando se hace el reseteo en OA).

El tema de los pingazos sigue ahí y no se sabe a ciencia cierta cuándo estará arreglado (no depende de nosotros), pero esperemos que no tarde.

Thanat0s

Bueno ya he visto que es lo que tienen cargado en la web de pdb, son PsychoStats.

Se puede descargar de aquí:
http://www.psychostats.com/

Supongo que configurarlo no será muy difícil.

Bueno, me lo he bajado y le he echado un vistazo por encima y no se puede saber como va lo de los puntos, ya que eso lo hace un archivo .bat.

Los chicos de pdb lo tienen configurado para que se ejecute cada noche.

Creo que a parte del psychostats hay que bajarse un theme del tf2, pero no estoy seguro.

A ver si se pasa Dual por aquí y nos resuelve estas dudas.

Saludos.

editado: arg #3 te me has adelantado mientras escribía el post :P

Thanat0s

El theme: http://www.psychostats.com/forums/index.php?showtopic=16716

Gracias a tzz :P

D

gracias tana gracias ahora ya veo a todos vs me hijo de mala ... pero tb cuenta y mucho :

kill sg
kill dispenser
kill teleport y el
K:M matados por minuto lo q si en 3 misn de una ronda buena te matas 8 por decir algo vale x2 q si matas 8 en 6 mins :)

Thanat0s

No sé yo la noche del sábado me hice 255 kills y 155 death con 47 asistencias y bajé skill... supongo que los que maté me dieron menos puntos que los que me quitaron por morir.

Usuarios habituales

Tags