[TF2] Team Fortress 2 : Actualización Sniper

Peyru

La siguiente clase será el sniper ( como bien dice el titulo), además será la mayor actualización de team fortress hasta el momento, con múltiples mapas nuevos y algunos retoques de jugabilidad ( espero que no jodan el juego) . Estamos trabajando en otra update nueva , antes de la del sniper, que incluirá nuevo contenido para todas las clases.

El resto de la noticia no tiene interés . de todas maneras la tenéis aquí :
http://www.teamfortress.com/
y la foto de el "bote de pis"

(hecha en Nueva Zelanda, y la foto de Australia, venga echar mierda)

No soy muy dado a publicar noticias pero en este foro hace falta parece.

Thanat0s

Yo no sé que te enseñaron a ti en clase cuando eras pequeño, pero en mis clases de lengua y literatura aprendimos lo que era una noticia: "Una noticia es el relato o redacción (cada cual con sus propias reglas de construcción enunciación) que refiere a un hecho novedoso o atípico -o la relación entre hechos novedosos y/o atípicos-, ocurrido dentro de una comunidad o determinado ámbito específico, que hace que merezca su divulgación."

Luego también nos enseñaron a que el género periodístico es objetivo, porque si es subjetivo y añades frases como "espero que no jodan el juego", "El resto de la noticia no tiene interés", etc, la noticia deja de ser una noticia para pasar a ser el comentario personal de una noticia.

Ojo, que esto no quita que no se puedan comentar brevemente, pero no el supuesto cuerpo de la misma, claro que si el cuerpo de la misma son 4 líneas mal puestas y mal redactadas, utilizando la primera y la tercera persona a destiempo, es cuando aquí un servidor se plantea si esto es una noticia o una broma de April's fools...

Agradezco el interés que has tomado, ya que supongo que con buena fe has intentado redactar la noticia y agradezco la ayuda, pero las críticas hacia mí, que soy el único redactor de noticias de TF2 en este foro/web, me gustaría que me dejaran con la boca igual de cerrada que yo lo hago cuando respondo a alguien.

Sin más dilación, saludos.

pd: no redacté la noticia porque para una cochina noticia que pone Valve en el blog no voy a poner una noticia de 4 líneas cuando lo único que quieren decirnos es que la próxima clase a actualizar será el sniper y promesas absurdas que siempre hacen, como antes de la update del scout.

VeLa

Peyru

#2 ummm no entiendo a que viene todo eso.

En tu post solo veo un moderador metiendo mierda, ninguna intención tenia yo de meterla. La noticia salió ya hace 1-2 días y no la veía por ninguna parte, puse eso para que alguien con más info/interés la redactara.Puesto que ni se me da bien , ni me interesa.

Espero , que te retractes ,porque tu post parece una reacción de un niño de 13 años, y no te preocupes , no me voy a poner al nivel.

Thanat0s

Quizás tu intención no fuera meter mierda, pero tienes que pensar como le sentará lo que dices a otras personas y lo digo por tu frase final: "No soy muy dado a publicar noticias pero en este foro hace falta parece."

Y yo he dicho lo que pienso, al igual que tu, claro que si por ser moderador me puedo comer la mierda y no decir las verdades con educación y sin faltar el respeto, pues sobro de este puesto :)

Saludos de nuevo.

Erner0

"Respecto a mi experiencia en el tf2 , es más bien poca, como juego de mierda que es solo lo uso para pasar el rato."

Para ser un juego de mierda parece que te interesa bastante.

Bends

La imagen de la noticia tiene su gracia.

G-36

Que se supone que hace el bote de orina?Hace potar al Spy?Es para analizarlo y detectar la nandrolona?

SkOi

supongo que sera como lo de lanzar la bola del scout, que deja paralizada a la gente.
la cuestion es, a que arma substituira? yo creo que a la espada

Thanat0s

Ves publicar sin decir lo que es realmente lleva a confusión: la imagen de #1 es una broma de Valve de April's fools (que viene a ser el día de los inocentes de aquí, sólo que allí es el día 1 de Abril).

Vamos, que es broma, dudo mucho que pongan un bote de orina para beber y menos para lanzar ¬¬

Murderercss

OMG, van a tocar mi sniper, NOOOOO!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Murderercss
  • Thanat0s
  • SkOi
  • G-36
  • Bends
  • Peyru
  • VeLa

Tags