[TF2] Team Fortress 2: ESL 6on6 League Season II

Thanat0s

La primera edición de la ESL 6on6 League ha terminado y los ganadores son los siguientes:
Div 1
Team-Coolermaster
Packard Bell Four Kings
Oh My God It Is

Div 2
French Kiss
rats-clan
HerbsArmy

Div 3
plan-B.TF2
Precursors Of Death
Soldiers at Work

El resto de rankings los podéis encontrar aquí: http://www.esl.eu/eu/tf2/6on6/league/season1/rankings/division/1/

Cabe destacar que la única representación española viene de manos de DrG, perteneciente al equipo Team-Coolermaster ganador de la primera división, y desde aquí le felicitamos por este nuevo trofeo que suma a otros tantos.

Y una vez terminada esta primera edición, el proceso para comenzar la segunda se ha abierto instantáneamente.

La información de la segunda edición es la siguiente:
Formato de los partidos: 6on6
Sistema: Liga divisional (8 equipos por cada división), Round Robin. Es decir, cada equipo juega un partido contra cada uno de los otros equipos de su división. Después los equipos en la parte alta de la tabla ascienden y los de la parte baja descienden.

Partidos: 1 por semana.
Mapas: 2 mapas (victoria, empate o derrota son posibles)
Signup / Drops: Los equipos pueden apuntarse antes de que la liga empiece, las bajas en las primeras dos semanas serán reemplazadas por otros equipos.

La fecha de inscripción estará abierta hasta el 19/10/2008 22:00 CET

Podéis encontrar más información sobre esta nueva edición aquí:
http://www.esl.eu/eu/tf2/news/65842/6on6-League-Season-II-is-approaching-/

K

Nice work

sraam

Gracias por el aviso, a ver si a parte de jugadores tambien podemos ver equipos españoles en esta segunda edicion.

kayak

#3 no beo ningun equipo español en segunda asi que lo veo dificil ¬¬

Drg anda...esto se merece que nos invites a unos cubata o que nos cantes una cancion XD

JaViLeee

OMG 3º? Creo recordar que eran bastante malos..

deagle

knock0ut ya esta apuntado en esta 2ª edicion. Gracias por la info :)

K

#6 Suerte entonces :)

sraam

#4 Me refiero a que en esta edicion q es la 2ª, espero ver españoles y si te refieres a q se necesita ser de division alta para jugar, no es necesario hay 5 divisiones.

Gracias por el apoyo Kiai, espero veros por hay.

Islander

ah pero k no lo "bes"?

LogaN_ZgZ

Mas os vale apuntaros todo cristo :D, supongo que bR tambien se apuntara

R

cuantos mas mejor :d

RaDiKaL669

4m también :D

Islander

LCC tmb no?

25 días después
Thanat0s

72 participantes en 9 grupos lucharán por hacerse con la victoria de sus respectivas divisiones en la nueva edición de la ESL 6on6 League.

La primera división estará compuesta por:
00.tf2
rats-clan
n2o - gaming.TF2
Team Druidz
K1ck eSports TF2
redLine
Team-Coolermaster
Weapons of the Rebellion

Y aunque no tengamos a ningún equipo español en la primera división, podremos disfrutar de un duelo de titanes entre back to Ressuply y OverGame e-Sports, en segunda división.

Además de estos dos equipos, en tercera división B se encuentra knock0ut y en cuarta división A Freedom Fighters, a los cuales deseamos buena suerte.

A su vez, hacemos público algo que aún no está confirmado pero que parece más que evidente, el clan Fme, uno de los mejores clanes españoles de los ultimos tiempos, nos dice hasta luego y tres de sus miembros pasan a formar parte de OverGame.
Ellos son:
Erner0
EstaniS
Kur0

Lamentamos la marcha de Fme, aunque sea temporalmente, y esperamos que los españoles jueguen un papel importante en cada una de sus divisiones.

Foxtreme

Suerte a todos los españoles :)

Erner0

sinceramente la mayor atraccion que tiene para mi esa liga es poder enfrentarme contra bR, pero mi favorita sigue siendo la etf2l ;)

Thanat0s

#16 A mi me mola la ESL, más que nada porque con el Aequitas la gente no se atreve a usar chetos ni scripts raros, pero he de reconocer que la ETF2L tiene más nivel y bastantes más clanes.

D

#17 pues en la ESL un admin jugo contra nosotros y uso aimbot

creo que ademas lo postee en su dia

se hizo varias veces a todo el equipo en unos 10 segundos el solo dando cholas con giros de 180 grados (le intentamos pillar por la espalda, se dio la vuelta con un giro robotico y nos choleo en milesimas) YEAH!!, demo inexistente y hltv con errores en grabacion! (segun ellos) tras tirarnos dias pidiendoles la demo dandonos largas

pero me explicaron que banearon un admin, seria ese supongo

aun asi ganamos, uso aimbot en gravel pit ;)

Erner0

ostia no me acordaba, que cierto lo del hijo puta ese xDDDDD, a mi me mato 5 veces a 2 cm de el con giros de 180º o cosas asi.

kayak

porcierto Thani a ver si me puedes mirar mi config, espero que la curacion automatica del medico sea legal, creo que ya te explique como iba en su dia, ademas que es una config pillada de la tf2pedia pero cambiando los botones.

deagle

Suerte a todos los participantes españoles, para k0 es nuestra primera liga despues de solo 1 mes de existencia, pero intentaremos darlo todo. Respecto overGame, desearles suerte, realmente es un equipo que puede hacer mucha pupitar

pd: kayak cheto

W

wno q no habia leido sto y man avisao x steam.. xD solo keria puntualizar q stoy apuntado en sta liga con overGame pero no significa q salga de fme y pase a formar parte de ellos.. tal vez juegue en sta liga tal vez no, depende de muxos factores... pero vamos q erner0 y kur0 si son overGame, yo hasta q tnga las cosas mas claras respecto a una serie de situaciones fuera del tf2 ya decidire si intento entrar en un clan, en otro o m kedo en fme :D

P.D: soy EstaniS :P

R

kur0 permiteme el comment, eres idiota :)

PD: se podria haber hecho de otra manera tio :(

Islander

buff lo de f*me no m lo esperaba en serio.

RaDiKaL669

suerte a todos los españoles, pero mas a OverGame :D

Usuarios habituales

  • RaDiKaL669
  • Islander
  • Rolic
  • kayak
  • Erner0
  • Thanat0s
  • sraam

Tags