[TF2] Team Fortress 2: Final ESL Major Series Season II

Thanat0s

Este domingo promete ser interesante para todos aquellos seguidores del TF2.

Four-Kings el clan número uno de Europa y Pandemic el clan número uno de USA se enfrentan en la final de la ESL Major Series.

El partido será retransmitido por un SourceTV con capacidad para 1000 espectadores, patrocinado por blank-TV.

Además se retransmitirá y comentará por los siguientes medios:

El partido se jugará a las 21:00 CET y la alineación de ambos conjuntos será:

  • 4Kings: Abomination, Masiina, Mick, TeoK, bybben, ryb
  • Pandemic: Reptile, TheFragile, alexwut, carnage, hubris, oPlaiD

Promete ser un partido muy interesante con muchos de los mejores jugadores del mundo. Jugadores como ryb, Reptile, bybben, oPlaiD marcarán la diferencia y determinarán el resultado para uno u otro bando.

Los premios de esta competición son los siguientes:
750 €
450 €
300 € - Excello

Podéis observar la evolución del torneo en este link:
http://www.esl.eu/eu/tf2/ems/season2/playoffs/rankings/

Erner0

Creo que ganará Pandemic, 4kings no esta en su mejor momento.

A parte creo que el dinero que dan es ridículo :S

Y por último, en que servidor se jugará ? porque dependiendo del lugar donde se juegue ganará uno u otro :S

Thanat0s

Ernero ridículo para una competición por internet?

No sé que esperas, que les den 10.000 € por jugar por internet donde los patrocinadores apenas ganan nada, donde no hay cuota de inscripción, etc... yo lo veo un buen premio.

Que quizás no es mucho, pues sí, pero al menos la ESL da algo, sino échale un vistazo a la ETF2L, la NTFCL, la Wireplay, ED, etc... y dime cual de ellas da algo de dinero en metálico :P

Y el server será europeo, jugarán en el de 4Kings ambos mapa seguramente, aunque lo mismo juegan uno en cada continente, pero lo veo raro.

Saludos.

IamPcc

Doy favorito a Pandemic por el mal momento que esta teniendo ahora mismo 4 Kings despues del abandono de tres de sus mejores jugadores.

En ED si que hubo hace poco un gran torneo con premios en metálico, pero poco más la verdad.

Y el servidor sera europeo, y se jugaran los dos mapas en el mismo, que para algo la ESL es una competición europea... Y esta es la unica ventaja que puede ayudarles un poquito a 4Kings.

Islander

go 4k! k stan en plena forma, lo digo con conocimiento de causa XDDDDDDDDDd

la verdad esk es bastante ridiculo los premios, pero para ser online..

tened en cuenta que en una lan, ay mas posibilidades de merchandaising, vender productos , los sponsors, y la tipica tonteria... juega contra mussaAaA!

y luego te pueden clavar por la entrada

Foxtreme

Yo prefiero que gane 4Kings, que son colegas europeos, antes que Pandemic :P

De todas formas promete ser un partido bastante interesante, a ver donde se juega para entrar al SourceTV ^^

UnDeR66

ami no me parace ridiculo 10.000pavos por estar sentado delante el pc xD, yo tambien creo que ganara Pandemic :)

Islander

#7 tu no sabes que hay gente que se dedica a vivir de esto?

claro pero esk son muy muy buenos..

la verdad esk el premio es ridiculo, seguramente lo haya puesto la organizacion, y sea simplemente para darse a conocer, y k la gente able de ellos..

me apuesto lo que querais que en la siguiente ediccion suben ls premiso ;)

K

No os quejéis por lo menos dan algo..

OtomiX

que cabron el abomination..recuerdo cuando ya era buenisimo de soldado en el tfc con el clan XXX.

Islander

gooo oplaid :P

k buen partido, aunque el mapa no m guste nada, dios mio como reparten..

buena la de reptile en C xd

Dieter

Ya se acabu?, como han quedado?.

DuCKMaN

Victoria para Pandemic. Pero al parecer se jugara otro partido el Domingo 27.

K

El partido fue bueno aunque 4k navega en aguas confusas desde que algunos de sus mejores jugadores se fueron.

paket0n

Pandemic le mete el fule a 4K, ganaron y con 130 de ping

K

#15 también piensa que muchos de los disparos de 4k en el partido vs pandemic no quitaban la vida que deberían. Obviamente, saben tocarse todas las cosas para sacar ventaja de la diferencia de ping existente :p

paket0n

#16

Aun asi, el partido fue de Pandemic en todo momento, 4K solo pudo luchar por el empate, a ver que tal el proximo domingo

K

El problema principal de 4k era que conseguía capturar el punto 3 en granary y al atacar el segundo muchas veces perdían la ventaja de esta posición favorable debido a que salían escaldados por la gran defensa de pandemic y su falta de acierto. En gravel pit al ganar la primera ronda 4k parecía que la cosa cambiaba pero en las próximas rondas lo hicieron pésimamente. Espero que el próximo partido lo ganen porque tuvieron un mal día bajo mi punto de vista.

(Posiblemente 4k fuese mejor equipo que pandemic antes de que se fueran algunos de sus jugadores más importantes. )

paket0n

Yo creo que ahora mismo se ha demostrado que Pandemic tiene mejor equipo que 4K, tambien hay que pensar que 4K se jugaba menos que Pandemic en este partido, pueden haberse relajado.

IamPcc

Empezare diciendo que solo pude ver granary hasta que iban 4-3 a favor de Pandemic o por ahi. 4Kings no está en su mejor momento y aun asi lo hizo bastante mejor de lo que yo esperaba. En gravelpit no se lo que paso pero habiendo visto bastante a 4kings he de decir que no es su mejor mapa precisamente, y de hecho fue Pandemic el que eligio el mapa, supongo que sabiendo de esta minima debilidad.

El proximo partido ya será el definitivo, y a ver si esta vez no nos hacen esperar 1 hora y 10 minutos para que empiece el partido...

D

4k es ganable 100% hoy te lo dire en la cup :)
wotr : 4k

12/3/2007 - A v 4K pcw 4/2 <-Ganado
4/17/2008 - A v 4K ETF2L 5/9 <- Perdido
5/22/2008 - A v 4K ETF2L 7/8 <- Perdido
6/12/2008 - A v 4K pcw 5/11 <- Perdido
6/11/2008 - A v 4K pcw 9/6 <-Ganado
6/18/2008 - A v 4K pcw 6/8 <- Perdido
7/9/2008 - A v 4K ESL 12/3 <-Ganado

Erner0

En los que pone perdido jugaba drago, en los otros no :D xDD

B

#22 is hot.

Thanat0s

El domingo pasado más de 700 personas siguieron en directo el partido de 4Kings vs Pandemic, sin contar todos los usuarios de Pwnage.TV.

En dicho partido Pandemic venció a 4Kings en cp_pro_granary y cp_gravelpit, este domingo se disputará la segunda ronda que decidirá el vencedor final de la EMS Season II.

Esto se debe a que Pandemic provenía del loser brackets y por tanto tendría que ganar por dos veces al mejor de 3 mapas a 4Kings para proclamarse campeón.

El partido será retransmitido por un SourceTV con capacidad para 1000 espectadores, patrocinado por blank-TV.

Además se retransmitirá y comentará por los siguientes medios:

El partido se jugará a las 21:00 CET y la alineación de ambos conjuntos será:

  • 4Kings: Abomination, Masiina, Mick, TeoK, bybben, ryb
  • Pandemic: Reptile, TheFragile, alexwut, carnage, hubris, oPlaiD
paket0n

eso es a nuestras 22:00?

Thanat0s

No, nuestras 21:00, ta ya en nuestro horario :P

paket0n

ah guay, thxs

DuCKMaN

Pues victoria final para 4K. Destrozaron a Pandemic en pro_granary.

Islander

vams joder que si no contxto yo al pobre thanito no lo hace nadieeeee vengaaaaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales

Tags