[TF2] Team Fortress 2: Lista de seleccionados

Thanat0s

El día 4 de Mayo terminaron los triales para la selección española de TF2 y hace breves instantes acaba de salir la lista de seleccionados mediante el siguiente comunicado.

Ayer día 4 de Mayo terminaron los Triales para la Selección española de TF2.
Estoy tremendamente agradecido por vuestro interés. Por el interés de todos aquellos que teniendo experiencia se inscribieron como triales, y por el de aquellos que sin tenerla, confiaron en sí mismos como jugadores, o simplemente decidieron probar.

Muchas son las cosas que han dado lugar a debate, y muchos los factores que he tenido en cuenta a la hora de valoraros a cada uno de vosotros como jugadores. Y tengo que deciros, que ha habido algunas personas que, dentro o fuera de la lista de Seleccionados, nos han llegado a sorprender.

Pues bien, después de muchos ratos debatiendo con el resto del Staff, he tomado la decisión de los que hoy por hoy, van a formar parte de la Selección. Aquí despliego los nombres de los diferentes jugadores:

Staff:
DrG <- Cl
Dunos <- Dcl
Da Frik <- Dcl
Thani <- Dcl

Miembros:
Chouonrow
DeSSo
Erner0
Gatespretes
Gecko
Iampcc
JaViLe
Kur0
Lare
Tahisa
RadiKal
Vortex
Wds

Al mismo tiempo, he decidido que dos de los jugadores presentados al Trial, formen parte de la Pre-Selección. Ellos son: Meke y Karasu, cuyas clases son Scout y Médico respectivamente. ¿Qué significado tiene el término “pre-selección”? pues básicamente, por explicarlo de alguna manera, son los jugadores que vamos a tener en cuenta en el caso de que pasase algo con la plantilla de seleccionados a nivel Scout ó Médico.

Por supuesto, debéis tener presente que la posición de los jugadores puede ser alterable. Es decir, jugadores de la Selección, pueden descender a la calidad de Pre-seleccionados, y viceversa. Obviamente esta alteración, en el caso de que se de, sería bajo el criterio de los miembros del Staff y mía misma.


Un saludo, y de nuevo, gracias. A los jugadores y sobre todo a mi Staff por la ayuda prestada.

DrG.

Nota: quedan convocados todos los jugadores seleccionados hoy día 5 de Mayo a las 21:00 horas en el ventrilo.

Felicidades a todos los seleccionados y gracias por el apoyo mostrado.

Saludos.

qmd15

GO SPAIN!

Me gusta la selección :).

sh31k

gecko <3 :D

SiriuS

gl :D

D

wee estoy dentro :D

Gz al resto ;)

KaSe

el otro dia jugué...vi que no habia concs (o no las encontré) e inmediatamente /quit

¬¬

Vegon

Me la pone dura la selección :O

CCiRviNe

cuando empiezan los partidos y esas cosas?

LatinDeath

Muchas felicidades a todos, especialmente a mi primo Gecko. Veo una selección cojonuda.

Ainsss que envidia me dan... ¡disfrutenlo,mamones con suerte! ;P

rarito

Buena suerte!
A ver si empezamos con buen pie.

(asco de scout el lare me pone de los nervios en el PdB, aver si haces lo mismo con los guiris :P)

Islander

Suerte!

Felicidades a Lare y a Vortex :P

Espa

Buen equipo, a ver si dais cerita.

TaNkEabc

suerte y espero q vaya bien jej

B

Mucha suerte, y ante todo a divertirse!

yEnS

Falta caligula <3

Vale, el ya no juego pero había que decirlo xD

Thanat0s

#8 Todavía no hay fechas, lo que sabemos es que la ESL lo está preparando y supuestamente tendría que empezar pronto, ya que sino se echa el verano encima, si al final no lo hacen ahora, seguramente será en septiembre/octubre, lo cual nos viene mejor para conseguir un equipo mucho más solido.

Saludos.

Dieter

Panda de mancos, adictos al demo mierda para destacar, y con su puta medico detras...

/modo envidia off :D

Me parecen cojonudos todos ellos, los conozco de publiqueo, pero otro gallo es jugar en team play que es lo jodido, muchisima suerte para ellos.

MaRaNeLL0

ERNER0.ES
Vamos que al final lo conseguimos , las dos leyendas TFC y TF2, espero poder presenciar ese momento en el que nombres mi nick en el partido!.
Gl :)
Thani fuera de la selección...YA! TONGO TONGO

Thanat0s

#18 :(

Geck0

gracias por el apoyo gente, a ver si llegamos a cuartos xD

-HHH-

Es lo que tiene llamarse Raúl y no ir a la selección... :( .

P.D:
¿En la selección no iba a entrar un heavy solo, o es que el Chou es un multiusos?

bittersweet

Ernero.es
joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder

Erner0

maranello no lo dudes, espero que estes ahi para leerlo :)

P.D: cali.es que no se lo que es de su vida estando en el ejercito :(

RaDiKaL669

TOLETES

KaSe

Mira el Erner0 que todavia me acuerdo cuando haciamos el idiota en 2fort que casi no sabia moverse y ahora se ha convertido en todo un puntoES.

B

Jaja xDD Erner0, ya puedes morir tranquilo ^^

Enhorabuena a todos :) y como dice Mordor, ante todo a divertirse.

¡Geck0, a darles mucha caña por todos los gorditos españoles!! ;)

Kaiserlau

[Soy empe]

Joder ernero dxxxxxxxxxxxxxx espero q esta vez no aias tirado de cuenta bancaria eh? XDDDDDDDDD

jajajaj me mueroooooooooooo

ESE VIGOTE.es

Thanat0s

#27 Cough cough... <thani mira un taquito de billetes>

^^

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • KaSe
  • RaDiKaL669
  • yEnS
  • Espa
  • Islander
  • sh31k

Tags