[TF2] Team Fortress 2: Novedades en 4Kings

Thanat0s

4Kings sufrió la semana pasada el cambio de tres de los componentes de su squad de TF2.

En primer lugar Epsylon y Gegon han abandonado el TF2, debido a motivos de su vida real. A su vez Appz ha sido descartado del roster.

Para sustituirlos llegaron los siguientes fichajes:
Massina (Scout, ex jugador de Blood Pressure)
Paavi (Medic, ex jugador de Sigh6)
Ryb (Demoman, ex jugador de IDAC)

Por lo tanto el roster oficial de 4Kings quedó así:
Riemu
hymzi
Mick
TeOch
WinNy
Masiina
Paavi
Ryb

Además este domingo pasado 4Kings jugó la final de la segunda copa ETF2L.
El partido enfrentó a 4Kings contra Fracture, en un partido de gran importancia. Aunque no en términos de dinero o hardware como es usual en los torneos de e-Sports, sino por la realidad de ser el mejor clan de Europa. Este es el tipo de premio más deseado, por todo equipo, en cualquier juego.

Los favoritos eran desde un principio 4Kings, hasta los recientes cambios de jugadores de la semana pasada.

Camino hacia la final:
Ronda 1: WIN vs Quack Attack
Ronda 2: WIN vs Friede seiner Asche
Ronda 3: WIN vs Animate
Ronda 4: WIN vs Weapons of the Rebelion
Ronda 5: WIN vs sigh6

Final:
4Kings.TF2 [5:4] Fracture
cp_granary

4Kings.TF2 [4:3] Fracture
cp_badlands

Alineaciones:
4Kings: Paavi, Masiina, hymzi, Riemu, TeOch, Winny, ryb
Fracture: Agron, AppZ, mvp, appe, Chod, treigzak

Así pues 4Kings se alza con el título de mejor clan de Europa, en lo que se ha convertido en el mejor partido de TF2 hasta el momento.

Fuente: www.tfc-spain.info + http://www.four-kings.com/?p=news_fullview&id=786

Demo del partido: http://www.quadv.com/content/view/46/?vs=ed29c0d8b33574e6b27cb730300cda87fcb2c619

Demos de 4Kings:
http://www.four-kings.com/index.php?p=files

KrITIK4L

A revisarse las demos para ver que hace de esta gente un equipo tan bueno...

Y bueno, aunque sea un canelo, siempre hay que agradecer contar con un español en la "elite" (lo entrecomillo xq 4Kings parece que esté de capa caida)

K

El partido es bastante entretenido, recomendado.

Thanat0s

Granary es cojonudo :D

Editado: realmente merece la pena verlo, por los spots donde se ponen, las formas de moverse, los saltos que hacen todos (soldados, demos, scouts) en fin, flipante el team play!

XyR10N

voy ver

reaven_666

muy chulo el partido, sin duda 2 grandes equipos :)

MaRaNeLL0

Repito lo dicho , no se por que poneis a Mick español si nunca quiso jugar una ECTFC con España...
Es como si me poneis a Oggy Español , cuando le interesaba lo era , cuando no no .
Por lo demas , menuda novedad , el unico clan asi con buena base en todo el TF2.
Que vuelva -V- o BC!

Thanat0s

#7 Más que nada porque reside en España, el mismo dice que es español y poco más.
Estoy de acuerdo en que nunca ha querido jugar con España, tampoco lo va a hacer en el TF2, es su postura y hay que respetarla.

Respecto a los clanes, pues se ve que la nueva oleada de jugadores de TF2 ha hecho que muchas viejas glorias del TFC se olviden y hay clanes muy fuertes en Finlandia, además de un par de UK.

Saludos

argilag

una caña de partido, si si.

MaRaNeLL0

Donde reside este hombre?
Si pero 4K es un clan que ya exsistia no? No es mas que su roster en TF2...

Erner0

en Alicante ;p

XyR10N

yo soy de arendal ( noruega ) , pero tengo nacionalidad española , pero me siento de ambas ;D

Blanxe

pero mara tu q haces quejandote de mick si eres un lufo independentista xD

cl0ud

Lo de Mick es la caña porque siempre que hemos ido detrás de él, nos ha mandado a la mierda, en francés eso sí, porque no quería saber nada de España, y ahora de repente para hacerse el cosmopolita le da por agenciarse banderitas de paises xD

Lo de 4k tampoco es que tenga mucho mérito, no queda nadie ya que le pueda hacer medianamente sombra, lo que indica bastante del nivel en el TF2, antes era imposible decantarte por un único clan cosa que ahora...

PD: Mara, Oggy por lo menos jugaba con España e incluso llegó a jugar con nosotros en BK-034. Pero es que Mick? xdd

PD2: Thanatos, Riemu no es finlandés también?

Thanat0s

#14 Riemu es aleman, es otro diferente del Riemu de TFC.

Respecto al nivel de clanes, creo que Fracture está ahí ahí al nivel de 4kings (de hecho se ve en el partido que está muy apretado todo), United ganó a 4kings en Gravel Pit con facilidad, etc, etc...

Realmente estamos como en TFC:
BC = 4Kings
DW = Fracture
El resto de premiers por debajo pero a bastante level y entre estos premiers y el resto de clanes un escalón de nivel grande.

Así que no hay tanta diferencia en cuanto a nivel de clanes.

Saludos.

cl0ud

Antes había clanes que perfectamente podían ganar a DW o a BC como 187, LBU, los suomis con sus diferentes clanes fake, etc etc. Antes el nivel premier era realmente la ostia por el nivel de todos, ahora mismo quedan 2 o 3 clanes y el resto xd

MaRaNeLL0

Lufo independendista , pero anda que nos olisteis en aquella copa por comunidades autonomas! Ademas si tu eres moro que hablas xD.
Todo esto es por que el Tf2 ES UNA PATATAAAAAAAAA.
Cl0ud i love you , Oggy y Mick a la hoguera xD

Blanxe

coño pero ya tengo la doble nacionalidad, y and > .cat ;D

Thanat0s

#16 Hay más clanes que pueden hacer sombra a 4Kings, aunque de momento ninguno lo ha conseguido (vaya pasa como con BC y el resto de clanes de TFC)... pero vaya, que si dices que no es que no.

Échale un vistazo, porque yo veo más o menos los mismo clanes de premier que había en TFC: http://etf2l.org/tables/
Contando con Animate, Crucimentum, rats y last one alive...

#17 Sí, el TF2 es una patata pero es lo que hay y al final te acostumbras, es como todo, adaptarse o morir.

cl0ud

#19 casi los mismos? XD Venga vale Thani, para ti la perra gorda xdd

Thanat0s

#20 Coñe, te lo digo de verdad... no veo la diferencia, pero vamos, si tu conoces a todos los premiers del tf2, pues vale... xD

MaRaNeLL0

A VER CALLENSE YA NO HABLEN PARA DESIR TONTERIAS , FALTA MEDIO MINUTO PARA EMPESAR,... PERO DE QUE TE RIES TU CLOUD , TIENES QUE HASER LA PUTA GRACIA, NO PUEDE REIRTE SIN DARLE A LA PUTA VOS , QUE PASA QUE NO QUE NO TE REALISAS O QUE, CALLENSE TODOS TODOS TODOS , CALLENSE TODOS HODER.
LEGENDARY CLOUD!!

Erner0

ostia que grande el maranello xDDD

Blanxe

excuse me pero no decia VALI en vez de cloud? XD
"CALLENSE TODO HODER, SON TODOH"
grandioso anakam xd

Thanat0s

#24 Nop, era Cloud xD

MaRaNeLL0

Alguien tiene el wav? o la demo del partido?
Tb busco la foto de TFC OWNZ ALL del video de Make Me [BAD].

Thanat0s

#26 Aquí tienes el vídeo de Make Me [BaD]
http://www.dailymotion.com/tag/make+bad/video/x2ga9j_tfc-make-me-bad_videogames

El wav lo pusieron por aquí, pero no recuerdo quién ni dónde :S

Islander

#1 no pongas "en su vida real" queda fatal.

ya me mirare el partido cuando acabe estos putos examenesssssssssssssssssssssssssssss

MaRaNeLL0

Quiero el Screen a calidad buena del TFC OWNZ ALL , lo vi una vez , pero lo perdí.
El video ya se que esta ahí , y el de SHS y muchos mas

D

x partes :

mick a mi personalmente en tfc nunca me hizo ningun "feo", es mas me acuerdo de estar con el en 1v1 dm hasta altas horas de la mñn muchos dias . no obstante ego? pues si no se puede negar dxxx pero los hay muchooo peores .

el lvl del tf2 pues creo q se esta bastante confundido los "prem stand" estan bastante igualados aunque siempre hay sorpresas dependiendo del roaster con que se juegue al ser 6v6 no prima por encima de lo demas el skill individual sino mas el team play eso si los scouts tienen que tener un skill muy individual y un aim descomunal para hacer estragos . las demas clases demo sold hw med tienen que tener mucho team play .

sobre tfc y tf2 no tienen nada que ver pero se le termina pillando en cierto modo el gusto ya sea pq ves a viejos conocidos o pq te eches unas risas .

yo recomiendo a todos los que jugaron a tfc que al menos lo prueben,el precio del juego hoy x hoy no creo q sea desorbitado y llega para todas las microeconomias y si luego os pincha pues si hara falta algo de $$$ para comprar un pc que de algo de "fps" no obstante se puede jugar con agp ddr y k7 & p4 sino preguntarle al thanito y os lo corroborara.

sin mas un abrazo feos

DrG

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • Thanat0s
  • Blanxe
  • Erner0
  • cl0ud
  • XyR10N
  • argilag

Tags