[TF2] Team Fortress 2: próxima actualización, el scout

Blanxe

esa escopeta nueva......... rocketjumping con el scout? :DDDD

SkalS

#181 ahora sera shootgunjumping xD

Dieter

Lol Pyro Scout.! Es bonito el modelo de la escopetilla. Tiene que ser gracioso dar doble salto y darle desde arriba un cartuchazo a alguien que ande abajo y pegar otro saltito xDD.

Scerin

por cierto hay un logro del scout que dice

Pop Fly - Muere a causa del retroceso de la escopeta de doble cañón (¿Próxima arma desbloqueable?)

Al impulsarnos con la escopeta, nos va a quitar vida?

-Orb-

Eso supongo que será por ejemplo si estas en el segundo punto de badlands, tienes poca vida, te disparan con el arma nueva , te caes y mueres al llegar al suelo por el retroceso del arma.

No se si me he explicado bien xD

P

a mi no me queda muy claro xqe pone protugal y un torero :S

B

#186 eso digo yo xddd

POW-

es muy facil de explicar es una CAGADA MONUMENTAL lo del torero, se han currado poquisimo la actualizacion la web esta muchisimo menos currada que las de anteriores actualizaciones y las armas en mi opinion han puesto las q mas gracia les ha hecho sin testearlas casi, espero equivocarme almenos en eso pq lo de q la web es mucho mas cutre es obvio.

Dieter

. En portugal tambien hay corridas de toros, pero amos hace poca gracias xDD.

ruben132

#170 VALVe está alojada en Seattle, lo que hace -9 horas con respecto al horario peninsular.

Dieter

Ya tardan en poner los mapas de achievement.! ya tardan!.

ViNcEnT88

Wii me acabo de comprar el juego y actualizacion, espero que este bien xD

Lo de Portugal se refieren al capote, supongo que Portugal es conocida por todo su textil y no solo por las toallas XD

Edit: Si eso a Cristiano, a ver si se le sube un poco mas a la cabeza XD La flechita apunta al capote no seais becerros xD Otra cosa esque el torero habla en español pero 100% made in Portugal no creo que se refiera al torero xDD

P

portugal es conocida xqe viven portugueses q coño capote q pongan algo tipico de lisboa o a cristiano ronaldo joder

T

Wow vaya cagada xD
lo que me extraña que en lugar de poner Portugal no hayan puesto México... Estos americanos...

Geck0

creo q #192 acaba d ownear a unos couantos, la verdad q asi tiene sentido xd

-Orb-

Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

New features

* Added The Force-A-Nature, The Sandman, and Bonk!
* Added 35 new Scout achievements
* Added crit boosted on/off sound effects
* Added new sounds for upgraded teleporters
* Added new sound for a fully charged medic dying
* Add bonus points section to scores
      o Scouts earn a bonus point for killing Medics who are actively healing a target
* Added several new speech concepts, mostly hooked up to new Scout lines
* Added new "Remember last weapon between lives" option to the Multiplayer Advanced dialog
* Spies can now control which weapon the enemy team sees them holding. Hitting the "last disguise" key while disguised updates the disguise to show the Spy's currently held weapon
* Added several new Arena mode announcer speech events.
* Added "First Blood" to Arena mode
* Removed 2x item respawn times in arena
* Changed backstab handling to fix facestabs
* Spies disguised as enemy team can now see player IDs for enemies

New maps

* Added community maps: cp_egypt, arena_watchtower, and cp_junction
* Updated cp_fastlane with Arttu's new version

Mapmaker requests

* Added new input for forward speed modifier to FuncTrainTrain
* Added TeleportToPathTrack input to func_tracktrain

Bugfixes

* Fixed a bug where players would sometimes gib from non-gib damage kills
* Fixed stat screen showing an entry for a class called "map."
* Fixed item model panels not using team skins
  • Fixed obscure bug where spectators were able to carry the flag

La Force-A-Nature 10 logors para desbloquearla
El Sandman 15 logros
El Bonk! 20 logros

Geck0

Se que soy de los pocos enfermos a estas horas.. pero.. voila, el update ha llegado:

No hay "meet the", lo unico q hay es.. el resultado de la votacion de orden de armas.. xD

No se si habra fin de semana gratis, pero en fin, todos a hacer logros! :P A ver que tal son las armas en la practica, que la teoria ya la sabemos.

Edit: el mariquita de arriba se me adelanto mientras escribia xD

-Orb-

ale ya tengo las tres armas, me piro a la cama x'DDD gl & hf

keroberos

que tal la escopeta nueva, apreciaciones??

-Orb-

La escopeta esta graciosa sobre todo si usas el bate normal puesto que puedes hacer doblesalto y un tercer impulso. El scout podrá llegar antes a algunos sitios, pero para nada es la hostia el arma.

La bebida se tiene que quedar el scout parado para tomarla pero es muchísimo mas corto que el heavy con el sandwitch, se te pone la vista en tercera persona y las balas no te dan durante un tiempo (bastatnte corto), solo sirve para salvar pequeños tramos o como pillar el maletín de turbine. La ralentización de la que hablaban dura poquito pero es que el refresco no es que sea la hostia xD

El bate te quita doblesalto, no pega una mierda y tiene UNA sola bola de baseball, cuando la lanzas tienes que ir detrás de ella a recogerla o pillar otra (por ejemplo la del enemigo) si esperas un tiempo se te regenera pero al cabo de 30 segs o así.
Puede que sea útil para defender pero será cuestión de probarlo, no es para nada la repanocha.

Amiguitos que iban a pensar que el scout sería dios, tranquilos, no es para nada así. Sigue mas o menos como estaba ( que es bastante bien :P)

#202
Buf, no mucho tiempo, para aturdir a los de cerca pues te los puedes hacer con el scout, el de lejos dura algo más pero es difícil acertarle con la parábola que hace la bola.
Aunque supongo que todo es cuestión de practica, que nuestro sniper vaya cerca del scout y se haga a los atontados, no se... veremos a ver que tal se dan las wars.

Peyru

No pilláis que NO es una cagada lo del torero? que está hecho aposta?

garantía 100 % hecha en portugal ..y aparece un torero "Buena garantia"

en portugués se dice "Boa garantia"

aunque quizás solo es que tenéis el sentido del humor por debajo del sentido de la ofensa y pensáis que todo es por joder.

O la broma es demasiado sutil para vuestros pequeños cerebros.

kayak

#201 pues imagínate, si nosotros no lo pillamos, que se supone que pillaran los americanos o Finlandia, en cuya actualización también pone "Buena Garantía"

#200 lo de la pelota, aturde mucho tiempo o como va lo de la distancia? Veo a los snipers en la recepción.

N

Alguien me pasa un server de estos ke hay bots pa matarlos y hacer ma srapido los logros? xd

_KzD_

#202

Ellos lo entienden, por que lo ven a diario por la calle.. es como si la traduccion pusiera "bueno bonito barato" :)

Dieter

Es curiosa la escopeta nueva, pero se echa MUCHISIMO de menos, un disparo secundario que tire los 2 cartuchos a la vez

N

respondele al #203 pobreciko hombre...

Kubo

vaya, parece que los elementos esos que veiamos pasar con la actualización fresquita y todos los complementos para el scout en sus manos, se han quedado sin juguetes, concretamente todos los que han utilizado un programita para desbloquearlos, ale una semana sin ellos, en cuanto los vea pasar bolazo que se llevan, jejejeje
Brazos

blingt

juas, ultimo punto badlands. 2 scouts puerta resupply, entran con uber, disparas al medico, atontao, todo al traste, menudo lol vuelta atras, eso si ahora para atacar ultimos puntos con el bate se pueden hacer muchas estrategias, la escopeta quita bastante, pero solo si le das delante de sus morros, y la bebida sencillamente no me gusta nada ;(

LogaN_ZgZ

Para publicos only las veo yo, aunque con cabeza y practica puede llegar a ser interesante en partidos :)

Foxtreme

Las armas son una chusta, para variar... aunque te echas unas risas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • titodmairena
  • -Orb-
  • Scerin
  • Danrex
  • Foxtreme
  • Dieter

Tags