[TF2] Team Fortress 2: Team Spain 2008

MaRaNeLL0

Quitasteis a Erner0 y de perder 0-2 a perder 0-6 , está claro chavales!

Dieter

Vaya ya estais out. Si esque estar todo el dia de publiqueo tiene sus consecuencias...dios santo que falta de respeto se pillo un pyro, espero que el jugador que lo hiciera se haga el sepukku con un palo de helados.

#57 es ya cuando ya no podian ganar. :D y es cierto esta todo el dia quejandose tanto en publicos como por aqui, pero tiene todo el derecho del mundo :D.

RaDiKaL669

maranello en gravelpit solo se puede perder 0-2 :P

MaRaNeLL0

Claro claro Radikal, escusas :PP jajja
Otro año será , siempre decimos lo mismo

D4rKNiGhT

Joer si se caxondeaban de españa significa que no estamos ni en el nivel minimo de gaming....

SkalS

estaran picaos por la Eurocopa

galiamin

en #66 acabo el thread.

k1LL3r

#66 estoy contigo

JAAAJAJAJAA

Thanat0s

#62 ¿Por qué estamos out?

Lo mismo si te lees la noticia entera...

Islander

no busqueis escusas.. no digais.. xk usasteis pyro? xk ellos se "cachondearon"?

ellos estan dos peldaños por encima nuestro.

y no es xk no tengan vida social.

su comunidad de tf2 es mucho mas importante y sobre todo mas MADURA (casi todos sus jugadores llevan años en los FPS) , y sobre todo.. se lo an tomado muxo mas serio..

lo logico y normal es que perdiesemos.

Thanat0s

#70 +1

K

#70 dos peldaños sólo ? xD

Islander

edito a peticion de ERNERO

lo que hay que hacer es en vez de METERNOS mierda a saco, es meter a gente a gather.es, crear nuevos clanes, ayudar a los que se stan creando...

y en vez de decir tal o pascual nos a foldeado, dejarnos de bobadas y dedicarnos a jugar. ( esto no va aqui pero bueno..)...

Dieter

Lo de los demos y lo de las configs si que tiene tela xD. Es lo que ha dicho el compi de arriba, el resto de la peña pues se tomas mas o menos en serio la competicion, los españoles a grosso modo se lo toman como una war mas.

K

Ya crearé algún tema enfant porque te he escrito dos veces la biblia y las dos veces al enviarlo se ha ido la conexión y lo he perdido :S.

Thanat0s

Que sepáis que ryb en la ESL juega con una config casi default...

MaRaNeLL0

Islander te voy a explicar la diferencia básica.
Dejate de configs de 4 MB ni tonterias.
Aquí en España , existe en todos los juegos , la mania de gathers , pachangas "organizadas" y cosas asi, esas cosas no sirven para nada mas que pasar el rato.
Esta gente , igual que en muchos otros juegos , se toman las cosas con seriedad , sigue siendo una diversion, pero también le dedican tiempo como un trabajo.
A eso que me refiero, a pasar horas y horas 3 4 5 personas en un servidor sin a lo que nosotros conocemos como "jugar" , nada mas que a practicar, igual que uno planta las pipes seguro que habra otro intentando evitarlas, cada uno mejorará en su ambito.

Para los que vienen en el TFC el ejemplo claro lo teneis en las concs , la de jugadores , buenisimos haciendo concmaps, que luego en partidos , con presión , en situaciones incomodas , improvisadas, eran , son y seran incapaces de hacer ciertas concs , o ciertos movimientos. Como se mejoraba eso, metiendose en 1 servidor 1 persona sola, y hacer concs desde posiciones no "default", posibles salidas , posibles movimientos.

Quake? El famoso timming del quake, saber controlar los items del mapa es vital, pasarse horas haciendo posibles recorridos, intentando precisar el tiempo con la cabeza etc... No es question todo de aim :)

Y esto os lo teneis que meter en la cabeza , vosotros y cualquiera que quiera triunfar en un juego.

PD: Si alguno ha tenido la oportunidad ver mi config entera de TFC (Algunos habreis visto partes) no tiene NADA de Default, igual que la de otra gente, pero eso no implica nada , mientras sea dentro de la legalidad, lo que si implica es dedicarle 4 o 5 horas varios dias a pillar la lista de comandos y ajustar cada uno de ellos a tu estilo , pc y conexión , pero mejor... echamos un gather no ? ;)

CHiNaZo

Mira Maranello, ¿con las gathers no se aprende?, donde no aprendes es en un publico con criticos y 32 personas, pero en las gathers si se aprende, puedes probar cosas que no sueles hacer en un partido por que no te salen siempre, yo en las gathers pruebo a saltar con las pipes a sitios que en partidos normales no suelo intentar, por ejemplo hace unas semanas no sabia jugar con scout y en las gathers he probado unas veces y ya he jugado hasta con el clan de scout y no lo he hecho mal. Quizás con las gathers los que no aprendan mucho son los jugadores de bR o F*me (que tb supongo probaran cosas y entrenan aim mejor que en un publico, o solo como tu dices) pero los demas si que aprendemos algunas cosas de ellos.
Un ejemplo claro que te pongo, el glongas, un tio que lleva jugando al TF2, un mes o menos (y no jugaba al TFC) y desde un principio a jugado en gathers y el nota en apenas 1-2 semanas, alcanzo un buen nivel.
Y entrenar en solitario, sirve para algunas cosas, como rj, yo hace poco entrene unos saltos que le vi a ryb, y cuando estaba solo me salian, pero luego en los partidos con las prisas no me salia siempre, y lo he entrenado en gathers y ya me sale en partidos.
Vamos no se si jugaras al TF2 o al TFC, pero no te he visto por las gathers del TF2, y no creo que sea bueno hablar desde lo desconocido.

Islander

#75 a ver si es verdad ;) aunque diras verdades como puños y abra yoros lo veo venir..

#76 bueno eso de casi default... yo solo digo que default default no va seguro.

#77 epic fail colega... yo creo que e sido de los que mas gathers an lanzado.... fijate k se refieren ami como enfant no como islander. y te puedo asegurar k gente como Glongas, o Lestyan, o LaDama ( xk solo m saldran mujeres ... :P ) an entrado en contacto con el mundillo gamer x las gathers, y es un buen lugar para k la gente se conozca y asi crear mas clanes.

En una publico te digo yo que subes menos 1 de aim.. y vamos team play.... en 1 publico stas 3 minutos jugando "serio"... luego pones engine o spy y acer el lamer...

se supone k la gente k juega en la seleccion a "adquirido" un poco de compromiso, y si t das cuenta , cuando se icieron ls trials se dijo my clarmnt k se iba a entrenar a diario etc..

me acuerdo esa vocecilla de drg.. x esa epoca yo decia, OMFG estoy compartiendo ventrilo con 1 w0tR! no ahora en serio... lo primero que dijo esk queria seriedad.. y muxos miembros no an demostrado nada de "seriedad"...

Para mi lo ideal seria que gente con experiencia ayudase a los "novatillos" a saber x donde coger el mundillo de los clanes.. Como hacer webs, como registrar canales de irc, que demos ver etc...

Un buen ejemplo son las curradas aki del amigo thanito que si no fuese x el, la mitad no nos enterariamos de lo que pasa en la scene tf2.. necesitamso mas thanit0s!

edit: lork , loksly , sraam...y para mucha gente que no tiene/tenia clan es una maner de puta madre de mantenerse en forma... Asique los gathers si k interesan ;)

K

Las gathers aportan una mínima experiencia que no es comparable con jugar con tu clan seriamente. De hecho a no ser que juegues una gather aceptable/buena estás perdiendo el tiempo y las españolas no son el mejor ejemplo de gathers de calidad ni seriedad ( que se llegue a decir alguna vez que se jugará sin médico, WTF?)

Y en los públicos puedes llegar a mejorar mucho tu aim especialmente al principio, posteriormente una vez alcanzas cierto skill como bien dice Enfant, no te lo tomas seriamente. Además la gente parece centrarse únicamente en tener mejor puntería y se olvida por completo de utilizar la cabeza en el juego.

RaDiKaL669

Pues anda que jugar solo con pipes en gravelpit todo una partida aporta algo de experiencia a la hora de jugar un partido después.

Se aprende más en un gather que en un público, aunque esta claro que más en gathers guiris.

D

MaRaNeLL0 lo que sea q fumes compartelo pleas !

Geck0

yo creo q sobrevalorais las gathers giris, al menos las q he jugado yo, hay 0 d comunicacion, cuando hay 'pr0s' dentro van a su bola a exarse sus risas. en la españolas al menos se habla d las clases d cada uno, se habla durante la partida y demas, pero si, durante la partida se hace el tolete, pero q se le va a hacer, spain is diferent.

pero weno por 1 vez vamos a darle la razon al enfant (xd), las gathers estan muy bien para acercar a la gente sin clan al "mundillo" d los partiditos y para q cojan un minimo d teamplay y vean si les gusta eso mas q publikear o no :P

K

¿Darle la razón a Enfant? ¡Eso nunca!

Yo prefiero mil veces una gather guiri, igual tengo suerte pero generalmente suele haber bastante comunicación y de calidad. Yo aprecio la seriedad de los guiris al jugar y eso es básicamente lo que me atrae, yo no soy muy fan del spain is different :P

IamPcc

Kiai mentiroso!!! Cada vez que sales de un gather guiri les dices de todo!!! xxdddd

Yo creo que en el guiri depende de lo que te toque, hay veces que salen partidas muy igualadas con gente muy buena que da gusto jugar y otras veces te toca con unos paquetones q en el 3º de granary hacen cada uno lo q le sale de las mismas...

Blanxe

#79 esperate, glongas es una tia? O_O xd

por lo demas, q esperabais? es suecia xd

K

#85 obviamente hay excepciones por ello he utilizado generalmente en la contestación anterior aunque esto me recuerda a mi símil del cáncer.

MaRaNeLL0

Epic Fail dice el colega , me da igual que lances , que jueges que hagas lo que quieras , pero con esa mentalidad pues ahi tienes donde esta españa.

Me da igual que los gathers impliquen conocer gente, el problema es que tienes una visión global, tienes que tener una visión propia, aquí nadie ayuda a nadie a cambio de nada , se mejora entrenandose, los gathers aportan un nivel , pero no dejan estar cojo en cuanto a simular un partido se refiere.
Lo unico que simula a un partido de competición , es un partido de competición.

Los guiris se limitan en mejorar ellos mismos , sea como sea , entrenando como ya bien dije arriba, no se preocupan en si hay mas o menos gathers o mas o menos gente, ya que haya mas o menos , siempre se tratará de despuntar sobre ella.

No he dicho que las gathers no ayuden a coger nivel, pero es un nivel minimo al que luego necesitaras a la hora de la verdad. Está claro que en esto , como en cualquier cosa , se mejora practicando, pero si mejorasemos siemplemente por el tiempo que jugamos , los mas viciados serian los mejores , y creo que ya os dais cuenta que no es asi.

Es mejor quien mejor se entrena.

Y no , no me vereis en un gather de TF2 nunca, pero vamos , no creo que sea descubrir roma un gather, hace años que existen , en este y en otros muchos juegos.

LogaN_ZgZ

#86 soy gLongas y no, no soy una tia, no se porque ha dicho eso XD

Sobre lo de las gathers guiris soy de los que piensan que depende mucho, he jugado gathers que eran mas penosas que un público y otras con muy buena coordinación y comunicación entre el equipo.

Esta claro que hay un punto que con gathers tu skill no aumenta pero si te sirven para probar cosas y luego poder aplicarlas a las wars, me parece que nunca se debería de dejar de apostar por las gathers para la comunidad, hace que la gente sin clan pueda probar algo parecido a jugar una war.

Mucha gente dice que el TF2 es solo para publiqueo y yo no opino eso, es mas, es uno de los juegos mas buenos para jugar en team que he visto en mi opinión. Juegos como el CS o el DoD al jugar en un público te puedes hacer a la idea de como sera una war, pero si juegas en un público en el TF2 sin saber como son las wars, están son difíciles de imaginar, eso mismo me paso a mi cuando probé el TF2 en un free weekend y eso que llevo bastantes años en shooters.
De jugar en un público a jugar una war en el TF2 hay un mundo, por eso hay que intentar que la gente pruebe a jugar una gather y así sabrán como +0- se juegan las wars.

Yo personalmente puedo decir que este es el juego en el que mas estoy aprendiendo en tan poco tiempo y eso porque desde el primer día he estado jugando wars y gathers gracias a que tenía un amigo (paket0n) en un clan de este juego. Llevo casi 50h de scout (mi clase principal), no soy ningún pro pero he visto mi gran mejora desde el primer minuto hasta ahora, también gracias a que he aprendido mucho de la gente con la que he jugado :)

Yo creo que esta comunidad puede crecer muchísimo, el juego solo tiene 7 meses pero si os fijaís publiqueando hay una gran cantidad de gente y a esa gente es a la que hay que intentar hacer que jueguen alguna gather y así quizá hacer que vean este juego de otra manera.

Siento el ladrillo, he intentado resumir lo máximo posible lo que pensaba del TF2 y de la comunidad española de este :P

Islander

nonono no digo k glongas sea 1a tia... es 1 pelin homosexual SOLO.

#89 tiene razon.

#87 EVIDENTEMENTE NO CREO K NADIE POR JUGAR 3 GATHERS VAYAN A FICHARLO EN 4K. Dnd as leido que he dicho eso? dios mio como tergiversais ya no las de los otros, vuestras propias palabras..

Usuarios habituales

Tags