[TF2] TF2, me lo recomendais?

Gasolina

Buenas, últimamente estoy viendo videos del TF2 y parece bastante entretenido, de hecho jugué esporádicamente al TF en mis años de jugar al CS y me lo pasaba bastante bien.

Simplemente os pregunto si merece la pena que me lo compre para publiquear y pasármelo bien, aunque imagino que si me pongo ahora me darán por todos los lados. ¿Hay servers españoles y demás?

Un saludo.

Thanat0s

Sí, para publiquear está muy entretenido y como tiene diferentes clases hasta que le pillas el truquillo a todas puede pasar bastantes horas de vicio, por lo que tienes juego para rato.

Hay servidores españoles, un par de ono, uno de FHF, otro de PdB, uno de FCKR y HK y quizás me deje algún otro.

pd: si finalmente te compras el juego te paso las ips por mp.

Gasolina

Si lo compro será en Febrero que ahora me pillan los exámenes, pero la verdad que pinta muy bien, gracias por responder.

George-Bush

Yo noy soy de "cs" ni dods ni leches en vinagre, pero el tf2 me parecio lo bastante simpatico para pillarmelo y no me arrepiento, logicamente ya no el meto mucho, pero las 3 primeras semanas no paré XD

Hasta que pillas tus dos clases favortias y empiezas a ownear, ademas para "publiquear" esta bastante bien, aunque yo me suelo meter siempre con los guiris ya que por las mañanas los servers españoles estan despoblados.

H

yo me lo acabo de comprar y me lo estoy bajando.

thana espero que no seas igual de manco que en el ff.

Gasolina

En febrero lo compro pues que no está caro y le tengo ganas :D, putos exámenes :(

Thanat0s

#5 Tengo gráfica nueva, ahora domo chaval! :D

H

esta bastante gracioso y entretenido.

aunque me da cierto coraje que con el scout te calzes a todo el mundo strafeando a saco xdd pero bueno.

TheNext

strafeame a mi a ver si eso.

H

oh shit.

porque me duele la cabeza cada vez que termino de jugar? joder

TheNext

Debe ser por el fov de mierda que tiene el TF2, al igual que le pasaba a algunos jugadores del HL2.

Habras subido el fov a 90 no?

H

serias tan amable de decirme el comandito?

porcierto podriais mandarme por privado las ips publicas españolas? que solo tengo el pdb y siempre esta lleno.

Thanat0s

http://www.game-monitor.com/search.php?game=tf2&location=ES

derek-

Thanatos mandame las ips por mp.
Thanke.

TheNext

Para subir el fov hay una opción en la pestaña multijugador. Joder, pero si es lo primero que hay que hacer cuando te instalas el tf2 (despues de los chetos claro).

bittersweet

El FAQ hijos del mal, el FAQ.

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • TheNext
  • derek-
  • Thanat0s
  • HsT
  • Gasolina
  • George-Bush

Tags