[TF2] TF2: Nueva Actualización

Thanat0s

Ayer salió a la luz una nueva actualización de TF2 con los siguientes cambios:

Quitado sv_alltalk de la lista de convars que afectaban a los tags de los servidores customizados.

Arregladas las granadas del Demoman que no herían a éste cuando se disparaban muy cerca del enemigo

Arreglados los modificadores de los críticos para las armas explosivas (cohetes, granadas) aumentando el alcance de los críticos más de lo que se pretendía

Arreglada la frase "segundos han pasado" en la Muerte Súbita, ya que no incluía la cantidad de segundos que habían pasado

Arreglados las pestañas Internet y Custom, en la ventana de servidores, ya que no mostraban correctamente la información del servidor cuando se alternaba entre las dos pestañas

Actualizada la URL usada para el link "Clickea para más información de servidores customizados" en la pestaña Custom

Arreglada una caída del canal de sonido, siendo creado sin wavedata

Arreglado el cronómetro de Setup que no mostraba el porcentaje correcto en la barra circular

Arreglado el poder teclear un comando de espectador en el cliente de la consola para entrar en modo espectador cuando mp_allowspectators estaba puesto a 0

Arreglado que no se mostraran los servidores SourceTV en la pestaña Spectate para aquellos servers con tags de servidores customizados

Arreglados los servidores con maxplayers menor o igual a 24 que tienen un SourceTV teniendo el tag "increased_maxplayers" añadido al servidor

Añadido el comando mp_tournament_restart que será usado con el Modo Torneo (mp_tournament). Se podrá usar en cualquier momento para volver al estado "Waiting for Teams"

Cuando un partido de torneo termina ahora se vuelve al estado "Waiting for Teams"

B

Hasta que no vuelvan a tener todos granadas de mano, me seguiré acordando de sus madres.

Arctrax

Que saken ya el goldrushhh :(

Erner0

pues no se, pero hoy que me he conectado al servidor de HN| a eso de las 10 de la mañana o un poquito antes me ha parecido ver una tal edea.. pero cuando he entrado ya no estaba :P

B

Quién iba a ser si no xD Me pillarías justo cuando me iba; tenía que ir al centro a unos recados. Y ya que me saltaba clase... :P

Ah; y es un TIMO que el spy ya no se pueda hacer el muerto :(

Usuarios habituales

Tags