[TF2] TF2 o FF

_

Pues eso, yo hace tiempo jugué al TFC y me gustó bastante, hace poco descubrí que sacaban su secuela, he visto videos y me encanta sobretodo ese toca de animación graciosa, pero también he visto eso del Fortress Forever que es como otro TFC pero con mejores graficos pero no es oficial, esa es la unica diferencia quew hay, hay una "guerra" entre ellos poir saber cual es mejor, etc...?

Thanat0s

Erm... la única?

Están explicadas las diferencias en el post de release y en otros, pero volveré a resumirlo.

TF2

  • Costará 60 € (en la orange box).
  • No sabemos si tendrá bunnyhop, pero da la impresión de que no.
  • No tendrá concs.
  • No tendrá grens.
  • No sabemos si habrá slides.
  • Parecen que los misiles no desplazan a los contrarios.
  • No hay armadura, sólo vida.
  • Sí hay rocketjumps.
  • Mapas diferentes (excepto algunos) a los de TFC y diferente estilo de juego.

FF

  • Será gratis si tienes el hl2, quien no lo tenga pues tendrá que comprarse el juego o conseguir una cd key.
  • Tendrá bunnyhop, el cual será más rápido que el TFC.
  • Tendrá concs más potentes.
  • Tendrá grens menos dañinas.
  • Se podrá hacer slides.
  • Se mantiene la armadura y la vida como en el TFC.
  • Sí hay rocketjumps.
  • Aparecen los dobles saltos.
  • Mismos mapas (excepto algunos) que en el TFC y mismo estilo de juego.

Y quizás haya algún cambio más tipo uso de mirvs en el TF2, el spy invisible, aunque el spy de FF también creo que se podrá poner invisible.

Saludos.

_

gracias por la descripción, se nota que no te gusta nada el tf2 sin haberlo jugado, pienso que esa no es muy buena forma de explicar 2 jeugoas diferentes con una vision muy diferente trataS a FF como "obra maestra" y a TF2 como una patraña, cada uno tendrá sus pros y sus contras, pero creo que a la hora de explicar cosas como estas debes resaltar los buenos detalles de las dos cosas.
Con esto no toy en contra contigo ni nada, te agradezco de nuevo la información dada pero creo que se nota mucho que eres anti TF2 xDDDD

Thanat0s

No puedo decir si me gustará o no el TF2, si me divertirá o no.

El FF no es una obra maestra, ni el TF2 es una patraña.

Simplemente en #1 has hecho referencia a los gráficos como única diferencia y yo me he limitado a decirte las diferencias más importantes en lo que va a ser el juego, tomando como referencia lo que tenía el TFC.

Los buenos detalles del TF2 son los gráficos y por el momento es lo único que sabemos, porque el modo de juego dominación no sabemos si será exclusivo de unos mapas o de todos, o habrá CTF.

Y no soy anti TF2, pero me jode mucho que no tenga ni concs ni bunny y que la gente que nos hemos tirado jugando al TFC desde la prehistoria no tengamos un port de nuestro juego a source como es debido, y me remito a lo que han hecho con cs:s y dod:s, supliendo esto el FF y haciendo que me decante más por él que por el TF2.

A parte creo que he sido objetivo, simplemente me he limitado a decir que tendrá uno y que no tendrá otro, a parte del precio.

Saludos.

_

perdona pero css y cs no tienen nada que ver

Thanat0s

Sí y no, ya sabemos que es diferente pero al menos valve se ha molestado en portarlo al source intentando mantener el juego y no hacer uno nuevo en sí, que es a lo que me refería.

Erner0

ni perdona ni ostais, no te perdonamos, sal de aqui inmediatamente o te echamos a lertos al cuello.

Thanat0s

#7 Que agresividad... relaja... ah y una cosa, solamente los ohos pueden achuchar con el lertos o starlek, tu utiliza a tu cubito, aka skiure :)

Erner0

encima de que te defiendo.

esto es peor que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere

Thanat0s

soz, pero lertos es mi mascota, solo mía, vale? ^^

LerToS

CS y CSS si tienen mucho que ver, digas tu misa hamigo.

A los otros totorotas que aparecen por ahi hablando, os digo, no usar el nombre de dios en vano, he dicho.

pd: thani necesitamos peña pa vs, apuntate :)

Thanat0s

#11 Mi gráfica solo aguanta 5 minutos, si con eso os vale...

bittersweet

#3, #2 te ha dado la vision del juego desde el punto de vista que tu le has ofrecido, TFC.

La realidad en cuanto parecido al TFC es la que hay descrita en #2.

Y que digas que el css y el cs no tienen nada que ver..

_

Vale yo le doy las gracias no mucho menos solo pensé eso perdonad si os molesté el FF mola mas que el TF2 punto.

#11 #13 No es po nada pero no me compareis el CS con el CSS porque por el hecho que haya anti y terros y practicamente las mismas armas o mapas no tiene mucho que ver en su jugabilidad y eso lo deberias de saber U.u' el CSS no es un port del CS ni mucho menos....

LerToS

Lo único que cambia es el motor realmente, por lo tanto es distinta la fisica, los hitboxes etc, pero realmente el juego si es lo mismo... se basa en lo mismo, mismos mapas, mismos objetivos, casi 100% mismas armas...

Lo que cambia es la forma de disparar y que es mas real... ya no haces atravesadas a un muro de hormigon... No se me ocurren mas diferencias, pero ponlas porque hace mucho que no juego xD

De todas formas te aseguro que se parecen muchísimo mas el CS y el CSS que el TFC y el TF2...

Lanus

ff...FTW!

7 días después
Superficus

El TFC funciona bajo MS-DOS y el TF2 no.

ES INACEPTABLE!! ¿Cómo no nos dan soporte a los que llevamos con MS-DOS desde el principio?

FlameThrower

Por cierto, TF2 valdrá 20 dólares.

Ahora mismo 38 € con HL2, EP.1, EP.2 y Portal.

spiller

TF2

http://www.youtube.com/watch?v=6N_hagoLgUA

http://www.youtube.com/watch?v=ynrF2es08ds

FF

http://www.youtube.com/watch?v=QhdVIlrZZAs

http://www.youtube.com/watch?v=x6Q5gzcvXp4

Tu eliges :D

Kaiserlau

#17
yo prefiero gastarme las pelas en algo como e ut3 el crysis.. no jugar a algo tan orginal como el HL2 ep X$ por la cara con un mod "barato" cuando puedo jugar a Mods gratis..

creo q la eleccion ya la he tomado.. esos 40e prefiero gastarlos en algo currado como el crysis o el ut3 con un motor q le da 40mil triillones devueltas al "source"..

fijate

Erner0

yo prefiero gastarme 50 euros en entrar a un clan, porque tengo unos cojonazos como nadie.

Ahi queda

1 año después
Blanxe

grandioso este david45wqws235 trayendo a la palestra de nuevo los recuerdos de cuando ernero pagaba por entrar en bk xDD

Erner0

y con la cabeza bien alta que lo voy diciendo

Thanat0s

Cierro el tema y pongo un grandioso chocopunto al que lo ha bumpeado a lo tonto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Erner0
  • spiller
  • FlameThrower
  • Lanus
  • LerToS
  • _Manji_

Tags