[TF2] TFtrue plugin llega

D

texto original :

TFTrue is a Critical Hit and Friendly Fire management plugin that is being released to the public.

The plugin will introduce two new cvars that allow you to turn on or off the TF2 Critical Hit System or Friendly Fire on your server. This plugin is not meant for public server use, it's being introduced so that league/competition teams can try the game in what many feel is a format more suited to balanced competitive play.

Respawn timers and class limits are also being explored although no date has been set for inclusion into the plugin.

There will be a public server up some time tonight with the plugin so you can test it out yourself and we expect a public release by this Sunday.

basicamente FF on y sin criticos
ya
216.246.108.123:27015 TFTrue No Crits Provided by FPSGS.com

para muchos una solucion

Thanat0s

Por fin el FF on, lo del critical me da un poco igual aunque mola que no te maten de un tiro porque sí.

El tiempo de respawn lo bajaría un poco, a mi gusto es demasiado, y aumentaría la rapidez con la que se capturan puntos.

Así el juego ganaría en velocidad.

D

en ello estan thani xD :)

TheNext

Hay un servidor que no tiene tiempo de respawn, se llama pwnshop o algo asin

bittersweet

el tiempo de respawn, despues de haber jugado unos cuantos partidos he de decir que no se debería de bajar (al menos bastamente... un 20% si..) debido a que sería prácticamente imposible realizar rondas.

Ya costaba muchísimo llegar al ultimo CP enemigo con 20 secs de respawn como para que ahora no te paren de salir xD

Y en cuanto al tema de el FF y el critical hit rate, creo que llega tarde, eso debería de haber salido junto al juego, dudo muchísisisismo que ninguna liga decida ahora instaurarlo como norma. (Dios quiera que me equivoque, ya que el FF es necesario SI O SI.)

D

biter siento joderte pero en usa ya hay 3 ligas q obligan el plugin :) y en euro enemydown pronto :) (presiones) ? quien sabra ... pero hay vamos...

NeRoAnGeLo

yo la verdad es que la espera de 20 segundos de respwan la reduciria por lo menos en 10 segundos (me consuelo en pensar que al estar acostumbrado al counter strike source que debes esperar a que acabe la ronda, me consuela por lo menos esperar los 20 segundos)

bittersweet

#6 hombre, en usa pueden hacer misa xD
y la enemydown me parece una panda de perris e inutiles sus admins. Estuvieron casi 1 mes para aceptar a spanishreg en la liga, y por 40 escusas de risa no nos aceptaron.

Ojalá el addon salga adelante, pero ya lo podrían haber sacado hace unos meses...

rCDual

para un publico mejor ff off como hasta ahora no?
Sino sera el festival de los tks la verdad.

G

#8 En vez de critcar a los admins por que no miras que hiciste mal?.Si 96 clanes lo han conseguido no lo vas a lograr tu ?

En cuanto al plugin decir de entrada que el FF deberia estar On y los criticals son molestos de vez en cuando, pero por otra parte veo etupido caer una y otra vez en el mismo error de crear puglins o incluso juegos complatamente nuevos (CS ProMod) para la llamada "competicion".Simplemente se crea una bracha entre publicos y ligas y habra equipos y o jugadores que no se animaran a dar el salto debido a esto.

Los juegos se deben jugar tal y como se juegan en publico sin plugins ni na cfg y a correr.

Thanat0s

#9 Personalmente me gusta más que haya FF. Eso de que cada vez que algo se mueve dispararlo es una mierda para los espías, aunque bien es verdad que en un público la gente no tiene la coordinación que en partido y no van a descubrir tan fácil un espía.
Aún así, si acostumbras a jugar a la gente con FF, terminarán jugando normal, sin problemas.
Si alguno de los que publiquean ahora juega un partido, va a notar mucho lo del FF on.

#10 Porque son españoles.

Ya te digo que jugar en guirilandia para los españoles no es nada fácil, al menos es mi experiencia en el tfc.

Saludos.

D

lo del biter no fue por ser españoles fue por ser una liga 8v8 y no los tenia creo recordar corrigeme si me equivoco xD

bittersweet

te equivocas. xd

rCDual

#11 lo veo bien para partidos oficiales pero para publico tal y como esta el juego poner ff haria que el espia fuera el rey.
Intocable y se puliria a todo dios.
Vamos así lo veo yo.
Sin embargo en partidos que como dices estas más coordinado y ademas se es menos gente me parece correctisimo.
De todas maneras voy a hacerle seguimiento y aunque no sea para ff lo podemos usar para respawn mas corto etc...
Un saludo.

Thanat0s

#14 Sí, la verdad es que en públicos con mucha gente el spy se volvería el amo o habría mucho tk infantil en plan, me has matado pues ahora te mato, pero para partidos es más que necesario.

Usuarios habituales

Tags