[TF2] Un par de preguntas

Dieter

Como ahora estamos con los logros del medic, hay unos pocos que se me resisten porque o no me los dan o porque no termino de comprender como van.

El primero de ellos es Second opinion, no entiendo como va, el logro me dice que tengo que uberchargear a 2 personas a la vez, pero no se si se refiere a cargar a 2 personas muy rapidamente o gastar todas la garga en 2 personas hasta que esta se acaba.

Otra es la de la friend list, la de uberchargear a 10 miembros de la friend list, hasta aqui todo muy claro, pero cada vez que agrego a alguien y le doy ala carga no me cuenta.

Si podeis echarme una mano estaria muy agradecido.

Gracias de antemano.

Thanat0s

El de segunda opinión es repartir carga entre dos personas.

El otro que comentas a mi tampoco me funciona, creo que debe de ser porque tienes que dar la carga entera a alguien que tengas en amigos.

De todas formas apenas he estado jugando con el medico, espero que alguien más te pueda ayudar.

Saludos.

Espa

Ami lo de segunda opcion tampoco me salia. Tuve que ir a opciones del juego, y quitar la opcion de no tener que mantener el boton pulsado para curar. Encuanto lo quite le enchufe la carga a varias personas y me la dio.

La otra de los amigos no entiendo porque no te lo da si se lo enchufas a los amigos de la lista.

Usuarios habituales

  • Espa
  • Thanat0s
  • Dieter

Tags