[TF2] Update Demoman y Soldier

S

A mi lo de la banderita... El pico bien, pero ¿la bandera? ¿ninguna shotgun que se mee en terminator? Tske... Al menos el Scottish Resistance pinta bien.

#59 En realidad es la update de hoy la que falta.

AikonCWD

Hago un copypaste del post que he dejado en hl2spain, FYI

Lo de las armas nuevas no era un secreto. ¿En serio nadie sabia que iban a sacar un pico, una espada, un lanza cohetes nuevo y todo esto? Si solo teníais que mirar un poco los cómics de Saxton Hale:

http://www.teamfortress.com/war/saxtonhale/05.htm

En la segunda viñeta, pulsar sobre POOR MONKEY, iréis a una página secreta llamada:

http://www.teamfortress.com/war/saxtonhale/poopyjoe.htm (con la siguiente foto)

En la parte central se muestran las nuevas armas. (no sé si alguien lo ha posteado ya).

Y lo de la cuarta arma, si se me permite dar una idea: Creo que será algo parecido a unas botas de hierro, que reducirá un poco la velocidad o el salto, y como bonus evitará que el demo se haga daño con el stickjump y el soldier con el rocketjump. Es la única arma que se me ocurre que pueda servir para ambas clases.

Se aceptan apuestas :)

S

Vaya, yo ahi veo una explosion y molaria porque hay un logro que dice asi:

Spray of Defeat
Use a grenade to gib a player.

Y el logro es del soldier :S

TNx7

#59 mañana, o mas bien esta noche, sacaran mapas, modos, el arma misteriosa, y seguro que alguna chorrada mas, preveo una update de 500mb minimo señores xD

AikonCWD

#63 se dice que será un nuevo taunt del soldier (burla) Con la cual se quita una granada del cinturón y quita la anilla. Pero vamos, todo son rumores hasta que lancen la update.

Por cierto, la lanzan el viernes 00:00 hora peninsular o no? Alguien lo sabe con certeza? Esta noche han de publicar la update mostrando:

Nuevo(s) mapa(s)
Nuevo(s) "Meet the..."

¿no? A ver si se lo curran.

edit: Yo ya tengo el update del SAM preparado para obtener todos los logros del soldier y demon de golpe, con sus respectivas armas. No pienso pasarme las próximas 2 semanas "obligado" a jugar con estas 2 clases de mierda por el simple hecho querer los nuevos items. Ya me jode bastante pensar que en las proximas 2 semanas SOLO se verán soldiers y demons en los servers públicos :(

TNx7

#65 creo que la update esta prevista a eso de las 4/5:00 hora peninsular, al igual que el resto de updates que han hecho

por otro lado no digas que el demo y el solly son mierdas de clases, sabiendo que son las 2 clases mas fuertes del juego

PD:
demon = demonio
demo = demoman

-Orb-

#65
¿ Estas dos clases de mierda ?

Pero si son las dos mejores del juego, en fin sin tonteria que has soltado, ahora es cuando dices que tus clases favoritas son el pyro y el spy xD

La actualización sera la madrugada del viernes tipo 5-6 de la mañana, asi han sido todas las anteriores.

S

#67 SAM + Clases de mierda = No sabe jugar con demo y soldier xD

krew

Pues oye, entre las cutreparidas que han sacado, destacan algunas guays

AikonCWD

#66 #67 #68 Juas, mi opinión personal sobre esas 2 clases es que son una mierda. Es solo una opinión, no me gustan. Cuando juego con ellas literalmente me aburro, me lo paso mejor con cualquier otra clase, cualquiera. Medic, Pyro, Sniper, Spy, Heavy, Scout...

Que sean las 2 clases más fuertes del juego no significa que sean las 2 clases con las que más me divierto jugando, eso es de cajón...

Es cuestión de gustos y mis gustos son que esas 2 clases son una mierda. Es solo una opinión y no intento convencer a nadie de ello, faltaría más xD

#68 Y sobre el SAM... me dió mucha vergüenza cuando sacaron los logros del Medic y en los públic se veia partys de 4+ medics juntos uberchargueándose mutuamente, por dios, no se podia jugar bien en esas 2 semanas de la update del médic, todo el mundo pasando del teamplay y buscando conseguir el máximo de logros.

Por eso, y solo por eso obtendré los logros del soldier & demon de golpe con el SAM (para obtener las armas), cuando hayan pasado las 2 semanas de locura colectiva me quitaré los logros y los haré de nuevo, como dios manda. No quiero contribuir a convertir los públicos en chupipandipartys de demons+soldiers, que aburrido!

Y sobre lo que comenté de los médics... aún recuerdo que muchos servers cambiaron las CVARS para permitir equipos de 10+ medic class, dios que puto asco. Como hagan lo mismo y permitan partidas de 24 vs 24 con SOLO soldiers y demons... va a jugar su puta madre ^^

S

Lo que dices no tiene sentido, si las clases te parecen una mierda y no quieres ser participe de que los servers esten llenos de demos y sollies, lo que tienes que hacer es esperar esas "2 semanas" que dices y hacer los logros. Total, vas a acabar haciendolos segun dices y no te gustan esas clases.

Pero vamos, estoy de acuerdo con los de arriba, son las dos mejores clases, aunque a mi personalmente me gusta mas jugar de engy ofensivo, pero yo soy un casual.

AikonCWD

#71 tiene todo el sentido del mundo: Quiero probar esas armas nuevas, y las quiero probar cuanto antes mejor. Por eso obtendré los items y armas con el SAM, me pegaré un par de horas con esas 2 clases para probar que tal van y luego seguiré jugando con mis clases favoritas como hasta ahora. Resetearé los logros e iré jugando esporádicamente con dichas clases (como llevo haciendo desde el principio) y si hago algún logro de rebote bien, y si no lo hago pués también :)

TNx7

#70 yo respeto tu opinion, pero si hubieras dicho "desde mi punto de vista esos pjs no son divertidos, no me lo paso bien jugando con ellos", yo no habria dicho ni media porque seria tu opinion, pero claro de "no divertido" a "mierda" hay un trecho bastante considerable, ademas de que llamandolos mierda, estas dando a entender que no valen para nada, y eso no es cierto

M

Todas las armas confirmadas.

Soldier: http://www.teamfortress.com/soldierupdate
Demoman: http://www.teamfortress.com/demomanupdate

D

la cosa esta que quema

http://www.teamfortress.com/war/part6/index.htm

los demos nos vamos acercando a pasos agigantados

si en el enlace sale un periódico, mirar en la esquinas de arriba, que es donde están los resultados, no lo digo por nada, ni por nadie, solo es que me encanta la forma en que Valve da la información.

krew

El soldado, con las armas que tiene ahora, mola. El demo, no.
A ver si gana.

Geck0

Hay una diferencia entre "es una mierda" y "no me gusta"

Pero yo hago un apunte, para mi no son las 2 mejores clases, son 2 d las 4 mas importantes (+ scout & medic), es decir, son las unicas clases q si faltan se nota.

En cuanto a la actualizacion... no deberia compararse una clase con la otra... pero esq la del soldado esta mejor xD Vaya una estafa d actualizacion del demo, espero q hagan la trama y nos den ese 4º arma , y q sea util...

kassiusk1

#70 una opinion equivocada xD

Ne0_Z

Hombre, si empezamos a decir cual es mejor y peor ... Creo que todo depende de a que juegues, obviamente en una war el scout por ser mas rapido y valer sus banderas x2 es uno de los imprescindibles, al igual que un medic para hacer un ataque con carga en ambos casos pueden cambiar la situación de un bando.

Si hablamos de públicos, el demo sin duda es muy muy over y lamer igual que el pyro, son las dos mejores pero no tienen mérito es spam +atack.

Si hablamos de un public mas puntero y no tan lamer, el soldier reparte, hay que saber usarlo y ser rapido, su lanzacohetes y el cambio a escopeta es letal. y con esta actualización para mi va a ser de lo mas puntero del juego.

Para mi el mas completo es el demo, ya que sus dos armas, son muy letales, la pipe hace un monton de daño y las stickies, si sabes usarlas rapido, no solo haces una defensiva si no que, tambiem puedes ser muy ofensivo.

Si jugamos un map Pl, sinceramente los que deciden el mapa son los heavys y los enginners.

Los espias, sinceramente no me aprecen tan buenos, ni que aporten mucho al equipo, basicamente para mi lo mejor del spy es los zapadores, y que son unos mata heavys ... pero lo de los zarpadores, para que salga bien, lo normal es tener una buena sincronización y esperar a que tu equipo ataque para ponerlos, y no hacerlo a la 1º de cambio. por lo demas no lo veo tan util, el disfraz no sé porque pero esque suele ser muy cantoso.

Todo depende de que juegues (war, public) y en que mapa juegues, y esto obviamente desde mi punto de vista.

AikonCWD

#77 creo que no se me entendió bien. Lo repito una vez más:

Sí, la clase de demoman es una de las más importantes
Sí, la clase de soldier es una de las más importantes
Sí, me ABURRO jugando con esas 2 clases, no me gustan

mejor así? xD. Me da igual que sean las clases más importantes del mundo mundial. Para mí, sigue siendo una mierda jugar con ellas, me aburro, me aburro mucho pese a lo importantes que son.

#78 Opinas que me equivoco al pensar y opinar que el soldier y el demon son clases aburridas PARA MI? no tiene lógica lo que dices, piénsalo. ^^

M1k4

Pues Pues Pues yo pienso que todos son importantes e interesantes jugar con ellos. Aunque a no todas las personas les parezca divertido jugar con cierto pj, se aburran, o no le gustan. Menos mal no ? Si no todo el mundo cogeria la misma clase. - Como ocurre siempre con las actualizaciones xD -

Ea ea , a disfrutar del juego y menos discursion por quien es mejor o mas aburrido.

S

Debe ser que, como ya he dicho, soy un casual en TF2, pero a mi las nuevas armas me molan... Exceptuando lo de la bandera, que habria preferido una shotgun nueva, aunque no dudo en la posibilidad de que el sistema de crafteo ayude en ese sentido. Tengo ganas de probar todo lo demas, sobre todo el Direct Hit y la Scottish Resistance.

kassiusk1

#78 Ojo, opino que si te aburres peor pa ti, y opino que si opionas que son una mierda estás equivocado. Lee bien^^

Thanat0s

#80 Si te aburres con esas 2 clases, es porque eres manco.

pd: ya que nadie lo dice, lo digo yo.

kassiusk1

yo quería ser más sutíl, el soldier es la clase que más uso, y el demo es la 3ª que más uso. Pero si hacen una lista de los 50 peores demos de españa estoy en los 10 primeros fijo xD

AikonCWD

#83 éste es el último reply que hago sobre éste tema, ya que no me gusta dejar las cosas a medias. Has dicho: "si opionas que son una mierda estás equivocado"

xD entonces, si yo opino que el baloncesto es una mierda y el fútbol no lo es (o viceversa) y tú no estás da acuerdo conmigo.... ¿soy yo el que me equivoco? No amigo, no. Yo afirmo que esas 2 clases PARA MÍ son una putísima mierda, y por ende tú no puedes afirmar que esa opinión MIA, PERSONAL y que ME AFECTA SOLO A MI está equivocada o errónea.

Y te lo digo por segunda vez, de una forma más clara:

* Si yo digo que esas 2 clases son UNA MIERDA PARA TODOS, entonces estás en tu derecho de decirme si me equivoco o no.

  • Si yo digo que esas 2 clases son UNA MIERDA PARA MI, entonces tú no puedes afirmar que lo que yo pienso está mal o es erróneo, ya que es una opinión que me afecta SOLO A MI.

Simplemente no puedes hacer eso (en psicología esto que haces tiene un nombre que no recuerdo, es chungo de pillar la diferencia al principio, pero si le das un par de vueltas lo entenderás).

^^ y dejo el tema, no entiendo porque coño tengo que dar explicaciones sobre una opinión personal que solo me afecta a mi xDDD

#84 que flamer eres xD. Soy más paco con el Scout que con el Soldier, te lo puedo asegurar 100%. Y me lo paso muchísimo mejor jugando como Scout que como Soldier (pese a que mato el doble como Soldier)

edit: #88 eeeemm... :o_o: Tus razonamientos me dejan sin palabras xD

S

#84 Yo he utilizado un eufemismo en #68

kassiusk1

#86 Este es el ultimo reply que hago tambien, estás equivocado, lo afirmo y me quedo tan ancho, y ahora tambien puedo afirmar que estas medio flipao.

Dew^^

krew

#86 yo te apoyo, además el pyro & spy son las mejores clases que jamás se han hecho, no solo por su unica jugabilidad si no por lo dificiles que son de manejar pero, una vez dominadas, son, sin duda, unas clases que superan con creces al demo o soldado.

Danrex

#89 Hombre yo soy pyro fan porque me gustan todas en realidad y no tengo problemas con ninguna, pero en un mapa abierto ya me dirás tu el pyro que le hace al demo o al soldado... ni con el airblast.

Usuarios habituales

  • TNx7
  • krew
  • AikonCWD
  • SkOi
  • kassiusk1
  • Stendhal
  • Djey5

Tags