[TF2] urto y back

D

despues de q me coman la cabeza vi a probar el ff .... a lo q voy es q acabo de urtar en mi tienda un 939 x2 a 4,5 2gb ddr1 6600GT 256ddr3 100fps estables? si o no xD hilla all!

bittersweet

Con eso deberías tener 100fps de sobra.

LerToS

Dudo mucho que tengas 100 fps estables, pero podrás jugar de sobra

Yo tengo una 7900GT y no tengo ni 80 fps estables, pero es ke mi procesador es una mierda y el HL2 tira de eso xD

bittersweet

He deducido que ha puesto:
4,5Ghzx2

un dualcore hace maravillas con el motor source xD

Yo he visto un dual con una 6600gt tirando el dods a 150fps, y el dods pide 3 veces mas que el FF xd

Thanat0s

#1 Drago, no hurtes paga cantidades ingentes como todos :)

D

ala luego me lo instalo :D y os cuento

-HHH-

Disculpad mi ignrancia

¿cuantos menos frames tenga, mejor me tirará el juego? ¿o viceversa?

gracias

Thanat0s

#7 Cuantos más fps mejor.

Con menos de 20 frames el juego te va como lagado.

Me acuerdo que hice una respuesta más elaborada a una pregunta parecida en otro foro, luego la busco y te lo pasteo.

Editado: ok esto es lo que puse en el otro foro que tenía que ver con tibia, pero es aplicable para todo xD


FPS = frames por segundo.

Un frame por sí solo es una sola imagen, una sucesión de ellos da lugar a una animación, siempre y cuando haya diferencias mínimas entre ellas para dar la impresión por ejemplo del movimientos de los monigotes al andar.

Cuando ves una animación, estás viendo una frecuencia, es decir, un número x de frames por segundo (o hercios) que crean movimiento.

Sabiendo esto, tenemos que con una frecuencia inferior a 50 hz el ojo humano siente la sensación de parpadeo.
Y luego con menos de 12-15 hz hay discontinuidad en el movimiento, es decir, tu pulsas en el mapa y el muñeco empieza a caminar, pero la animación que da la sensación de mover las piernas se corta y sólo ves parte de la animación con saltos que no concuerdan entre un frame y otro, dando un efecto de discontinuidad.

Si tu ordenador no consigue mover el tibia a más de 50 frames, tus ojos se estarán comiendo un parpadeo que posiblemente no lo notes porque estés acostumbrado, pero no es lo normal.

Con más de 70-80 fps el ojo humano no se percata de la diferencia, lo mismo le da 100 fps que 300.

D

ala M la abit q tenia para el 939 no va bien asi q mientras busco una a8n delux o algo asi q encuentre por aki detras hoy lo instalo en un p4 2,8 1gb ddr y una 9800 de 128 xD almenos llegara a 50 :D

Letto

Como te han dicho el motor source tira mucho de CPU y no tanto de gráfica como otros.

Thanat0s

#9 Cabrón si has calcado el pc que te he dicho que tengo xD

D

ya encontre placa para el 939 Dfi infiniun sli y depaso compre el orange pack q para el q no lo sepa inporte esacto con tax (inpuestos) 37€ con lo cual luego probare q fps da en tf2 esto :

939 x2 athlon 4200
dfi infiniun sli
6600 GT 256 ddr3
1 gb ddr1
sata 500gb
sin caja xD al aire encima de caron xDD

MaRaNeLL0

Mierda de motor de source , mi pc va sobrado pero vamos... ( lo teneis en mi perfil )

LoKo234

hola me llamo maranello alias chico grande y vengo a vacilaros de pc J0ASSSS

MaRaNeLL0

Si , por que hasta que no pueda vacilarme de haberme tirado a la TeTé , a la Sarita y a la Pilar Rubio tendre que vacilar de eso .
Te quiero Loko2345 095 amigo de Xtian Sniper_Tanke

TaNkEabc

yo me he follao a la yoli de los serrano, es encantadora

tqm msspc

Usuarios habituales

Tags