[TF2] Valve regala la Ubersaw??

GusX

Saludos, resulta ke ayer me meto en un server para echar un rato de vicio, bueno, pues nada más matar al primero (yo iba de pyro) me sale que he konseguido el hito 3.

Todo rayado porke sabía ke no me kedaba tan poko komo para konseguir el hacha nueva, voy a la página de info de personaje y no tenía el hacha, miro en mis logros y sólo me kedaba 1 para los 22, tal y komo lo tenía la última vez ke jugué.

Total, ke me matan al rato, y kuando muero me aparece ke he konseguido la ubersaw¿¿??
Jugando de pyro la ubersaw?? Muy raro pero bueno, pero luego a medida ke voy jugando, veo ke a mucha gente, medikos y no medikos, les salta el CONSEGUIDO HITO 3, a veces inkluso se veía CONSEGUIDO HITO 2.
CONSEGUIDO HITO 3.

Lo úniko ke se me okurre es ke Valve haya "regalado" esa arma para la gente que no ha tenido ganas de hacer todos los logros.

Sabeis algo de esto??

cuspide

Lo que tengo entendido es que Valve ha rebajado los requisitos necesarios para conseguir cada logro, para estar más igualados con los del pyro, que se consiguen más fácilmente. Así que los que ya tuvieran un logro empezado, puede que se encuentren en esta actualización que ya lo han completado.

En la actualización del 23 de junio:

"Reduced Medic's unlockable requirements to match that of the Pyro's. Medic players now meeting the requirements will receive their unlockables shortly after joining a server"

Los logros se actualizan al hacer la primera partida después de la actualización, así que es posible que veas que mucha gente los consigue automáticamente nada más entrar, sin importar el personaje que lleven equipado.

HNclan

#2 +1

GusX

#2 Muchas gracias, eso me pasa por no buskar la info xD

Usuarios habituales

  • GusX
  • HNclan
  • cuspide

Tags