[TF2] [Video] Kill or be killed

Geck0

Buenas, pues nada que vuelvo al ataque con otro video lleno de frags, buena musica, relleno (xd), y demas tonterias mias. No os espereis mucho dado que perdi gran parte de las demos con el parche del heavy y tuve que tirar de demos cualquieras que iban saliendo, pero weno, esta hecho con las mismas ganas que al principio xD

Con respecto a mi primer video he mejorado lo que es el tema de efectos y tal y mas que nada son escenas rapidas que intento que vayan con la musica :P. Dura 6 minutos y algo (1min menos que el otro) y ocupa 203mb.

Saludos

K

well played m8

kayak

Me ha gustado mucho geck0, esta muy bien escojida la musica, y la escenita en well es increible.

^^ salgo en el video, soy sexygirl XD

C

geckoo nooo lo subas a youtube. subelo a vimeo que tiene mucha mejor calidad

www.vimeo.com

Thanat0s

Downloading

Editado: muy guapo, no sabía que te habías hecho tantas veces full team en partido :P

LogaN_ZgZ

Salvo lo que te dije por ventri esta bastante bien ;P

L

ostia! un vf, yo creia que este juego estaba muerto..

guiem

#7, sí, desde que lo sacaron allá por 1997 ha ido decreciendo el número de jugadores, hasta llegar al día de hoy, que ya casi no juega nadie.

K

#6 callese godo y mate algo de una vez :p

<3 gecko

Thanat0s

#7 + #8 De dónde habéis salido? xD

C

thani, 7# no se entera y 8# es una ironía, que hay que explicarte todo. pobrecito :D.

gecko, hijo de puta.

es lo que pienso cuando llego a 3er punto y haces una ronda de esas.

RaDiKaL669

Soy de los primeros que vi la calidad de geck0 y os lo puede confirmar cuando aconseje su fichaje para HK :D. Es de los mejores demos con cabeza y agresivo en algunos momentos del TF2 que conozco y si no he intentando "robarlo" alguna vez de su equipo es porque se que es un tio que da y se entrega 100% donde juega.

nice one geck0 :D

Erner0

buen VF, me ha gustado bastante, aunque hay algunas cosillas que estan un poco de relleno (pocas), pero en lineas generales, muy bueno :D

CHiNaZo

Ya que lo subes subelo a vimeo.com hombre, no a youtube.

He visto un cachito por que el megaupload no se que me pasa que va como el puto culo y ha fallado a la mitad T.T

Islander

pff pues ami no m a gustado nada..

pd: no lo e visto , ahora edito y comento de verdad.

edit: pero seras negroooooo!!! vamos que me metes en el video, evitando k t mate con la botella y luego me metes TU matandome con la botella.. DIOS

n1 frags

dios como m gustan ls pipe frags!

buen video si señor!

MnkB

#15, cacota con stickies aprende del geckote :P

mu guapo gecko.. te animo a que sigas haceindolos ;)

pd; el 3º de kur0 para cuando?? se espera :D

Usuarios habituales

Tags