[TF2] [VIDEO] Videofrag de Latin jugando con Gordito

LatinDeath

¡Vaya! ¡Otro foro más que spam.....en el que promocionar mi videofrag! :P Es broma, espero que a los que lo vean no les pese demasiado. Mil gracias a los que ya lo han visto ;) (ellos saben quienes son)

[COPIO Y PEGO DESDE EL FORO DE PDB]

Bueno,bueno,bueno,despues de horas y horas en esos servers de Dios y todavia más horas peleándome con el programa de edición, por fin he conseguido grabar mi primer videofrag. Queria poner jugadas del gordo y del sniper, pero al final el gordo se ha "comido" todo el tiempo del video....

Nada,espero que les guste y que pasen unos minutos distraidos aunque sea. Como siempre, les dejo link a youtube y link de descarga, para el que lo quiera tener en buena calidad, cosa recomendable porque la calidad de Youtube....en fin.... ;)

Chaooooo :)

Youtube----> http://es.youtube.com/watch?v=gy1L9toBwFQ&fmt=18

Descarga Directa (133 Mb)----> http://www.megaupload.com/es/?d=3ZHUR81T

Thanat0s

Es agradable de ver, aunque no sean frags de partidos serios está bastante bien.

Saludos y gracias por compartirlo aquí también Latin.

LatinDeath

Gracias a ti por verlo,Thani ;)

B

Gracias por compartirlo, me ha gustado mucho xD A ver si te veo y te enchufo la curación, porque vamos, llueven frags xD

Geck0

ese primo, olvide decirte d poner tu video aki, q me lo habia recordado Edea :P

E

Me meo cada vez q veo el frag del espia,.... jajajajaaj pobret

Islander

no sta nada mal, pero dios cmo odio esa puta musica dios mio :!

-HHH-

¿Y cómo narices ha hecho encoger el aim del heavy? mira que es cansino disparar con el grandote...

LatinDeath

¿Cansino? Es lo mas divertido del mundo :P

-HHH-

Me has entendido mal Latin, me refiero al objetivo con el que apuntas a los enemigos, ya sabes, el circulo. A mi el círculo me aparece grande y muchas veces me resulta un tanto incomodete. Por eso pregunto, ¿cómo has encogido el círculo?

Geck0

yo creo q mas q encogerse el circulo usa una resolucion mas grande :P

LatinDeath

Exacto, es por la resolución, HHH ;)

Thanat0s

Joer... he borrado sin querer el ultimo comentario, soz :S

Kaxsp

ya ya... sin kerer... espero que no haya sido punish...

Bueno, lo repito.

Me ha gustado, pero la musica un 0...

Thanat0s

#14 No, no ha sido un punish, sorry de verdad, ejq es lo malo de que no pongan confirmación en algunos botones y que tenga abiertas más pantallas :S

9 días después
LatinDeath

Bueno, el tema de la musica es muy subjetivo. Yo no soy heavy ni me gusta nada ese género, y estoy bastante cansado de verlo en todos los videofrags,que parece que no se pueda poner otro tipo de música. Necesitaba algo con lo que identificarme más a mi mismo y a mi alter ego en el juego, y el tema elegido creo que es muy bueno, tanto para el que le guste el hip hop latino como para el que le guste el son y el boogaloo (y pa los que les gusta ambas cosas,como a mi).

Un saludete,gracias por verlo! ;)

krew

#16 q no te gusta el heavy? y tonces q haces haciendo un videofrag del heavy?

PD.: ya se q esta parida sobra pero mira, me pillas aburrido x

E

Pues la verdad, q conociendote, la musica del video pega 100%, almenos a mi entender ;)

LatinDeath

Gracias Emel,tu siempre ahi ;)

Usuarios habituales

Tags