[TF2] [VIDEOFRAG] Jugada de soldier en mi 1ª war

krew

Nas, este es mi primer videofrag (de mi primera war q era sP vs LCC)

Título: krew
Autor: krew
Clan del autor: sP
Tamaño: 78mb
Duración: 3 minutos
Link para descarga: http://www.megaupload.com/?d=03HYTSGM

son unos 3 minutos de video q pesa 75mb
(esta en .wmv)
Gracias a todos los q me habeis ayudado a conseguir una calidad decente y menos mb ;)

ya se q no es la jugada mas espectacular del mundo pero bueno, algo es :)

Thanat0s

Krew enano, pregúntale a Kur0 o a Latin o a Geck0 como se utilizan esos programas, porque algo has hecho mal para que te ocupe tanto.

Hasta que no ocupe un tamaño decente no me lo bajo (así te obligo a que aprendas a usar mejor las cosas xD)

Saludos.

krew

ya te vale ¬¬

si alguien me manda un pm de como hacerlo se lo agradeceria mucho D:

LerToS

Uf... 300mb xD

Primero, no creo que te hayas hecho jugadas tan pros en una sola war, asi que espera a tener buen material para hacerlo... y segundo, bájate algun codec para comprimir, porque dudo que nadie se baje 300mb y si encima dices que la calidad es chuchurria... xD

Bájate los ffdshow y comprime en xvid o divx, es lo mas sencillo si tas empezando, si te interesa puedes buscar información sobre x264, que es otra forma de comprimir pero mas complicada, aunque está muy de moda ultimamente xD

Un saludo y suerte con el próximo :p

Erner0

no te preocupes, el mio son 3 minutos y medio y ocupa 180 megas, que es unmonton tambien porque lo he hecho mal, pero creo que lo subire, porque esas jugadas sino ya estan perdidas y no puedo recuperarlas. De todas formas ya estoy haciendo uno nuevo que vaya a unos 8 minutos y sea de 160 mb o asi:p

krew

Ya se q no es la mejor jugada del mundo ya que estoy empezando y son solo 3 min... pero no esta tan mal

uso los codex divx 6.12 y no se pq me hace eso pero bueno :(

LerToS

Uhm, habrás puesto mucho bitrate? Cuando vas a comprimir, mira a ver en la configuracion del codec cuanto bitrate tienes puesto.

Alomejor puede ser también del sonido, que esté sin comprimir o algo aunque no puede ocupar tanto solo por el sonido, pero infulye.

Un saludo

HNclan

Pillate el Sony Vegas, te facilitara la vida xD

krew

#8 sera lo mejor pq cuando consigo q tenga unos 50mb se ve pixeladisimo y algunos cuadrados negros, voy a probarlo..

D

consigue el sony vegas que es la crema

lo que suelo hacer en el vegas es :
archivo > renderizar como > wmv a 3 megas

y ya esta !!! xDDDD

te comprime a una calidad "decente" y ocupa mas o menos poco

es lo mejor para gente que no se quiera comer la cabeza con codecs y tonterias porque muchas veces me he puesto a tocar en avi y nada... saco calidad pesima ocupando el triple

krew

Arreglao, lo he reeditado unas 5 veces pero al final lo he conseguido gracias al sony vegas, thx a todos :D

Erner0

me he visto tu videofrag krew, hay jugadas que estan guapas, se ve que manejas bien el solly y que tienes futuro, asi que sigue con el, porque ademas eres bastnate inteligente jugando partidos. De todas formas te aconsejo que el proximo videofrag que hagas, pongas solo jugadas extraordinarias, no jugadas buenas, y menos largas. Sobretodo paciencia, necesitas bastante tiempo para recopilar un buen numero de jugadas buenas buenas, asi que te animo a que el siguiente uses menos tiempo en poner una jugada completa (desde que sales del resuply hasta que haces el frag) y que pongas muchas jugadas cortas.

Un saludo.

krew

ok, tomo nota :D cuando ya tenga unas 10 war o por ahi ya sera mejor pero esto es mas q nada una prueba (si tuviera q haber reeditado 9 minutos 5 veces me suicido) gracias por verlo ;)

Usuarios habituales

  • krew
  • Erner0
  • D4N7
  • HNclan
  • LerToS
  • Thanat0s

Tags