[TF2] Vistas de hierro busca jugadores

B

Vistas de hierro busca jugadores

En Vistas de Hierro tenemos una maquina para varios juegos:
CS:S, TF2, DoS:S y CoD4.
Si estáis pensando en formar una Squad y no disponéis de medios, ponerse en contacto con nosotros que es lo que buscamos.

Lo que se esta buscando son jugadores para que tengan actividades los servers.
Nosotros desde Vistas de Hierro solo ofrecemos los servers. Por supuesto sin cobrar nada por su uso, la única condición que se pediría a la Squad es llevar el Tag VH.

No os creáis que somos PRO del juego, mas bien si lo somos es del cachondeo, y sobre el buen ambiente, no veo bien que sea yo el que lo diga. Quiero que seáis vosotros los que digáis si hay buen rollo o no en los servers, por eso os invito a todos a que os paséis por ellos.

Aclaro bien el tema.

Tenemos 4 servidores funcionando y próximamente tendremos otro. Entonce serian 5, en todos ellos tenemos STATS con acceso desde los servidores y desde nuestro web.

Lo que ofrezco es una infraestructura ya funcionando (1999/2008) con web y todo lo que haga falta. Correo, blog, etc.

No se tendría que PAGAR NADA. La maquina la pagamos los VH que componemos el clan.

Ahora mismo hay 982 usuarios registrado en nuestro web. Los cuales ya se han organizado y han creado una Squad de CSS Fenix*vh, a los que se le ha facilitado una web http://fenix.vistasdehierro.com/war.php y un server privado para los torneos y éntrenos.

Pretendemos tener los otros servers activos como el del CSS.

Solo os invito a que os paséis por nuestros servidores, veáis el ambiente, y si estáis interesados en algo, os pongáis en contacto con nosotros y lo hablamos.

Os pongo la web. http://www.vistasdehierro.net/news.php esperamos vuestra visita.

Entrad y participar.

Salu2

Erner0

Da gusto leer temas como este, tan bien presentados, con tanto respeto y con buen rollo. Mucha suerte con la squad, estoy seguro de que a mas de uno aqui le interesara bastante ;)

kayak

LOL Kiai, te esta saliendo competencia dura :D

K
spoiler
J

Suerte :D

Usuarios habituales

Tags