[TF2] Vuelvo, help.

M

Pues eso, soy Mick, pocos me recordareis del tfc, mira que han pasao años.. y no soy el renegado frances, soy el de EA y posteriormente (con el tfc ya medio muerto) KaoS. La cosa esque necesito que alguien me ponga al dia porque lo poco que he jugado al tf2 me ha dejado flipando xd ¿donde está el bunny y las conc?..

Nfin si me podeis poner servidores y/o toda clase de consejos para jugar, volveré a la elite en un santiamen (si esk alguna dia estuve xdddd)

Pd: he visto alguna warrilla como tana o ernero, quedan muchos? y los rc? snd? xdd
Pd: gracias adelantadas perracas

Erner0

Pues ya no hay ni bunny, ni concs, ni grens ni na :(, pero esta divertido.

Evidentemente un juego como el tfc dudo que lo vuelvan a sacar, pero mientras tanto podemos conformarnos con este, que no esta nada mal.

Gente del tfc queda muy poca, Thanatos, Radikal, Quake, Drago, Javile, Frik, un servidor y algunos que vienen y se van, pero pocos la verdad.

En cuanto a servidores pues la verdad es que para empezar te recomiendo cualquiera de los españoles:

FHF 84.20.12.16:27015
PDB (sin criticos) 91.151.97.4:27885 <-- te recomiendo este especialmente, porque los criticos son un cagao :S
rA! 91.151.98.30:27035
PDB (con criticos) 91.151.98.154:27035
HN 84.20.31.224:27026
KDN y MPG Custom 195.78.231.210:27015
KDN y MPG 213.149.244.39:27015

Y alguno mas hay, pero mas o menos esos son.

Cuando lleves 1 o 2 semanas (depende de las horas que le eches), te convendrá jugar gathers. Asi que pasate por #tf2.gather.es y veras lo que son mas o menos partidos, que no tienen nada que ver con los publicos, como bien sabras por el tfc.

Y bueno, cuando ya tengas un nivel echarte un clan, a poder ser serio, responsable, etc

Yo le echo que en un mes, y viniendo del tfc, ya habras cogido un nivel muy bueno.

Nos vemos en el irc, suerte ;)

RaDiKaL669

Welcome back :)

M

weno ty, ya estamos con el puto g-lined de quakenet asi que no me vereis por el irc xd

Erner0

abre el puerto 113 si tienes telefonica, sera eso

TaNkEabc

ese mick acordandose de los rc, como entiendes xd. No, ningun rc juega al tf2, es mas, creo q soy el unico de todos q tiene el juego, y aun asi solo habre jugado 30mins xd

Islander

#1 yo tambien stoy glined, la soluccion (por ahora) es www.mibbit.com

M

Nah ni abriendo el puerto tira, he probao de todo creeme erner0 xd.
Pos es una pena Tanke, que me gustaba mataros que erais muy malos xdd (es broma y tal), saluda a tiko y demas zorras de mi parte.
#7 ty, a ver si me tira..

Just1n

#8 . Tienes que abrir el puerto 113, y aparte en el cliente de IRC que uses, completar el campo ident. O al menos es lo que yo hago con telefonica, y si me conecta :S

12 días después
D

sereis gays yo merce ara RC la de dios dxxx minimo 30 artidos o mas dxx

letman

puto mick jaja soi benneton de EA te acordaras no? las veces jugando con liriko yo y tu a los mapas de concs :P

q tiempos
pd: todavia no e probado el tf2 :S

Usuarios habituales

Tags