The Binding of Isaac: Rebirth #HO

EuRyNomE

#3389 #3390 eeeeso era, gracias 😁

Zierra

El mod de las descripciones de los objetos no se puede poner aún no? me es un coñazo estar tabulando todo el rato.

tsukiyomi

Aún no me he pillado el dlc por eso, son demasiados objetos como para estar mirando todo el rato

_Akiles_

Yo las cartas nuevas y trinkets tengo que mirarlas cada 2 por 3

justice? con tarot cloth

1 respuesta
Sinso

#3394 Pero Justice no da cofres amarillos wtf

1 respuesta
_Akiles_

#3395 es la alternativa a justice, "justice?" xD

1
SrMeeseeks

Hablando de cofres amarillos, a alguno más os salió una habitación con 15? Me dolió bajar de piso solo pudiendo abrir 6 o 7.

1 respuesta
AikonCWD

#3397 sí, esa sala mola un huevo xd. Y joder llegar con 7 llaves no está nada mal.

1 respuesta
SrMeeseeks

#3398 Diría que al menos 3 salieron de esos mismos cofres, también salió la grapadora así que contento la verdad. Pero eso, echando la vista atrás antes de bajar.

Vespertino

Por qué no le puedo meter mods al Repentance? Me jode consultar platinumgod cada dos por tres.

1 respuesta
AikonCWD

#3400 Los devs no quieren que la gente reviente el juego con mods en 4 días, descubran sus secretos y desbloqueen todo a base de mods. De ahí que lo han "suspendido" durante unas semanas.

Pero los habilitarán de nuevo en pocos días.

2 respuestas
Vespertino

#3401 Muy lógico. Yo solo quiero info de objetos xD

Arutha

Acabo de matar a mother con isaac normal, primera sala amarilla me sale tech x, no me sale nada de daño pero tears up a patadas, transformacion de libro, me quedo con libro de bethany y el de dummies, me sale rubber cement y gg wp, solo tenia que llegar al bicharraco con vida suficiente para tanquear.

Ahora que se ha abierto lo del portal del polariod a por los alters y true ending :D

Vespertino

Hay que llegar a mamá en un tiempo preciso para que se te abra la puerta para usar el cuchillo? He hecho alcantarillas y minas y he llegado al pie pero 0 puerta

1 respuesta
Eckooo

#3404 despues de minas tienes que entrar a Mausoleum (la puerta con un pincho)

1 respuesta
Vespertino

#3405 ¿Sería piso normal > piso normal > alcantarilla (mango) > piso normal > minas (hoja) > piso normal (mamá)?

1 respuesta
Eckooo

#3406 puede variar por piso XL o hacerlo todo por ruta nueva pero yo lo hago asi:
piso normal > alcantarillas 2 > piso normal > minas 2 > mausoleum 1 > mausoleum 2 (aqui esta el pie de mama nuevo y al matarlo sale una puerta roja que abres con el cuchillo donde matas al corazon nuevo. Vuelves a la sala del pie y habra cambiado) > Corpse 1 > Corpse 2

1 respuesta
CHiNaZo

Ya hay un pavo que ha desbloqueado todo del juego en Twitch y en la proxima actualización ya se activan los mods.

Baleny

Pregunta de alguien que no lleva ni 200h jugadas.
¿Se pueden poner mods como los que te ayudan con la info de los items y que te sigan contando los logros y desbloqueos?

Para cuando se puedan poner por el bloqueo que estáis comentando, me refiero.

Gracias.

1 respuesta
A

#3401 No creo que sea por eso, para reventar el juego tienes el modo debug con todas las funciones. Debe ser por otra cosa.

Pd: Las tijeras de defusar y el niño de las bombas es de las mayores gilipolleces que han podido hacer. Bombas gratis y premio final cuando te aburras.

1 respuesta
_Akiles_

Han metido parche de 15MB y entre otras cosas:

  • Fixed Ultra Greedier not having boss armor (that was a bug sorry!)

Ya decia yo que duraba poco, menos mal que ya lo ventile con tainted lost XD, ahora volvera a ser tedioso en vez de un boss normal.

1 respuesta
Sinso

#3411 Se veía, Greed aguantaba cinco veces más y Ultra Greed era un paseo.

EuRyNomE

Edit: no he dicho nada xd

1 respuesta
GasaiDovis

#3413 Literalmente te lo pone en el suelo cada vez que inicias partida xD

1 respuesta
Cryoned

activan mods en el próximo parche

EuRyNomE

#3414 ni me fijé lol xD

CHiNaZo

#3409 Si, una vez matas al corazón de mama te dejan poner mods y que sigan contando para los logros.
Hay mods que te los desactivan pero te lo indica al iniciar la partida que te aparece como un trofeo tachado en los stats.

1 respuesta
pelusilla6

Esperemos que no tarden otras tres semanitas entre updates :/

Mandarinas

Madre de dios xddddddd

Cryoned

meh, con 700 items en el juego para que te salga una run así necesitas 2000 antes y no lo tienes ni seguro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707