The Binding of Isaac: Rebirth #HO

tsukiyomi

#4920 ese es el modo greed, lo metieron en afterbirth

Y sí, la idea es que te hagas una build para matar a greed, y el resto te lo guardes para donar, que pasan cositas conforme donas

Eckooo

Viendo a Alexelcapo me han dado ganas de terminar de completar Repentance y ya me acuerdo de porque lo dejé. Que asco de Jacob y Esau de verdad, 0 diversion.

Sergiov

Alguna forma de obtener missing póster rápidamente? Llevaré como 400 horas y solo lo he visto 1 vez en todo el juego, a este paso me hago todos los personajes menos the lost

2 respuestas
tsukiyomi

#4923 algo que te tire trinkets, rollo mom box, y rezar

Sinso

#4923 Mombox + baterías ilimitadas
Comenzar juego con Eden hasta que te salga el Missing poster
El otro trinket que no recuerdo el nombre que te da un 25% de posibilidad de ser un Missing poster, sale 592827272 veces

2 respuestas
Sergiov

#4925 igual me estoy equivocando pero no tenia que ser con isaac el sacrificio?

2 respuestas
Sinso

#4926 No se , hace mucho que no juego.

tsukiyomi

#4925 mysterious paper, que se desbloquea con Edén

#4926 nope, cualquier personaje muriendo en la sala del sacrificio

Si no, sería una locura xd

vasketahd

Algún día bajará de precio?

1 respuesta
uwu69

#4929 me compré el juego+todos los dlcs por 30€. Con lo infinito que es más el modo multijugador que están introduciendo lo veo hasta barato

Solo al rebirth en la 3ds le metí +100h y al completo en steam llevo +30h y eso que apenas lo he tocado

2 respuestas
vasketahd

#4930 por 30€ donde? En alguna oferta?

1 respuesta
uwu69

#4931 si, en steam. Suele estar de oferta

12 días después
Bexk

Eso de que vuelves a jugar porque te da el gusanillo, vas a pacto con el diablo, llegas rotisimo a mega satan pero sin llave... en la siguiente habitación te dan la llave de papa....

C

A mí me quedan menos de 12 logros para el 100%, pero es que me quedan unas mierdas....

El Challenge "hot potato" y varios con tainted forgotten, tainted Caín y tainted Edén.

Y por supuesto greedier con tainted lost que me da la risa.

Estoy tan cerca....

3 respuestas
Sergiov

#4934 ostia ahora he visto que no puedes tener ni holy mantle ni guppy, risas si..

1
Akronhar

#4934 Animo, Hot potato y greedier con t lost es jodido, pero el resto solo son tediosos. Enseguida lo tienes

1
10 días después
Bexk

Nada más pensar en todo lo que me queda por desbloquear...

El carrito que me ha hecho el bicho ese que se lleva el aggro... Me ha dado toda la vida para matar a Delirium con una build bastante normalita.

18 días después
Sergiov

Algún consejo para greedier con the lost? Me está tocando mucho los cojones, no sé ya cuantos tries llevo porque al mínimo despiste a empezar de nuevo

3 respuestas
javihh1191

#4938 lo que yo hice en su día fue romper la run con el d20 todo lo que pude, hasta que practicamente lo one shotee. Sabes coo hacer lo del d20?

1 respuesta
0nLy

#4939 El d20 está nerfeadísimo desde Repentance.

#4938 no tiene mucho, tener muchísima suerte, llegar al final con items tochísimos y jugarlo MUY bien. Es probablemente de las cosas más difíciles que tiene el juego

1 respuesta
CHiNaZo

Greedier es relativamente sencillo.
Lo primero ir fuerte, cosa que en el modo de juego no es difícil.

Luego primera fase, se que habia algo de dejar algunos mobs vivos para no se que, pero yo básicamente la hago a pelo.
Intentar no ponerte cerca para cuando tire el cono de monedas poder esquivarlo y poco mas.

Una vez pasada la primera fase, enhorabuena ya te has pasado Greedier.
Te vas a la esquina mas lejana del boss, se ve obligado a saltar hacia tu esquina.
Entonces te vas hacia la siguiente esquina (agujas del reloj o al reves da igual)
Y asi hasta matarlo.

Básicamente el boss cuando te vas a las esquinas lejos de él, el 98% de las veces decide hacer el salto hacia ti, lo cual conlleva muy poco riesgo por tu parte.
Si te quedas cerca suya, te tirará las monedas explosivas y con The lost mas te vale ir con protección contra explosiones.

1 respuesta
legendcr7

#4934 T Forgotten es un personajazo. De mis favoritos para cuando quieres jugar algo diferente.

Sergiov

#4941 gracias, lo intentaré de esa manera, la primera fase es para mí la más chunga por la armadura que tiene porque es más a desgaste y esquivar todo perfecto. Lo único que se me ocurre es intentar pillar guppy para tener varias oportunidades y aprenderme ese patrón

Sinso

#4938 Romper el juego con d20
Doble algiz
Ir tan chetado que lo mates en medio segundo la primera fase y segundo y medio la segunda.

1 respuesta
Sergiov

#4944 no se que probabilidad hay de que me salga pero desde que lo desbloquee solo lo he visto una vez y era una run normal

1 respuesta
Sinso

#4945 En greed puedes tener cualquier objeto de los disponibles en piso 1.

1 Reset
2 Entro tienda
3 Hay D20? Juego y lo compro
4 No hay D20? Goto 1

javihh1191

#4940 esta nerfeado si, pero sigue siendo un gamebreak sencillo. Yo lo hice asi jugando en repenteance vaya

Bexk

Que puto injusto es Delírium, me.ha metido dos mecos seguidos con The Lost y ni los he visto e iba con una build que era casi imposible meterme algún proyectil.

Pues nada cuando le quedaba un 20 % de vida dos hits en 5 segundos y run a la puta.

1 respuesta
Sergiov

#4948 no dijeron que en algún momento iban a cambiarlo? Los tp random es de locos , hay un momento que se pega varios seguidos y si no vas roto roto te comes algún golpe si o si

1 respuesta
CHiNaZo

#4949 Y después dijo Edmund que pasando también.

Por lo menos deberían arreglar los TP en tu cara y el zapatazo de mama. Solo arreglando eso, seria un boss muy feo, pero no injusto.
Y yo de paso le metía algún delay a los cambios entre bosses aunque lo mismo al poner que no haga TP en tu cara esto ya daría un poco igual.
Vamos esos cambios no creo que sean especialmente difícil a nivel de código como para al final no querer ni arreglarlo.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707