The Binding of Isaac: Rebirth #HO

AikonCWD

#899 Además ha sido muy poco cuidadoso el dev, revisando el código aparece el salto condicional comentado con el texto "Quest Completed", delante del jae hay 4 comparaciones, simplemente hay que nopearlas y cambiar el último jae por un jmp (salto directo sin condición) y la quest se desbloquea.

Que se enfade si quiere, pero la proxima vez que programe con un poco más de cabeza xD

1
Ganjuto

Por fin me he sacado a the lost, me daba cosa sacarmelo haciendo mas trampas que las que ya hacemos xD

B

Me parece un poco infumable el Utero en nivel HARD. LLego en todos los trys ahí, pero cuando llego me follan vivo en todas las habitaciones. Tampoco me salen items guapos, pero joder, no tengo cojones xD. Vosotros lo jugáis en normal o en dificil? En dificil os lo hacéis todo?

davidian

Y que me decís de las arañas? En general. Tanto las pequeñas como las que saltan. Hijas de puta.

1
gonya707

las arañas tiene un pase, los que odio a muerte son los minigreeds

_Akiles_

Yo las arañas rojas pequeñitas les tengo odio eterno, la mitad de veces que muero con The Lost es por esas hijas de puta.

Esas y los bichos esqueleto que tiran huesos.

joooze

Las arañas grandes rojas, que corren un huevo y van a por ti, cuando salen varias en una habitación pequeña son un porculo

Ganjuto

No se si está así hecho pero jugando con The Lost siempre me sale de primer boss el puto fantasma de los cojones y me mata con mirarlo.

1 respuesta
_Akiles_

#908 prueba a resetear y empezar en Basement, ese boss solo sale en Cellar.

A mi me toca tambien la moral porque The Lost es bastante lento y los 2 fantasmitas esos tienen un movimiento completamente erratico.

1 respuesta
gonya707

#909 lo que pasa con los fantasmillas es que su movimiento esta parcialmente basado en tus inputs de movimiento. Hacen un enemigo con un comportamiento la mar de curioso

PhilDunphy

Tanto las arañas como los minigreeds están en el top de mi lista de enemigos con los que pienso "puta mierda" cuando les veo al entrar en una nueva habitación.

Sobre el tema de The Lost, pues mira, al menos ha servido para confirmar que habrá expansión del juego, no creo que me de por desbloquearlo a corto plazo.

_Akiles_

Vaya puta mierda, tras no se cuantos resets, consigo el book of revelations en la primera sala, llego a depths I y como era una sala grande donde hay 2 bosses no sale el horseman y me toca resetear.

1 respuesta
Martita-

#912

Y porque reseteas en dephs1, si en womb 1 tambien te puede salir otro caballo.

1 respuesta
_Akiles_

#913 porque necesito los 4, si en una zona no me sale ya no lo puedo conseguir.

He reseteado, he vuelto a llegar al mismo sitio y me sale doble Chub, manda huevos.

1 respuesta
gonya707

#914 pf, yo empece un run con book of revelations, me sale famine en el primero, me dan el meat cube, bien

en el segundo piso me sale pestilence, y me sale la ball of bandages.... xD

1 respuesta
bazoo

#915 El truco está en el More Options de la store

bazoo

Estaba en el run de Azazel para conseguir a The Lost y he cogido sin querer un Bob's Brain de un challenge room mientras limpiaba la sala, teniendo en mi poder el Mr. Mega... Os podeis imaginar como ha ido mermando mi vida... Encima para colmo, estando ya en Sheol, salgo a la otra punta del mapa. Me meto en otro challenge room para ver si hay algo bueno esperandome. Era un Monsters Manual, que encima todavía no lo había pillado aun en Rebirth y lo he cogido. Adivinad que me ha salido... xD

Ganjuto

Me acabo de pasar el chest normal y el negativo seguidos sin hacer trampas xD

robb

MADRE MIA, pero alguien me dice COMO COÑO MATO AL CORAZÓN.

He ido full vida, con un cojón de daño,y solo he podido quitarle media barra antes de matarle, WTF

frikkio

Mi primer run completo y sin pestañear. Creo que he tenido la mayor suerte de mi vida con las mejoras que me han tocado (volar, comer rocas, invencibilidad temporal, etc.). Eso si, el corazón es lo más chungo que ha parido madre si no vas con alguna mejora OP.

_Akiles_

Acabo de desbloquear un item por palmar 100 veces, gracias The Lost, al menos tengo consuelo en eso xDD

El colmo de la mala suerte, cuando llevo 2 orbitals el primer hit que me dan me matan, cuando llevo buen daño y una mierda de velocidad de movimiento, me sale el gurdy que hace cargas y asi todo el rato, a menos que consiga holy mantle o el dead cat es un suicidio.

RaDiuM

El corazón es bastante fácil , aunque mas dificil que en el original si es. El problema es que veis bolitas y os entra el pánico.

1 1 respuesta
_Akiles_

Me cago en dios, llego a The Chest con The Lost y primera sala doble Adversary, 2ª sala doble Cage, 3ª sala doble Gurdy, las 3 peores salas me salen seguidas, y encima no me salio nada bueno en ninguno de los 4 cofres, a volver a a hacer 57857 runs para volver a llegar.

Edit, joooder por fin completado The Chest con The Lost, mom's knife + quadshot, ni dead cat ni holy mantle ni stop watch, a pelo!

B

Sigo sin entender que tiene el deat cat de bueno xD, si es la puta mierda xD.

1
gonya707

pues a mi el corazon me parece mas facil en este juego xD deberia jugar a touhou

B

A ver, alguien me puede decir porque debería coger el dead cat,? Me acaba de salir en la primera pantalla y segun vosotros está op, me podéis decir por qué? xD Hay algun truco para aumentar los corazones? Porque ir con un corazón en útero es absurdo.

edit:

https://www.youtube.com/watch?v=70ruP2gr-Yk

1
_Akiles_

A ver, se pilla para convertirte en Guppy, sobretodo con Azazel y obligatorio con The Lost, con los otros personajes en raras ocasiones.

B

El truco de los 9 items con dead cat lo fixearon hace dos días. Gl xD.

polcrespo

menudo run me acabo de hacer brimstone+ objeto activable de tear burst+ infestation(el de las arañas)
era entrar en una sala pulsar espacio y gg.
las 4 primeras capturas , la seed tambien esta en ellas:
http://steamcommunity.com/id/polcrespo/screenshots/?appid=250900

Drozas

si pones una seed, no desbloqueas nada cierto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • NigthWolf
  • gonya707