The Binding of Isaac: Rebirth #HO

B

Por fin ha caído Satán en Hard xD.

kOnOrZ

El run más dopado que he hecho hasta ahora (Satán en Hard me ha durado... ¿30 segundos?)

2 respuestas
Ganjuto

Como habéis hecho el challenge 8? Me desespero enseguida

1 respuesta
B

#962 A mi me duró menos xD.

Parasigma

Yo no se como lo haceis macho xD Yo lo maximo que he llegado en hard es a matar a madre, y solo un par de veces. Luego en el interior ya me follan. Que manco debo de ser

1 respuesta
bazoo

#965 No te creas. Este es un juego en el que mejoras a base de experiencia. Saber cuando y dónde usar las bombas/dinero/vidas en los juegos y esas cosas. Saber elegir que items llevarte y que items dejar atras, etc...

1 respuesta
Parasigma

#966 Pues yo soy de los que vienen del "primero" jajaja O sea que experiencia no me falta. Yo creo que soy mas bien manquete

1 respuesta
B

#967 Yo he tenido que hacer 40 runs para matar a Satán en Hard, aunque al útero he llegado el 80% de las veces, el problema viene en que allí sin el item de volar está la cosa chunga xD. Es una bestialidad esa zona.

bazoo

Me he hecho el Dead Boy antes que el Spelunker Boy. Estoy entre :| y xD

Tochomosca

#962 Azazel + Controlled tears es ir over powered.

1 respuesta
bazoo

#970 Ese no es Azazel :P

1 respuesta
Tochomosca

#971 No jodas, quién es entonces? es idéntico xD

1 respuesta
superjano

El D6 overcharged es lo más OP que he visto en mi puta vida. He llegado a the chest con 2 cargas y me he sacado el dead boy con la punta del nardo rerolleando los 4 cofres 2 veces.

bazoo

#972 Cualquier otro. Si te fijas no tiene las alas.

1 respuesta
Tochomosca

#974 Que sí las tiene, abre la imagen y fíjate en el espacio entre la mosca y la cara verás que hay in pedazo en negro que es el ala xD

1 respuesta
bazoo

#975 Es verdad :|

Aun así, Azazel no tiene los cuernos de cabra del Brimstone. Asi que, o ha cogido Brimstone o no es Azazel xD

1 respuesta
B

Y que mas da, lleva laser y vuela que es lo más over del juego xD.

kOnOrZ

#976 Sí, es Azazel con Brimstone xD

B

Me estoy liando, no se como va el juego este xD.

Ayer me lo pasé en dificil y la última pantalla fue Satán.

Hoy me lo he vuelto pasar en dificil y la última pantalla ha sido el Corazón de Mama.

¿ No debería a ver sido al revés ? ¿ Qué es lo que tengo que matar 10 veces para acabar el juego ?xD

1 respuesta
Spank

Vengo a decir que este juego es amor. Me lo he comprado en Vita y no estoy viendo ni spoilers ni nada, todo a pelo. Equivocándome como Dios manda y perdiéndome como Dios manda.

Lo veo más fácil que el primero aunque a lo mejor son los controles de la Vita o que va algo menos fluido de FPS. Pero me sigue encantando.

1
Ganjuto

#979

spoiler
_Akiles_

#963 yo tuve suerte, me salio un demon baby en el 2º boss, el resto pan comido.

Glicerart

OST de Binding of Isaac original en Rebirth:

http://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/2mlmux/mod_original_soundtrack_in_rebirth/

En cuanto llegue a casa lo pongo, no es que no me guste la nueva pero la antigua es insuperable.

1 2 respuestas
kOnOrZ

#983 ¡Mola! A mi me pasa como a ti, la nueva la verdad es que no me termina de convencer...

Aidanciyo

La bso me recuerda a surgeon simulator

Humanoide

A mí la nueva ni fu ni fa. Tiene temas muy guapos y otros... que no molan nada. Además que no le veo mucho el sentido, intenta un rollo de ambientar más el juego cuando aquí lo que hace falta es melodias guapas y no ambientación... y eso sin hablar de que se hace infinitamente más repetitiva que la original y eso es un fallo tremendo viendo que es un juego de mínimo 100 horas.

Y aun así... la idea de ponerle la música original se me hace rara, luego lo probaré pero creo que no me va a pegar demasiado :\

_Akiles_

A mi tampoco me convence demasiado la nueva OST, cansa bastante.

Cryoned

Yo la nueva no la soporto, quito la música o acabo en media hora hasta las narices.

MaTrIx

Que bastez de combinacion me a tocado, un objeto que si me quedo parado un par de segundos, me vuelvo invencible, controlled tears, Ball Of Bandages, halo of flies. total que me quedo quieto y agur xD

1 respuesta
bazoo

#983 Ya iba siendo hora. Ahora, a esperar al MOD con los gráficos antiguos xD
#989 A mi tmb me ha tocado + compañeros que atacan por ti y gg

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • NigthWolf
  • gonya707