The Binding of Isaac: Rebirth #HO

neveS

es para el BOI original pero lo pongo aquí:

http://www.rockpapershotgun.com/2015/02/04/binding-of-isaac-dlc/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rockpapershotgun%2Fsteam+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%3A+Steam+RSS%29

B

Suena a fake, en reedit llevan tiempo buscando info para hacer un DLC para rebirth, no el original.

Zeloran

acabo de descubrir que hay piedras que están marcadas y te dan soul hearts xd

1 respuesta
gonya707

#1203 o mas cosas. Las de los primeros pisos son fáciles de ver pero las de womb son una locura

1 respuesta
Zeloran

#1204 sí; lo que no sé aún es si pasa lo mismo con las habitaciones secretas, porque veo que algunas paredes tambien estan marcadas con una X, pero supongo que no será nada.

pd. acabo de pasarme the chest la primera vez que entro :D ahora ya sí que no sé muy bien como seguir..supongo que acabar los challenges.

pd2. hare the negative que aún me falta :)

DaniRC1993

Como odio los niveles que son oscuros, salen al azar o es porque he cogido algo?

1 2 respuestas
gonya707

#1206 es una maldicion que has desbloqueado como si fuera un objeto mas, es azar, basicamente, al igual que pisos XL, curse of the lost, etc

1
AikonCWD

#1206 Hay una runa que te limpia el "curse" actual (darkness, laberinto, lost, etc...) se llama Dagaz

Zeloran

una vez eres Golden God, que es lo "siguiente" a hacer? ya no sé que más hacer, aparte de los challenges que me quedan.

1 respuesta
AikonCWD

#1209 Pues eso, los challenges y todos los logros, para llegar a real platinum god

neveS

http://bindingofisaac.com/

noticias frescas, hablan sobre afterbirth la que será la priemra expansión para el Rebirth y habla también de la nueva expansión gratuita para el wrath of the lamb.

1 1 respuesta
Zeloran

#1211 genial noticia!! últimamente llevo un mono con este juego que no es normal.

Me falta desbloquear los challenges 8, 11, y 19. Por lo que leí están de alguna forma conectados, alguna alma caritativa tiene idea? sino ya lo buscaré NP.

8 días después
B

Estoy harto de intentar hacer un SMB ¿alguien recuerda la web de trucos?

1 respuesta
AikonCWD

#1213 Que es un SMB?

1
Humanoide

SMB = Super Meat Boy, es decir, pillar cuatro cubos de carne.

yo lo hice sin trucos pero tampoco de la manera tradicional.
básicamente tienes que jugar con isaac con el d6 rerolleando todas las tiendas hasta pillar sharp plug y no pillando pactos con el diablo para conseguir salas del angel, rerolleando a saco lo que tenga hasta pillar the wafer

una vez con sharp plug + the wafer, te piras al cofre y
1) consigue un pedestal en alguna sala que no sea la principal
2) consigue algun objeto que de un corazón (yum heart, book of revelations, satanic bible...)
3) rerollea hasta que aparezca monster manual

total, te llevas el objeto para curarte a alguna sala con pedestal, pillas el monster manual, y ya ahí del tirón, quemando cargas de monster manual hasta que te quedes con poca vida y entonces usa el objeto para curarte

1 2 respuestas
B

#1215 ¿Seguro que eso es más fácil que de forma normal?

Pillar todos los objetos me esta costando horrores, pero bueno, mientras valga

1 respuesta
Humanoide

#1216 todos los objetos? son solo dos, sharp plug y the wafer.

y sí, mucho más facil que de forma normal, teniendo en cuenta que si te sale un jefe doble te puedes ir olvidando, y que si en utero te sale el jinete que no es, al carajo.
básicamente el metodo que yo te he dicho es echarle un par de partidas (el pool de la angel room es bastante pequeño y el de la tienda no es ninguna locura), mientras que el habitual es tiempo de reseteos hasta pillar book of revelations + mil intentos de llegar hasta utero para que te salga el jinete que no es.

1
superjano

A ver, el modo "fácil" es el siguiente:

Jugando con Isaac y el D6

1.Rerollear hasta que te aparezca pyromaniac. (En el primer piso ir a la habitación del tesoro, si está pyromaniac > cogerlo, si no, reroll. Si no sale a la segunda > resetear la partida.)

  1. Una vez tienes el pyormaniac, guardar todos los rerolls del d6 posibles para las tiendas y conseguir el unsharp plug, que como han dicho arriba, las tiendas no tienen una gran pool. Si se da el caso de que no se puede rerollear más y te sobra el dinero (+30 o 15 si tienes el steam discount) , coger el hábito de monja tampoco es una mala idea, pero se sigue yendo a por el Unsharp plug en pisos siguientes. Con el unsharp plug ya tienes casi todo el invento hecho y de aquí palante es cuestión de tiempo.

  2. Una vez tienes el unsharp plug y eres inmune a las bombas y estas te curan, hay que ir a por algo que te otorgue bombas infinitas:

dr fetus
epic fetus
ipecac
etc

  1. Una vez tienes infinite bombas + pyromaniac+unsharp plug, puedes usar el item principal infinitas veces, ya que lo usas, te quitas dos corazones con el unsharp para recargarlo,te curas con bombas y repites. Con esto lo que haces es ir a una treasure room/biblioteca hasta que te salga el monster manual.

  2. Con el monster manual y lo mencionado arriba, spammeas el libro hasta tener el super meat boy Y la bandage girl en la misma partida, y si tienes suerte y te salen secret rooms con items, es una muy buena ocasión para coger items de la secret pool que te falten.

El motivo del hábito es que puedes obtener recargas del item a cambio de recibir daño,lo que te dá mas posibilidades de obtener el unsharp plug en la tienda (pero son posibilidades limitadas al no haber infinita vida) pero cuidado, ya que para que el unsharp plug funcione, el item a usar ha de estar a 0 barras, es decir, completamente sin cargar.

y NOTA IMPORTANTE: si te sale el monster manual antes que tener el combo, resetea el run, porque una vez el juego lo ha generado, es un item que no va a volver a generar ese run, así que es imposible obtenerlo más tarde.

También hay que decir que entre el punto 2 y el 3, puedes encontrar una habitación con mobs que lanzen bombas y usarlos para obtener rolls infinitos (que deben ser enfocados a conseguir algo que te de bombas)

Y todo esto es más fácil que la manera normal?

Sí. Esto es ir probando hasta tener el pyromaniac, es una cuestión de paciencia. La manera normal implica que el mejor caso te ha de tocar el book of relevations a la primera (vease que hay que resetear igualmente) y luego tener la maravillosa suerte de que te toquen salas con jinetes cada vez y en the womb el jinete que toca, que no es habitual. Y esto hacerlo dos veces para tener super meat boy y bandage girl.

Y ahora todavía, pero antes te podían salir ball of bandage y cube of meat en el mismo run, por lo que la probabilidad de obtener a uno de ellos era 1/16 DE LOS RUNS VALIDOS.

Obviamente tener la tienda al tope para que te salgan 2 items ayuda MUCHO.

Suerte con el farmeo.

1 respuesta
Humanoide

#1218 es mas facil mi metodo, el mio solo requiere 2 objetos y el tuyo tres xD

1 respuesta
superjano

Es menos fácil el tuyo, porque te obliga a

Que te aparezca un objeto de curarte en EL MISMO piso que el monster manual (mucha suerte pa eso).

Cuando te aparezca, tienes cargas limitadas del monster manual en una misma habitación, ya que al salir para ir a curarte, todos los familiares que has invocado con el manual se van al garete, por lo que con muy pocas cargas has de conseguir que te salgan exactamente 4 cube of meat / ball of bandage.

Que no hay pocos familiares, precisamente:

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Familiar

El método que digo yo depende muy poco de la suerte (que no te salga el monster manual antes de tiempo y que te salga el unsharp plug relativamente pronto), y además te da infinitos rerolls del manual SIN SALIR de la sala, por lo que es cosa de spammear el libro ad infinitum. En resumidas cuentas, tu método requiere mucha suerte, y el que digo yo, paciencia. Paciencia tenemos todos, suerte no. Y de hecho intenté lo que dices tú, pero al cabo de dos tardes desistí.

Yo cuando lo hice, la segunda vez que me tocó el pyromaniac me saque los dos logros en 30 min.

Hay un par más de maneras de las que están aquí explicadas por mí y #1219 pero a mi opinión son jodidamente más complejas, ya que requieren que te salgan baterias y cartas en el mismo piso y cosas así:

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Cube_Of_Meat

2 respuestas
Aidanciyo

Que locura de cosas hacéis y yo juego por jugar y nunca he mirado ni una guia xD

2
Humanoide

#1220 Que te aparezca un objeto de curarte en EL MISMO piso que el monster manual (mucha suerte pa eso).
muy facil teniendo en cuenta que con sharp plug + wafer vas a poder rerollear a saco the chest. y que the chest está plagado de minijefes con lo que si te sale gluttony fijo que te sale yum heart.

Cuando te aparezca, tienes cargas limitadas del monster manual en una misma habitación, ya que al salir para ir a curarte, todos los familiares que has invocado con el manual se van al garete, por lo que con muy pocas cargas has de conseguir que te salgan exactamente 4 cube of meat / ball of bandage.
para nada, si te hubieras leido lo que he explicado habrás visto que hablo de conseguir un objeto fuera de la sala inicial del cofre donde poder alternar en el pedestal el objeto curativo con monster manual.

creeme, es muchísimo más fácil depender de dos objetos de los cuales uno es de la shop pool y otro de la angel room pero también está en la de items, que de tres objetos de los cuales uno de ellos además es especial (pyro)

es que incluso puestos a hacerlo como tu dices... si te pones a rerollear en el primer piso hasta que te salga pyromaniac... rerollea en el primer priso hasta que te salga the wafer y ya unicamente necesitas pillar sharp plug.

superjano

Ok, pensaba que el item de curarse estaba en otra sala. Me sigue gustando muy poco lo de esperar a que aparezca un item curativo, pero bueno, tampoco es una mala idea xd

D

Acabó de terrminar un run a la fuerza por así decirlo, más de 2horas ha durado la partida.

En la sala chest con el undefined en una sala secreta la carta blanca y en otra jera, 16 baules, abrirlos con el trinket tirar undefined a la sala de error con 2 mendigos de dinero y volver a empezar, me lo he pasada como un niño, si no he conseguido todos los items en esa run poco me ha faltado.

Y ya digo terminado a la fuerza cuando el undefined no me ha teletransportado más veces a la sala de error :(

1
AikonCWD

Como mola spammear la runa Jera y hacer cosas bizarras como ésta:

2
B

#1215 #1220 Gracias y tal pero yo sigo intentando ambos una y otra vez y sigo sin conseguir nada, insisto, que asco de logros

Josepanaero

¿Alguna estrategia para

spoiler

?

Es el único personaje con el que aún no me he conseguido ningún logro, y me está costando horrores. Las únicas partidas que me han salido bien es cuando me ha tocado The Mantle en el basement. Aún así, el personaje es más bien lento y no hace mucho daño, así que a la que me descuido se me jode el run por alguna troll bomb, o algún boss con bastante vida.

1 respuesta
superjano

#1227 tener la tienda al tope para haber desbloqueado el reloj ayuda MUCHO.

Eso y que tienes pactos con el diablo gratis, si te pillas el dead cat tienes 9 vidas.

1 respuesta
Josepanaero

#1228, gracias. Todo eso ya lo cumplo, pero aún así dependes muchísimo de la suerte, ¿no? Si no te sale ningún item bueno en el basement, ¿qué haces?

2 respuestas
superjano

#1229

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707