The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Furanoso

faltan unos dias para afterbirth. hyyyyyype

Furanoso

Perdon por el doble post :_

arthas_23

Chicos en steam está a 6,66€ (que jodios xD)

http://store.steampowered.com/app/401920/

si no va esto, avisadlo y lo edito

ToXiC487

Lleva a ese precio un tiempo ya, eh.

1 respuesta
arthas_23

#1324 ah, pues lo acabo de ver xD yo lo decia por ayudar :qq:

1 respuesta
FouNNdeR

#1325 Han hecho algo parecido a lo que hicieron con el Rebirth. El día del anuncio en Steam lo ponen con descuento hasta el lanzamiento para los que poseen en este caso el Rebirth (para el Afterbirth) y el BOI original (para el Rebirth).

Nook

Acaban de poner los logros en Steam del Afterbirth #hypetraain

1 respuesta
RandomZ

#1327 79 logros más :wow:

B

Joder, a mi aun me quedan unos 30ypico del rebirth xDD. Ya no juego mucho... No creo que me compre el Afterbirth hasta navidades o asi...

Nexter

Chicos,una pregunta que no se si hice en su dia o no...

Hay alguna web que ponga a que objeto corresponde la interrogacion de cada item del juego en la pestaña de stats-items.
Conozco la de platinumgod,pero ahi simplemente te dice cada item que hace y como desbloquearlo.

1 respuesta
Zentakki

#1330 en la wiki lo tienes, pero platinum god por defecto te los pone en orden de como están en las paginas.

Te dejo la pagina de la wiki

1 respuesta
Nexter

#1331 Acabas de pasar a ser mi muy amigo hasta que salga el afterbirth... luego no conozco a ni dios XD.

kAiSerr

Lo de acabo de pillar en las ofertas de steam y que gozada que fluido va:qq: ,aunque la musica me gustaba mas la del anterior,supongo que cuando le eche 100 y pico horas me acabara gustando.

Zentakki

Yo estoy abriendo y cerrando steam desde las 12 cada poco a ver si activan afterbirth pero no hay tu tia.

En la tienda pone que faltan 16 horas... será mañana entonces, tenia idea de hacer un par de runs o probar las cosas nuevas esta noche.

Nexter

Yo ya viendo el contador de la tienda daba por hecho que lo activaran mañana a las 19:00,espero estar equivocado,asi nos llevamos una agradable sorpresa,jeje.

Silvio_Dante

Lo activan a las 6 pero como siempre en los lanzamientos no se va poder jugar a esa hora. Yo digo que hasta las 9 nada. Hagan sus apuestas!

kAiSerr

¿Hay alguna manera de arreglar lo de que el juego a veces se ponga a toda ostia el solo?Me ha pasado alguna vez que al empezar una pantalla se pone como si fuese al 200% todo y es injugable

1 respuesta
Zentakki

Me sale instalado pero aun no lo deben de haber activado.

#1337 Nunca me ha pasado eso que dices :S

1 respuesta
kAiSerr

#1338 He leido en steam que a veces pasa al subir el juego de 60 fps,pero bueno pausandolo y volviendo parece que se ha solucionado xD

tada

http://platinumgod.co.uk/afterbirth-countdown

3
Wotanz

Pillado un día antes (casi se me pasa el descuento)
Ahora tocará buscar tiempo para pegarle otras +100h de juego.

neveS

se me ha instalado el dlc pero aun no cambió nada en el juego, que cabritos

AikonCWD

live de éste hilo ya!

2
alberthoven

ya queda menos! vaya hype llevo hoy

EuRyNomE

Yo hasta el lunes no me lo voy a poder pillar, pero vamos, cae de cabeza en cuanto llegue la nómina xD

Vaya ganas ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

1 respuesta
alberthoven

#1345 ahora está a 6,66€ el lunes creo que le quitan el descuento!

1 respuesta
EuRyNomE

#1346 el Rebirth lo tengo para Vita pero no para Steam xd Y yo no tengo la culpa de que el fin de mes tarde tanto en llegar :_

Furanoso

http://platinumgod.co.uk/afterbirth-countdown
7 minutooooooos

Nexter

Voy a ir haciendo estiramientos con las manos para estar al 100% cuando arranque,jeje.

KIIM

Alguien lo ha empezado? no se me carga!!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707