The Binding of Isaac: Rebirth #HO

B

#1890 Ufff... En realidad si te pones con paciencia muchos son faciles, los peores para mi fueron el suicide king, el 30 que no me acuerdo del nombre y el brains...el resto no recuerdo haber sufrido mucho.

Lamka

Por qué con lilith en el greed mode la maquina se me bloquea al 0%?

1 respuesta
condemor

#1892 Has tenido mala suerte (realmente no será el 0%, sino el 0,xx%). A mí también me pasó varias veces.

muffing

Despues de matar a ultra greed hay que hacer algo?Es que a la estatua dorada con el spider bot me salia que le quitaba vida.

1 respuesta
B

Lo pondran algun dia de rebaja to guapa?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1895 Teniendo en cuenta que salió hace relativamente poco la expansión pues no se yo, en las rebajas de navidad de Steam estuvieron los dos (Rebirth + Afterbirth) por casi 20 euros.

Yo también estoy esperando a ver si bajan un poquito más :)

1 respuesta
B

#1896 Puf es que lo tiene un amigo y parece que no es para tanto pero es un vicio considerable... cuando lo pongan a 8 euros o menos instabuy

1 respuesta
B

Osshhhhiiiii 1001% sabroso!!!

#1894 Nop, solo meter monedas en la maquina, que yo sepa es indestructible

2 respuestas
condemor

#1898 O has metido pocas monedas en la máquina, o eres un suertudo jejeje

1 respuesta
B

#1899 ajajjaaj la maquina no, ya sabes que me refiero a la figura de greed xD. Anda que no me ha colgado veces a mi a 0% joder xD

Lamka

#1898 Ahora es cuando te pasas mis desafios xDDD
#1897 Yo lo pille en navidad, y eso que solo he comprado 2 juegos en mi vida. Pero es que es rentable por 20€ llevo como 90 horas y el juego al 51 % xD

Naith
1 respuesta
Blanquitow

1001% completado.

274 horas de risas, de llantos, cabreos, gritos de emocion... Con partidas faciles, complicadas, injustas, jugando a lo guarro...

Y lo unico en lo que pienso es en que salga Afterbirth+

Sin lugar a dudas uno de lo mejores juegos de la historia.

2
RuizZ

#1902 Y ese objeto??

1 respuesta
Naith

#1904 es una demostración de una de las cosas que se podrá hacer cuando saquen 'Afterbirth +' (basicamente te dan un editor para que hagas tus propias cosas, niveles, objetos, retos, etc).

1 respuesta
RuizZ

#1905 No tenia ni idea que tambien se podrian crear objetos, puede ser muy interesante.

1 respuesta
MaSoBa

#1906 Puedes programar en el juego, así que se puede hacer lo que se quiera. Va a ser una locura.

MRTNT

Qué gusto cuando dices venga, tengo una hora, vamos a echar unos runs, y consigues en tu primer run con Lilith llegar y matar a The Lamb, y en el siguiente con Isaac llegar por primera vez a Mega Satan y pelarlo como si fuera una mandarina, pasando por el Bosh Rush que por algún motivo nunca lo había hecho con Isaac. Así sí joder.

Zeloran

y qué rabia cuando empiezas un run super op del rollo que sabes que vas a rebentar a megasatan sin despeinarte y a medida que vas avanzando te confias demasiado y te acaban pelando por alguna tonteria.

2 1 respuesta
VoPrak

#1909 O no te salen ángeles.

1
condemor

Echad un ojo a lo que encontré ayer:
www.thebindingofpokemon.com

2 1 respuesta
Zeloran

#1911 pintaza, alguien lo ha probado?

1 respuesta
condemor

#1912 Yo mismo, lo instalé ayer y llevo estos 2 días jugando con él, está bastante chulo.

Aquí tengo un montón de capturas: http://steamcommunity.com/id/conde_cadista/screenshots/ (todas las últimas)

1 respuesta
Nook

#1913 Tiene una pinta que flipas, pero no acabo de fiarme. No se porque algo dentro de mi me dice que no lo instale xD

1 respuesta
condemor

#1914 El propio edmund ha retuiteado el mod en su twitter, vamos que no tiene nada raro.

serzenit

¿No son un poco decepcionantes los objetos que desbloqueas con the keeper? Lo digo porque acabo de derrotar a ??? y vaya mierda de objeto.

spoiler
xXxHarlockxX

Se que no vendría en este hilo, pero estaba sacándome los achievements de Wrath of the Lamb (eternal edition) y el único que me queda es el de pasarme chest con ??? pero lo veo más que imposible, algún truco o consejo?

Por cierto, me están dando unas ganas de comprarme el Rebirth...

SRvictor

Tengo un rato, voy a pasarme mega-satán con alguno de los que me falta.

Doble disparo, seta y halo y cuchillo, lo que yo llamo run gratis, solo puede fallarme la llave.

Mato al primer ángel. Continuo. Mato al segundo, salgo de su sala. Se me olvidó coger el cacho de llave, ya no hay sala. Ragequit.

Retrasado del todo.

3 1 respuesta
condemor

#1918 Podías haber seguido adelante a ver si te salía otra sala de ángel (salvo que fuera ya womb 2).

1 respuesta
B

#1919 Y aun que haya pasado del Womb 2, si en la catedral/sheol encuentra una sala de sacrificio (pinchos), llevando bastante vida puedes invocar a los angeles de nuevo, con suerte te saldria primero el que te falta para no gastar demasiados corazones.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707