The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Aidanciyo


Duncan es un hombre que tiene un demonio dentro de sus intestinos, un mal que le causa estragos internos hasta que, durante una sesión de terapia, Duncan le da permiso para salir. Highsmith, el psicólogo de Duncan, explica que el demonio es la personificación de su ansiedad. Al permitirle salir ha abrazado a su demonio interior y, por tanto, le asigna el nombre de Milo.

Y no se por que me recuerda tantno a este juego xD

gonya707

#210 Mira #198. No es exactamente una fecha pero it's something

MaTrIx

leí no se donde que era para julio para vita pero no me lo creo.

neveS

julio suena demasiado cercano para ser verdad :f5:

1
kabra_jigsaw

Si no cae en Julio (Que no creo que caiga), para septiembre o antes seguro. Si me equivoco podréis tirarme piedras

1 respuesta
9 días después
B

http://bindingofisaac.com/post/90431619124/insert-size-matters-joke-here

Oh fucking yes, se podrán guardar partidas

Ya se que avisó, pero verlo aún me hace ilusión

#215

Lo han ido retrasando, cae este año, y ya no se sabe más

2
centu

Pues no se ha pegado horas encendido el pc con el juego en pausa porque llevaba buenos items y tenia que hacer algo xD

6 1 respuesta
MaTrIx

#217 si, tener que irse a currar y no haber terminado la partida xD, que ganazas

dadito

Que es esta sensación que tengo dentro de mi cuerpo

Es.. hype?

3 1 respuesta
iosp

#219 es amor a un producto.

Lo quiero para ya, lo necesito ya.

1
bazoo

Me parece que guardar la partida es lo menos impressive de ese post.

Norg

Mira que yo renegaba del rebirth, pero ya day 1.

450 macabros items... se me hace el culo agua.

SinVicioNo

Guardar partidas es para casuals :P

Es broma, la verdad que yo tambien me tire horas con el ordenador encendido porque tenia que pirarme.

-Power

En el nuevo track de la OST que ha subido, al final del vídeo, se pueden ver un poco los menús.

3 1 respuesta
MaTrIx

#224 pero porque no lo sacan ya!

centu

Espero que en las opciones de controls se incluya la compatibilidad con el mando de 360 sin hacer cosas raras.

1 respuesta
kabra_jigsaw

#226 Creo que lo del mando se confirmó que era compatible, y que en el original no lo pudieron meter por ser juego flash

Yo temo el precio, que últimamente ando pelao...

Cryoned

Si se juega infinitamente mejor con teclado donde no hay inputs erróneos al haber 4 direcciones.

Vamos si es para ir al sofá vale, pero si no, teclado es la elección.

MaTrIx

yo quería pillarlo para vita pero no se como sera su manejo la verdad... pero imaginar jugar una partida mientras voy en bus y eso....

1 respuesta
Humanoide

joder, en vita es perfecto precisamente. el d-pad es magnífico y tienes los botones para cada direccion xD

bazoo

Leí anoche que los menús no están acabados del todo, que están por pulir...

#229 Le pregunté eso hace un tiempo y contestó que los ataques básicos vendrian a ser con X, O, [] y /[/u]. No recuerdo bien los items, bombas, y pills/cards, pero supongo que R, L y yoquese

MaTrIx

estaría bien que fuese con el otro dpad los ataques básicos, me parece mas manejable

gonya707

he jugado 80 horas al isaac de steam con Dualshock y cero problemas, el mando es un gran control para este juego.

Lo unico para lo que merece la pena jugar con teclado es cuando tiens un epic fetus, en mi opinión

7 días después
MiembroPaco

:O

Según el propio Edmund el juego no pasara de los 15$.

centu

Dia 1. Adios vida.

Cryoned

Por cierto, ya dicen que el trailer para agosto y el juego para octubre/noviembre, que lo tienen al 90% y luego vendrá toda la fase de QA, bugs y demás.

Vamos, que para Halloween o similar xD

bazoo

Para el que no esté al tanto de los updates que hace en el blog, hizo hace un par de días un pequeño post, hablando de los worm trinkets y del mapa.

Simplemente, los worm wiggles y demás efectos de lágrimas en plan Wanted, pasarán a ser Trinkets en lugar de items.


¿Por qué? Muy sencillo, por que había gente descontenta con esos items. En el antiguo BoI eran bastante inútiles, asi que se ha querido dar la opción de poder deshacernos de ellos. ¿Cómo? Ahora os cuento...

Otra cosa que se comenta en dicho post es el mapa, que resulta no ser un mapa, sinó un minimapa que podrá hacerse más grande al pulsar un botón. También podremos cambiar su opacidad si mantenemos pulsado dicho botón.

Volviendo al tema de los trinkets, pero si alejarnos mucho de este botón... Si lo pulsas unos segundos, Isaac vaciará sus bolsillos (o dónde quiera que guarde las cosas un niño desnudo), y tirará al suelo todos los trinkets, cartas y pastis que tenga.

También ha habido un par de movimiento de items entre categorías, como la Polaroid pasando a ser un item, y algunos simplemente visuales, como Max's head, que ha pasado a ser Crickets' head, por ser el nuevo gato de los McMillen...

Y para la próxima, Shop's Item Pool y un item exclusivo que no deberíamos meternos por el ojaldre. Ale, un saludo.

6
MaTrIx

voy a tener que jugarme luego un isaac xDD

bazoo

En un més o así sabremos la fecha de salida, según le ha dicho Eddie a uno de esos fans pelmazos que le preguntán cuanto falta...

Oh, se me olvidaba, se podrán hacer las preorders en Steam en cuanto lo anuncien ;)

1 respuesta
iosp

#239 saldra en septiembre, BELIEVE.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707