The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

allday

¿La ronda esa de bonificación cuando te la dan? Porque no es por racha de victorias como en el Hearthstone

1 respuesta
Pillarofsalt

#421 Aleatoria

Vireca

Es aleatorio pero el ratio debe ser bajísimo porque habré echado unas 50 partidas y solo me salio una vez, y fue en mi segunda partida de ranked xD

AREK

#420 Si, eso hizo a ver si le dan respuesta mientras tanto tiene bloqueado todo el lobby de amigos. :(

drakkenspain

Tenía 1000g ahorrados para hacer arenas, pero estaba cansado de no tener cartas y me he pillado 10 sobres. Me he arrepentido justo al acabar de abrirlos :(

1
allday

He conseguido desastacarme de rango 7 con este mazo modificado por mí.

La idea era un mazo de Tokens, intentando asentar una mesa consistente desde el principio e ir atacando a la cara en midgame. Lle he metido unos cuantos removals extra con respecto al mazo original para asegurarme que no me saque nada que me bloquee el paso.

Estoy esperando a ver si me sale el general Tulio en el nivel 24 y lo sustitutyo por el prefecto de la Legión que no me convence mucho

upwind

Entonces no vale la pena gastarse el oro en sobres? Me acabo de pasar el modo historia, para seguir evolucionando con el juego y conseguir mas cartas que recomendais, que me pase arena en solitario, duelo de arenas o duelos?

1 respuesta
allday

Yo he hice una arena en solitario y luego ya PVP todas

1
AREK

#427 Arenas a tope contra gente y conseguiras 3 sobres, 200g y cartas epicas o legendarias si ganas 7.

2 2 respuestas
Rakhos

#429 totalmente de acuerdo, esta es la arena que acabo de hacerme con 7 wins, una recompensa muy jugosa...

2 1 respuesta
BetoLober

#429 #430 No se yo si eso de la carta epica/legendaria es así siempre. En mi primera arena que acabo de terminar, he hecho 7 victorias y éste es el resultado. Que aún así es la hostia, pero yo quería una legendaria. :(

AiMaR

¿Qué tal, gente?

Venía jugando a este juego esporádicamente, pero ayer me di cuenta lo mucho que me mola y ahora estoy enganchado xd

¿Recomendáis hacer arenas a tope para farmear los oros como en Hearthstone o ingesta masiva de sobres?

Otra duda: Si quiero conseguir cartas azules (perdón por la terminología de mierda, aún me cuesta adaptarme xd) más que de otro tipo, ¿tengo que hacer algo especial o rezar al RNG que me salgan en los sobres?

¡Gracias!

PD: Si puedo agregar a alguien para charlar/jugar, sería genial. Mi nick es Netherbane.

2 respuestas
allday

THE DREAM LEVEL 25 REWARD

1 respuesta
iKarbOne

#432 arenas en solitario y cuando se te haga dificil ganar, arenas contra gente. No, no hay manera de que te salgan mas cartas de un color que de otro.

2
B

#433 yeah, casi na el mazo que te estas haciendo, muy wapo

1 respuesta
Ukeitaro

#432 #435 ¿Llevar un avatar u otro no aumenta la probabilidad de que las cartas de recompensa sean de un color determinado?

1 respuesta
Rakhos

#436 Así es. Dejo la lista de posibles cartas que te pueden salir según la raza.

Raza -------------- Cartas
Argonian --------- Green + Purple
Breton ------------ Blue + Purple
Dark Elf ----------- Blue + Green
High Elf ----------- Blue + Yellow
Imperial ---------- Yellow + Purple
Khajit ------------- Yellow + Green
Nord -------------- Red + Yellow
Orc ---------------- Red + Purple
Redguard -------- Red + Blue
Wood Elf --------- Red + Green

3
AREK

Que eches 3 arenas y en 15 partidas no te den ni una sola botella es cancer del bueno y mas cuando los demas te estompean.

2
uVe9

Yo empezé ayer, me ha encantado. Estaba un poco aburrido del hearthstone y duelyst y a ver cuanto me dura este xd.

Sagrath

mi primera arena vs IA 9-2

PD: ¿la lógica de la IA es un poco mierder, no?

1 respuesta
iKarbOne

#440 sigue jugando y ya veras que gracia.

5
A

Yo estoy contra IA #2 y hay partidas que estas fundido en tres cuatro turnos xD

Zheiwander


De momento este el mazo que llevo, tengo 3 legendarias sin gastar un duro,la de thieves den me la he hecho yo con soul, la taskmaster recompensa de arena y la del listener recompensa de nivel.
Le hariais algun cambio, algun consejo?

2 respuestas
iKarbOne

#443 demasiado coste de cartas. Apenas tienes bichos de coste 1 y tienes demasiados de coste 5 para arriba.

2
B

#443 sharpshooter tienes que llevar los 3 si o si xD

Valdi23

en el heartstone si no pagas te tiras 20 años pa tener un mazo decente... aquí cada dos por tres te dan legendarias y en los boost no sale tanta morralla como en el heart.

10/10

1
Pillarofsalt

Me estoy cansando de hacer 0-3 en las arenas, ¿sabeis de algún sitio donde aprender a escoger mejor las cartas o algo?

1 respuesta
AiMaR

#447 En Vs o Solo?

1 respuesta
allday

Arena PVP es coger una clase con la que te sientas cómodo o tener potra de que te cojas un asesino creo que era (azul y verde) y te salgan todas las cartas rotas

Pillarofsalt

#448 PVP

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags