The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

B

#629

Hay bastantes que hacen contenidos buenos en uTube y páginas webs la que te ha dicho #630.

uTube CVH_ creador de Between The Lanes
uTube Furo
uTube Justin Larson

Between The Lanes tiene tier list de arena y artículos
Posts útiles de Reddit

hay muchos más pero bue... + Legends-decks.com

2
RaedonSP

Yo lo probé ayer, por aquello de que ya ha salido de la beta... y el juego tiene muchas cosas que me ha gustado a nivel jugable...

POr estética e interfaz es de largo el juego de cartas que más me agrada.

Le iré dando una temporada, aunque creo que seguiré invirtiendo más tiempo en eternal... y con el tiempo iré viendo cual evoluciona más a mi gusto.

¿Este es el hilo oficial del juego por mv, no? Para acribillar a preguntas a los más experimentados, jiji.

JaviStar

Llevo 4 dias jugando, y ya tengo un mazo barato y bastante competitivo, acabo de subir a rango 5, y sigo subiendo, asi que guay

1 respuesta
doktortura

#633 Puedes poner decklist, please?

JaviStar

https://gyazo.com/5c1ebb7f6f2fb3f774130cb8fbebdaa9
https://gyazo.com/cd8bb1c764332d41304c8440da5c9a65
https://gyazo.com/20a9058fa6ca89fffe39ff8dea462691

Solo tengo ese mazo como se ve, y hacerlo de cero son 6500 polvos mas o menos, es barato si desencantas alguna legendaria de otro color o algunas epicas, es mas importante saber cuando usar ciertas cartas que otra cosa, lo veo mas "estratégico" que el HS, Eternal, u otros juegos de cartas variados.

El apoyo que otorga hurto y +1/+1 esta roto en mazos para llenar la mesa de masillas, odio perder siempre contra ellos.

1 respuesta
AREK

#635 Los mazos aggros como este el problema es que si sales 1 y el otro es aggo tambien ya puedes tirar del cable que no le quitas mesa ni harto vino.

1 respuesta
JaviStar

#636 i know ma friend... ;(

RaedonSP

Me pareció bastante cheto lo del anillo para el jugador que empieza segundo. ¿está pensando nerfear eso un poco?

Igual está balanced, pero por lo que decís aquí según en que contexto, no tanto xD

1 respuesta
JaviStar

tener un mana extra esta bien, tenerlo 3 turnos no tanto, bajarle un uso supongo que ayudaria bastante almenos

AREK

#638 Si juegas aggro el anillo es casi un freewin, si juegas control es absurdo.

Jraistlin

Para los olvidadizos, ya esta disponible en IPad el juego, en completo español, ahora a viciar desde el water-sofa.

Shugathz

Acabo de volver después de meses sin rozarlo y no se como se consigue el anillo mágico este de 3 usos, alguien sabe como?

2 respuestas
AREK

#642 Necesitas ser premium :D!

luissor

#642 Es como la moneda de Hearthstone, aunque a estas alturas ya te habrás dado cuenta :-)

Leonidasxx

Me lo acabo de descargar para darle una oportunidad, a ver que tal.

luissor

Cada vez me gusta más este juego, que partidas más épicas por Dios.

Raindok

Que mal sienta cuando saltas la última runa del enemigo dejandolo a 3 o menos de vida, y resulta que le sale una profecia con guardia y te remonta la partida. Muy épico todo, pero que tilt coges x dios.. XD
Al revés también me ha pasado ¿Soy al único al q le pasan estas cosas?

3 respuestas
Leonidasxx

#647 de momento solo juego el modo historia, pero me esta gustando bastante, eso no me ha pasado aun pero me lo imagino perfectamente jeje

AREK

#647 Si quieres ver RNG puro y duro en este juego mirate el canal de SprashGrad en youtube y te echas unas risas de paso.

luissor

#647 ya ves si pasa, yo estoy jugando ahora un battle mage con armas bastante aggro, y cuando reviento las runas rezo mucho jajaja

B

este juego es la polla, no se porque la gente prefiere el gwent

1 respuesta
Raindok

Por cierto,el juego ya no está en beta, se ha lanzado oficialmente en pc y a lo largo de estos meses se va a ir lanzando para las distintas plataformas móviles. Lo digo por el título de post.

1 respuesta
iKarbOne

#652 yo puedo editar #1 pero el titulo tiene que hacerlo un mod

Raindok

#651 El Gwent es un juego de cartas con mecánicas muy diferentes al resto juego de cartas, eso atrae y además tiene mucha fan base del The Witcher3.

Lo popular a día de hoy es el HS y este juego es como el HS con una mecánica más depurada/mejorada y eso a la gente le puede repetir y por eso prefieren irse al Gwent o al Eternal que es más tipo Magic.

Yo me quedo con este, el grado de diversión que me ha dado este juego de cartas no me lo ha dado ningún otro. Me encanta que practicamente todas las cartas sean jugables, no como en otros que meten cartas de relleno, además tiene un componente táctico muy alto y no siento que sí o sí tengo q tener la curva perfecta en el mulligan para pelear la partida o sino me estompean. Hay muchas remontadas, a veces hasta 2 en una misma partida, y eso me encanta XD

Echo de menos un poco más de promo porque noto que muy poca gente lo conoce y es una pena porque se están perdiendo un gran juego.

Edit: Se me olvida mencionar la excelente campaña que tiene este juego. Muy entretenida y completa.

B

2 Packs gratis

Link

Pasos
1.- Nos registramos
2.- Confirmamos correo
3.- Volvemos a la página y le damos al link rojo y nos envían el código
4.- Canjeamos código
5.- Profit!

1 respuesta
doktortura

#655 Gracias por la info, pero podrías decirme exactamente dónde se canjea? Con tanto alemán, no me entero

I

Lo mejor es que se puede repetir.

1 2 respuestas
B

#657 Cuantos emails tienes loco xd

1 respuesta
I

#658 emailfake.com

1 respuesta
luissor

#659 puto crack

Usuarios habituales

Tags