The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

JMMCai

Esta noche lo bajare en steam, espero que me den esos sobres, que no sé sí serán solo para nuevas cuentas

B

a mi no me han dado nada, yo creo que es para cuentas nuevas

1 1 respuesta
B

#782

Es para todos, el 14 los dan.

2
Fit1

El juego tiene actividad? Juega más gente que al Faeria y Ethernal en teoría, no?

supongo que obviamente los reyes serán HS y gwent, y luego este?

Es que no sé si comprarme la expansión que sacaron, entiendo que son necesarias las 40 cartas para escalar en ranked.

2 respuestas
B

#784

Si te gusta el juego, por qué no? Yo me lo compré con oro, pero si puedes meter $ adelante, es worth 100% y el juego también.

Con el lanzamiento de Steam, y pronto para Móviles Androids y se dice que en la E3 van a presentar algo, pues algo más de auge va a tener.

1
JMMCai

#784 Yo me compre la expansión de la hermandad oscura, las cartas son muy buenas, y con todas las horas que le he metido ya he rentado el dinero que gaste.

1
B

el Gwent ni con vuestras manos, es sidosisisimo. Este juego detras del Hearthstone es el mejor

1 respuesta
Overwatch

#787 A mi lo que me ha tirado para atrás del Gwent es que sale el juego y toda la gente va con cartas chetadas porque jugaron a la beta cerrada...

Aquí en este juego eso no pasa no? XD

1 respuesta
B

#788 hombre los que lleven mas tiempo pues tendran mazos mas completos y con legendarias, como en todos

1 respuesta
Overwatch

#789 No lo recordaba, pero jugué hace tiempo a la beta, es que he jugado a muchos juegos de cartas este año, y por lo visto la tenia a nivel 10 con unas cuantas cartas JAJAJA

He visto que hay 3 ofertas especiales en la tienda...
2 packs de cartas por 5€ cada una... que los voy a comprar, y luego hay un pack que vale 10€ que dice que son 10 cartas exclusivas 1 entrada al evento.
Ese ultimo pack de 10€ merece la pena?

De legendaria me ha salido Orbe de Vaermina, que tal es?

1 respuesta
I

#790 La oferta que creo que has comprado, el starter pack que viene con legendaria es el unico que vale la pena. Los de 5€ son cartas basicas pero con dibujos distintos. Tu veras si vale la pena, pero desde luego no es donde gastar el dinero al principio.

Lo de 10€ no estoy seguro, a mi ya no me sale, es posible que sea la madhouse collection, una especie de mini expansión de 10 cartas que hicieron. La verdad es que no se usan mucho a día de hoy, la única que sigo viendo es, swindler's market y un poco Gardener of swords.

Creo que si no la tienes, lo primero es la ultima expansion, que hay cantidad de cartas indispinsables para jugar competitivo

1 respuesta
Overwatch

#791 Si ahí me gasté los 5€ en los 10 sobres y legendaria :)

Gracias, pues te haré caso, ya me hice la historia principal... así que por 20€ tener la expansion y poder hacerme buenos mazos con ella, creo que va a caer.

He visto las cartas de la madhouse collection y no parece que merezcan mucho la pena...
http://en.uesp.net/wiki/Legends:Madhouse_Collection

El juego me entretiene más que el hearthstone... y mucho más que gwent.
Que el tablero tenga 2 calles separadas le da más estrategia, que solo tener una calle donde lanzar todas las cartas.
Además tiene los mazos y cartas especiales de 2 colores... como en magic, aunque ahí podías tener un mazo con todos los colores si querías xD

Los que estéis dudando, darle una oportunidad.

JMMCai

A mí me parece un Juegazo, yo siempre recomiendo hacerse con la expansión de la hermandad, buena historia, para subir de nivel si no has llegado al 50, os ayuda, y las recompensas, quitando un par, son todas imprescindibles en los Deck del meta actualmente

Tritoman

Cual creéis que es la raza que más renta? yo soy imperial

1 respuesta
Dededede

Yo acabo de empezar, llevo un par de días.

Lo estoy jugando porque soy fan de la saga, la verdad es que me parece poco original respecto a lo que ya hay en el mercado (Por no decir el juego en concreto, pero tanto las interfaces como el sistema de aventuras son clavados). En eso Gwent me parece mas conseguido. Pero el lore de TES me dan ganas de jugar.

Por ahora estoy ahorrando todo el oro para comprar la historia de la hermandad oscura, espero que este al nivel o sea mejor que la historia gratuita.

Dededede

Lo que me reí ayer cuando me sacaron la carta del ferviente admirador :D

No he mirado las cartas para no spoileame pero espero que este M'aiq el mentiroso.

Overwatch

#794 Yo estoy jugando un mazo rojo y blanco con muchos imperiales, armas, y en general mucho daño... en el turno 6 ya suelo tener la partida ganada.

Con las cartas que te dan de la historia, más las recompensas por subir al 10 y haber hecho unas cuantas misiones, ya tienes un mazo medio decente.
Eso si el pack de los 5€ que te dan 10 sobres y 1 legendaria, también ayuda bastante xDD

Tienen que darle un poquito más de publicidad para darse a conocer.

Fit1

#757 Ese mazo sigue funcionando en ranked?

NVM, no tengo el pack broderhood comprado así que no puedo hacerme ningún mazo del meta actual xDD

1 respuesta
Fit1

Al final me he lanzado y he pillado la expansión.

Vais a jugar lo del guantelete que empieza en 20 min?

PD: Me gasté todos los shards para hacer un mazo goblin y va de puta madre, puro aggro cebando las cartas lo único que no me llegaba para la legendaria que cuesta 9 con carga y metí un bicho que quita todas las guardias pero generalmente acabo las partidas en muy pocos turnos.

1 respuesta
JMMCai

#799 Yo lo voy a probar, lo suyo sería que regalasen una entrada.

1
I

#798 La verdad es que a mí no me funciona, pero lo he visto jugar con buenos resultados incluso en el top10 de leyenda

JMMCai

Un ticket gratis para jugar el nuevo modo contienda este fin de semana. Entrad insensatos.

Fit1

Cuando estás eligiendo cartas en la arena y te sale el pipita Higuaín

4
Fit1

Me acaban de dar los 5 sobres gratis.

tittorrobe

Dan 5 sobres el día 15 por jugar en steam

Fit1

Menudas risas con esto en la arena

Fit1

top

I

Me acaban de dar 1500 gemas por dejar el twitch puesto 2 horas viendo a cualquier persona jugar. Según reddit es aleatorio pero dan bastante. La mejor manera de farmear ahora mismo, sin duda

1 respuesta
Fit1

#808 A mi ayer me tocó una legendaria random, te puede caer también las 1500 gemas o 600 de oro creo.

Según he estado informándome el !drop lo tienen activado los jugadores en twitch que juegan en leyenda y puede caer uno cada 24 horas o más, ayer me cayó a mi sobre las 8 de la tarde y hoy de momento nada.

tittorrobe

El drop de twicht es para todo el mundo, lo dan una vez al día. Lo recibes viendo cualquier canal de twich que retransmita el juego o si tu mismo lo retransmites. O al menos eso dice la pagina oficial. Llevan dándolo creo que 7 días ya. Aunque supongo que no durará eternemente.

Usuarios habituales

Tags