The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

B

#56 Por eso renta Agility con sus 1-1 con lethal y charge. O la de coste 2 que da lethal a otra carta.

Lo que no me ha gustado del juego es que la interfaz para crear el mazo es una copia del de HS :(. Pero es algo puntual.

A mi me ha gustado una carta 0 - 5 regeneration / guard y ponerle la daga 1 - 1 lethal :D Hasta la maquina se lo piensa

Fit1

Qué os parece esta legendaria?

http://elderscrollslegends.wiki.fextralife.com/file/Elder-Scrolls-Legends/ungolim_the_listener.png

2/1 que te mete en tu mazo 3 asesinos 3/3 con lethal a coste 1,y con invocación roba una carta.

1 respuesta
Vireca

#62 hombre, por coste 1 y poder sacar 3 asesinos 3/3 con letal a coste 1 esta muy bien, la cosa es que después te salgan los asesinos

B

Sabéis si hay alguna carta que te haga mirar la primera de tu deck? Lo del RNG Yolostrat! de uso esta carta que en summon si hay otra de [color] me de un buff o si no me peino me da algo de repelus :D

1 respuesta
Alrich

¿Habrá reset cuando salga verdad?

1 respuesta
B

Muy wapo, se sabe algo de futuros parches y de como piensan continuar el juego? esta de puta madre la web de decks q alegria y hay gentecilla strimeando, esto marcha jeje.

#56 Son cartas para balancear el juego y premiar un poco el ir por delante, si no las partidas se estancarian mucho en mi opinion.

#51 es una copia en todo del HS pero con cartas de corte magic, la mesa se divide en dos y conforme vas perdiendo vidas te van dando cartas.

B

Yo creo que voy a tirar por Rojo/verde. Se asemejan a mi estilo de juego.

drakkenspain

#65 No habrá más resets.

1
sKivtor

#64 Lo suyo para esas cartas es llevar casi todo de un color, lo que no se, es si las cartas bicolor cuentan tambien, imagino que si.

Alrich

Voy por el capitulo 20 del tirón y me está gustando mucho!

drakkenspain

¿Sois más de usar decks de 50 cartas o de 50+?

1 respuesta
sKivtor

#71 En todos los juegos de cartas que te permiten libertad en el numero de cartas (con un minimo) siempre se intenta el minimo o lo mas cercano, para tener mas probabilidad de que te salgan cartas que te puedan venir bien en cada situacion.

B

9-1 arenas en arena contra la maquina, esta curiosa esa legendaria
https://gyazo.com/ba2b50cb4cd1214f55083c26a78f25d2

1 respuesta
B

#73 Curiosa pero la cara del Fan, es para darle de comer aparte :D

Edit: Vale, ahora ya recuerdo una cosa que no me agrada nada. Juego desde un portatil con otra pantalla, pues el juego se me ejecuta en la principal y no veo la manera de ejecutarlo en la segunda sin tener que jugarlo en modo ventana :(

Alrich

No entiendo las descripciones de las razas. Según las leí la primera vez pensé que cada raza tendría sus propias cartas, pero tras jugar veo que todas las razas pueden llevar todas las cartas

¿Entonces?

2 respuestas
Rakhos

#75 La raza solo es importante a la hora de subir de lvl, cada raza tiene mas posibilidades de darte cartas de x atributo, por ej. los nordicos de fuerza, los elfos del bosque agilidad, etc...

PD.- IGN Quakeroo

1 respuesta
iKarbOne

#75 son los atributos lo que cambian el mazo, no las razas. Las razas sirven solo para que les afecten x modificadores como mas ataque a los orcos etc.

1 respuesta
sKivtor

#77 Se refiere a que nada mas empezar te dan a elegir una raza y parece que van a ser los tipos de mazo o el mazo con el que empiezas, pero luego es solo una puta imagen xD

1
Olonam60

Me ha encantado este juego, me he hecho las 20 misiones del tiron. Se agradece un buen juego de cartas, estaba ya un poco aburrido de hearthstone, entre la escasez de mecánicas y que el 90% de los mazos es tirar cartas como un bot salvo alguna acción puntual.

Como va la rareza de las cartas?

Olonam60

Bajo mi punto de vista lo que necesita este juego es anunciarse mas, esta muy bien y si no llega a ser por el youtuber Atlas ni me entero de que existe

1 respuesta
iKarbOne

#80 es una alpha aun, se anuncio hace solo unos meses, dale tiempo.

1 respuesta
sKivtor

A mi parecer que lo saquen sin necesidad del bethesda launcher que me parece una putisima mierda muy grande xD ya sea drm free, steam o como quieran, pero ufff, no me esta gustando nada el bethesda launcher u.u

3 respuestas
Rakhos

Acabo de ver un fallito, o simplemente algo que no esta implementado, y es que todavia no puedes mandar mensajes a los amigos de tu lista.

Me acabo de echar un par de partidas con un tal Haffo, me imagino que será alguien de por aqui, buenas partidas, si te ha gustado alguno de mis mazos, dimelo y te los paso ;)

B

#76 buenas partidas men, la primera te ha salido perfecta. Tengo q darle un poco de cariño a los mazos q estan muy verdes :D

Vireca

#82 ni que tuvieras que hacer mucho, abrirlo, darle a jugar y te olvidas... Algunos os quejáis con los launchers de vicio

La razas realmente no es como lo estáis explicando. En cada tributo hay diferentes razas pero elegir tu retrato de una raza hace que al subir de nivel te den una carta de esa raza, ya sea un orco de fuerza, de voluntad, de resistencia, etc.

2 respuestas
Olonam60

#81 eso es lo que he pensado, pero el juego promente.

#82 #85 No hace falta abrirlo con el launcher, yo tengo el acceso directo en mi escritorio

xTwisted

#82 Y ni siquiera lo que dice #85 , con tan solo abrir el juego desde el propio acceso directo, ni te das cuenta de que existe el launcher

B

A mi tambien me esta gustando mucho el juego. Mucho mas que Duelyst, y me parece mucho mas adecuado para hacer trabajar un poco mas a los de hearthstone, ya que TES tiene una fanbase bastante potente.

El que mejor me va es un mazo Assassin, me parece que hay algunas sinergias demasiado fuertes en agilidad + inteligencia. Por contra no soy capaz de ganar ni una partida con ningun mazo que tenga resistencia xD.

1 respuesta
Vireca

#88 yo voy igual con asesino y la verdad es que creo que es el mejor, sin embargo hay un tío en twitch que es rank 1 y le he visto con un mazo de monje (?). Inteligencia y voluntad

allday

¿hasta que rango te restan si pierdes? 10?

Usuarios habituales

Tags