The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

B

#900 es un juego buenisimo pero la gente suda :/ prefieren el Shadowverse

1 respuesta
B

#901 Prefieren el shadowverse, eternal y gwent. Con las facilidades que da y lo f2p friendly que es TESL... no lo aprovecha la peña, prefieren meter 100$ al mes en el HS y no recibir nada a cambio.

Lo unico que le falta al TESL es competiciones tochas, con buen soporte y premios.

1 respuesta
9 días después
B

#902 vaya abuso la expansion nueva, 20 pavazos y el juego esta muerto macho....

1 respuesta
B

#903

No está nada muerto como se dice, tiene 1 millón de descargas en la playstore, toda la peña que juega a través de móvil, el cliente de bethesda etc. pues no sale por Steam. Lo que si ha pasado es que los drops de Twitch han hecho daño a la gente. Falta sistema de torneo in-game y torneos eSports tochos patrocinados por la empresa, los demás CCGs tienen el Eternal, Shadowverse etc. y mucha mejor publicidad al juego. Están en ello y por buen camino, actualmente es el mejor CCG hablando de jugabilidad comparado con Eternal, Shadowverse, Hearthshit.

1 1 respuesta
B

#904 me encantaria que hubiera una comunidad enorme y torneos tochos pero con bethesda.....

2 respuestas
AiMaR

#905 Hombre, es un juego bastante más niche que HS o Gwent. Lo que está claro es que no está muerto ni morirá pronto. A mí, como dijeron más arriba, me parece el mejor juego de cartas del mercado a nivel jugabilidad, pero reconozco que es más complejo y, por tanto, para menos personas.

Fit1

Cómo está esto actualmente?

Los twitch drops están nerf o siguen siendo tan jugosos?

Lo dejé justo cuando nerfearon las cartas como el commander, pesadilla etc, vamos después de la última expansión, la jugué un poco subí al 5 y ahí la dejé.

Ahora he vuelto y me he hecho un mazo token crusader que he visto con muchos likes en legends-decks

https://www.legends-decks.com/deck/24494/corsair-tokens-updated-creestabver

¿Opiniones del mazo y del meta actual?

1 respuesta
turfaroth

A mi me sigue gustando lo considero de lo mejorcito, pero es que dire wolf digital me tiene secuestrado, cuando me canso del elder scrolls paso al eternal y cuando me canso del eternal vuelvo al elder scrolls. no esta muerto ni de lejos hay juegos de cartas en steam con mucha menos poblacion y que siguen siendo jugables y siguen teniendo actualizaciones. si que es cierto que hace falta mas implicación de bethesda, pero sigue teniendo una comunidad detras que lo apoya, sus creadores de contendio etc.. por cierto la hispano hablante no esta mal https://www.facebook.com/groups/722611854584386/

#905 torneos tochos como los del lol no hay pero esta el go4 y el champion series todas las semanas.

#907 yo no juego mucho pero mas o menos me voy encontrando sobre todo cruzado agro, arquero midrange y explorador ramp, un poco menos el mago control de blinks y guerrero agro/midrange, pero ese deck esta bien. los drops si los nerfearon, y en la ultima semana parece que saltan de manera random pero siguen siendo un ayuda.

18 días después
Murderous

Podeis informarme algien, si se puede migrar o logear con una cuenta de PC ( la tengo en steam ) , para la plataforma android, o cada plataforma juega en distintos servidores.

1 respuesta
AiMaR

#909 TESL es cross-platform, o sea que tienes la misma cuenta para todas las plataformas.

1 respuesta
Murderous

#910 Gracias por la info, pero por mucho que miro, no doy para poder usar la cuenta de PC ( steam ) en una tablet que tengo ( android )

28 días después
Fit1

¿alguien le sigue dando?

B

yo deje el juego xD si alguien quiere la cuenta la vendo

1 respuesta
Fit1

#913 a qué juegas ahora?

Yo me he pillado la expansión última, he jugado muchos juegos de cartas y en este he invertido tiempo y dinero, porque me gusta la mecánica básicamente y me conozco un poco ya las estrategias y mazos...

1 respuesta
B

#914 de cartas nada la verdad, esta ultima expansion me parecio super inutil y lo deje

1 respuesta
Fit1

#915 Aham, yo como alternativas he estado viendo gwent, shadowverse, ethernal, pero tampoco es que estén mucho más jugados que este, además que empezaría de 0 y me da palo, y el HS pues como que paso xD

10 días después
AREK

Yo jugué desde la beta y llegando a leyenda siempre con mazos control. Ahora hará más de medio año lo dejé y me alegro porque era un sida jugar contra aggros y cartas con un RNG bastisimo que definían las partidas totalmente. El sistema de profecía pintaba bien pero si luego pones un hechizo y te lo tiran a la cara pues apesta y solo incrementa más el factor suerte. Por muchas descargas en móvil en steam apenas juegan 1000 personas y lo habrán descargado millones que ahora sudan.

1 respuesta
B

#917 en steam puede que este muerto pero hay mucha gente dandole

20 días después
B

seguis jugando alguno?

1 respuesta
turfaroth

#919 a ratos

1 respuesta
B

#920 yo este mes estoy en el 300 de leyenda, me he tenido que hacer un deck de Rage Archer porque la peña es super guarra con mazos aggro

1 respuesta
turfaroth

#921 Yo con eso y con un spellword y me gusta y no me va mal. por que antes estuve jugando un mago control super greedy y el aggro me pasaba por encima :P pero a ver que traen las nuevas cartas.

2 meses después
Kiwith

He actualizado esta mañana y veo que han añadido bastante contenido nuevo.
Me gusta la idea de poder hacer mazos con 3 colores y el dar salida al oro almacenado :)

waylonjones

Joder soy malísimo con los rompecabezas nuevos, no se hacerlos XD

waylonjones

Alguno jugais?

Kiwith

Yo me suelo conectar desde el móvil para coger la misión diaria.
Juego 2 - 3 partidas aleatorias y procuro clasificarme por encima del puesto 9 en ranked (durante todo el mes)

No es que le de hardcore pero vamos me complementa como juego casual.
Ahorro bastante oro para pack, expansiones y sobres

Turkel

Empecé a jugar ayer. En que recomendáis gastar el dinero sobres básicos, sobres de alguna expansión o ahorrar para algún mazo de los que venden ya hechos por 500 de oro?

1 respuesta
Kiwith

#927 Ahorraría 500g e iría por los packs

Con esos mazos podrás jugar en modo historia hasta tener polvo y oro para ya empezar con mazos competitivos
En comparación al HS este me parece más friendly farm y no requiere inversión de dinero real

1 1 respuesta
Turkel

#928 Muchas gracias ¿alguno que coger primero?

1 respuesta
Kiwith

#929 De los mazos de 500 monedas me quedaría con el mazo de Arcano o Alduin ya que contienen cartas buenas que aun merecen la pena.

De los mazos nuevos de 1000 monedas yo me quedaría con el de Telvanni por la forma de jugar.

1

Usuarios habituales

Tags