The Hunter #HO

Tikeisi

#60 Si nadie se me quiere adelantar, mañana intentare hacer uno lo mejor posible y lo pondre en #2

Aidanciyo

JOder los gráficos son cojonudos. Ya le gustaría tener a muchos juegos la iluminación de este.
Es que por momentos se me parece a crysis salvando las distancias.
Pero no creo que Armed Assault2 tenga estos gráficos XD

Cr3ative

Esta bien optimizado?

Aidanciyo

Tengo un pepinaco de pc no te puedo decir XD

M0E

Comienza la cacería.

Un tiro en el cuello a 84 metros y en carrera, a ver quién supera eso (H). Ale, a la cama con el trabajo cumplido :3

Danrex

84 metros no tiene nada de mérito.

Un tiro al corazón, desde 20 metros. Y el bicho de 128 kilos, no voy a estar tan cerca de uno nunca más xDDD

Venía de frente el cabrón, y yo lo escuchaba pero no lo veía, todo será que esté detrás de ese árbol grande me digo, así que me muevo un poco y ahí estaba, viniendo tan tranquilo hacia mi.

M0E

#66 84 metros... en carrera. Y yo de pie. No me jodas q no tiene mérito u.u

Vegon

Algunos consejos o mini-guia para encontrar, aunque sea, el rastro de un ciervo? :(

Danrex

Yo es que tan de lejos no los veo, debo de estar ciego, el último a 25 metros o así también..

pd: Apuntabas adelantado al ciervo o directamente al cuello?

Dónde hay una lista de todos los disparos y animales abatidos?

M0E

#69 Pues creo q fue un poco de coña, y aunque todo es muy rápido, juraría que por deformación profesional (Red Orchestra xd), tiré adelantado.

Zheiwander

No tira bien la descarga,maximo 4 kb/s y la mayoria del tiempo esta parado a 0,00.Debe ser porque el servidor esta petado no?

Danrex

Si, a mi a las 10am me ha bajado a tope de mi conexión pero ayer por la noche no había manera.

pd: Debo de llevar ya 5 o así, al último le he fallado un órgano vital desde 60 metros, me estaba dando la espalda casi y luego lo he tenido que rematar, todavía vivía cuándo lo he alcanzado :S

Aidanciyo

Yo no consigo logearme en la web, es imposible.

M0E

U.U se me ha escapado un macho precioso después de media hora. Soy un noob, voy a comer.

potokuz

yo me he pasado antes hora y media andando y para un rastro que he encontrado luego desaparecía y no sabía para dónde tirar :\

esta jodido xD pero me encanta joder, el ambiente está curradísimo

MoRiBuNdO

joder antes me he hecho 3200 metros siguiendo una pista y el puto ciervo para mi que tenia traje de camuflaje.... no lo he conseguido ver xDDDD

Alguna hora en particular para ir de caza?? yo siempre salgo a las 5 de la mañana y para mi que los ciervos no madrugan tanto XDDDD

potokuz

oh dios siiiiii mi primer ciervo matado xD

me cago en dios he estado 2 kilometros siguiendole el rastro, lo he tenido a menos de 30 metros en una ocasion pero con un angulo malisimo, le he seguido el rastro y derrepente me ve y echa a correr xD

le he metido dos disparos en el cuerpo y ha muerto :D

Aidanciyo

Dios! he matado una hembra BOOM headshot, y se ha quedao en ua zona del agua dodne no puedo acceder XD

Danrex

#76 Para mi gusto, la luz empieza a ser buena a las 7am, eso sí, siempre que la tengas de espaldas, que si no te comes todo el amanecer...

Normalmente salgo a las 6, estoy una hora siguiendo un rastro y cae a eso de las 7 xDDD

MoRiBuNdO

por cierto, alguna manera de modificar la sensibilidad del raton?? porque tengo que recorrer 12 mesas pa girar 120º xDDD

Aidanciyo

Este es el primer juego donde veo el HDR implementado cojonudo y que afecta en la jugabilidad de manera real. Si vas a contraluz siguiendo un rastro te cagas en el sol y su p madre.

MoRiBuNdO

cawensos no veo un ciervo aunque me de con las astas en la frente.... vosotros usais el reclamo??

Zheiwander

Si estoy en la tercera pista y aparece un cono con un circulo de lineas discontinuas significa que el bicho esta en el espacio en el que coinciden el cono y el circulo,dentro de ahi verdad?

MoRiBuNdO

siiiiiiii firstkill!! XDD he tenido al ciervo viniendo hacia mi todo felizoso y de repente a 14 metros BAAAAANG entre los ojos XDD

  • Distancia recorrida desde el inicio de la partida: 700metros
  • Tiempo transcurrido desde el inicio de la partida: 32minutos (ingame)

Por cierto lo he cazado sin necesidad de tener las 3 pistas visuales.. a los 200 metros de empezar la partida he oido un sonido y me he ido acercando poco a poco agachado hacia donde provenia, usando el reclamo cada 3-4 minutos y para contestar a cada vez que el ciervo tambien hacia el sonido..

Para el que quiera unos pocos consejos aqui dejo un post que he encontrado en los foros oficiales..

spoiler

EN INGLES

CaLaTa

Joder, me dan ganas de jugar con el pique que teneis, pero me desesperaria a la media hora ...

ZalY

jajaja yo ahora por partida me hago unos cuantos, pero quiero ir a la zone de los "whitetails" que siempre cazo de los otros xDD. Mola eh? Es un vicio.

MoRiBuNdO

#83 cuando estes cerca ya con 3 pistas, usa el reclamo y quedate parado agachado.... espera un par de minutos y vuelvele a dar al reclamo.. asi se arrimara el ciervo que tengas por la zona y oiras su berrido (o como se llame al sonido de los ciervos XDD) sigue reclamandolo y poco a poco lo veras acercarse a ti..

Danrex

El último.

pd: Suelo hacerme sólo uno y luego desconecto, y al rato si eso vuelvo, pero seguir a más me agota xDDD

La verdad es que son raquíticos, el único bueno el primero, que pesaba 128 kilos y era un señor ciervo que casi me asusto al verlo.


Aidanciyo

Dios dios dios lo que me acaba de pasar estoy subiendo imágenes pero tengo el video con fraps pero eso tardaré hasta mañana, pero estoy subiendo las imágenes...

goloso

El croqueteo ese que cojones es, yo siempre lo sigo pero no veo na....

Y por fin cogi mi primera presa. Tras mi primer intento el primer dia, que salio corriendo y no lo volvi a ver.....Ahora mismo me ha vuelto a pasar, de repente en la primera pista lo he visto a lo lejos dando brincos al cabron. A hecho como 3 circulos alrededor mio que no podia ni apuntar casi de lo que corria el cabron y al final se ma ido. He seguido mas o menos la ruta de por donde se fue, por casualidad dando al reclamo me aparecio en el gps la zona.... cerca de mi casa, fui para alla y volvi a dar al reclamo y me aparecio en la zona de tiro esa que hay pegada a mi casa, EL CABRON SEGUIA DANDO BRINCOS. Disparo 1 en el cuerpo, disparo 2 fallo(estres subiendo) y al fina en el 3º a caida y encima le he tenido que rematar al cabron. Pa eso me tirao trankilamente cerca de media hora.

Siempre me les encuentro corriendo joder, me han tocao todos los hyperactivos o que

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Danrex
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • Josebalch
  • anikex
  • ZalY

Tags