The Last Guardian #HO

shisko90

Vaya la fechita que han puesto, no me parece nada acertada ;( voy a tener que esperar aun un tiempo para jugarlo

btw el tema de #1 es de la ost? No he escuchado nada de ella aun pero si sigue la estela de shadow of the colossus y este track va a ser gloria

B

compra ciega poniendo el 100% de fé en Fumito ...... pero por dentro estoy seguro de que va a ser como ICO y ICO me mola 0 ;(

1
N

Necesito la collector's.

PS: Alejo pls.

Cry515

Con este como lo hacemos? Se juega en los descansos de FFXV o que? :shutup:

2
16 días después
A

EXISTE

1 1 respuesta
Josemsar

#125 Uhhhh, lo regalarán con 2 paquetes de doritos y 4 litros de Mountain Dew estas navidades?

Forcriun

Fumito es la prueba fehaciente de que los napoleones de ojos rasgados poseen el secreto de la eterna juventud.

december

hahaha

remember que sale en 1 mes!

PoetaEscueto

La escala es increíble, el video es básicamente la resolución de un puzzle pero hacia el final del mismo se ven cosas que, aunque se saben, pueden "spoilear" un poco, así que evitad el último minuto:

12 días después
PoetaEscueto
BernyMoon

¿Soy yo o ya no queda ni una pizca de hype en la gente? xD

2 respuestas
december

#131 Mientras sea bueno...

B

#131 demasiado ocupado con Final Fantasy XV , es lo que suele ocurrir cuando sacas a la vez 2 juegos que comparten audiencias

1 1 respuesta
BernyMoon

#133 Ya, eso les pasará factura xD

StumKrav

Y que han acumulado una década de hype...

alejo

Aquí uno que tiene el mismo hype que el día que fue anunciado. Le pueden dar mucho por el culo al juego de los gays en coche de Square.

6 3 respuestas
R

Tiene toda la pinta de que no tiene nada de sotc verdad? Lo que veo me parece cada vez mas a ICO, uhm...

Beethoven

#136 Menos mal que leo algo coherente en este foro después de ver la asquerosa banda de black metal con el pelo planchado de lado.

B

Yo no había estado tan hypeado por un juego desde Kingdom Hearts II. Me da igual que sea bueno o malo, lo único que quiero es tenerlo YA.

alejo

Este es uno de los últimos trailers (8 minutos). Quizás ya se haya puesto, pero puede que le venga bien a algún indeciso de los de "solo sale ese puente otra vez..."

1
B

Maaaaaaaadre mia.

Usopp

#136

Un respeto por favor.

El TLOG lo que parece es que tiene un control demasiado ortopédico.

Oso_


A partir del 5:30 sale la figura collector! después hay gameplay

Juzgad vosotros mismos

1 respuesta
BernyMoon

#143 Esa figura es fea de cojones.

guillauME

¿Ya lo habéis comprado chicos? Si es así cual es el mejor sitio.

B

Media Kit:



2 2 respuestas
N

#146

Qué bonita es.

TheWing

#146 El disco es de lo más cuco que he visto en mucho tiempo º-º

alejo

Trae un mensaje de Fumito esa edición:

It's been a long time coming, but I take great pleasure (and relief!) in knowing that The Last Guardian is in your hands.

When we first began work on The Last Guardian, I intended it to take from and build on our experience working in ICO and Shadow of the Colossus, making it something akin to a greatest hits album.

Unfortunately, as you know, we ran into a few twists and turns along the way, and the title took longer than anyone expected. Still, just as ICO and Shadow of the Colossus are truly unique games, so too is The Last Guardian an experience unlike any other.

As you play, take the time to stop and enjoy the scenery as you follow these unlikely companions on their journey. And you definitely won't want to miss the ending!

The development team and I hope you all have a wonderful time with The Last Guardian.

Nothing would make us happier.

Fumito Ueda

Ay que nos mata al bisho!

B

inb4 el bicho al final se acaba convirtiendo en un coloso y... mind blown

Usuarios habituales