The Last Story #HO

GaLiaNBeaST

Pero eh! siempre podemos comprar el nuevo juego de kirby!

1 mes después
B

Subo el thread solo por joder para comentar que www.TheLastStory.com está registrado en USA por Nintendo of America.

3 respuestas
H

Ojalá te dé un aire con el 3D sin gafas de tu 3DS y te quedes vizco de por vida, cabrón.

1 respuesta
osk1

#302

(Hay que aprovechar las imágenes :P)

1 respuesta
C

#302 Espera, espera, espera... entonces al final va a salir en inglés?????

Oh my cat!!!

1 respuesta
HNgoly

#302 Para los no versados en el tema... Eso significa que lo podre jugar, o los que te desean muerte y ceguera lo hacen porque no podre hacerlo?

1 respuesta
B

#306 Nah, no tiene porque, solo estoy alimentándome de vuestros sueños y esperanzas.

Los mejor de todo y que #305 #304 #303 no saben es que la web lleva desde el 2010 registrada y ni rastro del anuncio de la localización a occidente.

HIAHAHHAHAHAHA

2 respuestas
H

#307 Yo te maldigo por reflotar algo que ya se sabia, confucio.

C

#307 Autopunishéate!! Esto no se hace.. :(

1 mes después
B

Por lo visto Sakaguchi anda de visita por Europa y ha comentado que The Last Story saldrá por nuestras tierras a finales de año. Xenoblade, Skyward Sword y este, así da gusto acudir a funerales.

ZaGo

Una muerte digna a la consola, si señor :D

AG

Era un secreto a voces.

GaLiaNBeaST

Me acaban de vender, no sólo el juego, sino Cafe.

FelipeGM21

SIIII!!!! si sale por aqui en español, la wii morira con honores, como los heroes( y si no tambien)

Bane

¿posibilidad de ver una confirmación en el E3?

21 días después
B

Se ha filtrado una lista de lanzamiento futuros de Nintendo Europa que se confirmarán en la Gamescom de agosto y como novedad The Last Story figura fechado para el 2012.

HNgoly

Este año aqui? :qq: :qq:

#318 No se leer, es lo que tiene

1 1 respuesta
H

#317 Se ha filtrado una lista de lanzamiento futuros de Nintendo Europa que se confirmarán en la Gamescom de agosto y como novedad The Last Story figura fechado para el 2012.

1 respuesta
Link34

La madre que...no habia visto las pics del dolphin, joder que boost en calidad le mete, como tenga emulacion 100% paso de sacar la wii para cuando llegue aquí

Pregunta: Solo se puede controlar a Elza? Es que sinceramente, en estética me parece un mojón de personaje, donde esté el serio o la marimacho :S

B

Nintendo Francia ha oficializado por fin el lanzamiento de The Last Story en Europa el año 2012.

B

The Last Story jugable en inglés en la Japan Expo

Nintendo Europa está ahora mismo trolleando de una forma salvaje a USA entera.

2 respuestas
Pyroman

#321 Más bien NoA se está trolleando a sí misma bastamente, porque Nintendo Europa está haciendo lo que tiene que hacer.

B

#321
Y a mi, que ha sido salir de Europa y de repente USA no recibe nada y los PALetos estais que os salis.

Mi gozo en un pozo

1 mes después
B

#316 <- ha salido la lista y efectivamente The Last Story está oficialmente anunciado para el 2012 en Europa.

1 respuesta
ZaGo

#324 Pues de puta madre oiga ! XD

Nerviosillo

Genial
Este año Xenoblade y Skyrim, el que viene ME 3 y Last History
Y cuando salía Bioshock Infinite?
Joder macho, me voy a quedar pobre xD

2 meses después
B

<Rumor>

Lanzamiento el 24 de febrero y cambio ninja de nombre a The Last World

1 respuesta
ZaGo

Las tonterías de cambiar los nombres...

HNgoly

Despues de terminar este juego aun me queda el FF, Zelda y ahora esto.

Mi economia llora y mi pene mas.

Nerviosillo

Pues ya se sabe donde va el dinero que en un principio iba a ser para ME3 =P

Usuarios habituales

Tags