The Last Story #HO

B

Cuando lo juguéis habrá un boss que no sabréis matar, yo acabo de matarlo o/

So far so good, linealidad bien hecha, pocos juegos consiguen eso.

1 respuesta
xTr3m1S

Callad perros, que hoy es viernes y no me ha llegado, por lo menos hasta el lunes nada ya.

Skarin

A mi el delfín no me tira demasiado bien, voy a tener que jugarlo en la Wii y dejarme los ojos en el intento. ;(

arkoni

alguien q lo este jugando con el dolphin me puede mandar un mp??? gracias

B

6 horas después llego a territorio desconocido en el juego así que ahora toca contenido nuevo y empezaré a escribir más animadamente en el thread

Chuckfan

Por fin lo tengo! pero no lo jugaré hasta que acabe el Xeno..xD

1
Vegon

No me gritéis mucho, pero a mi ha conseguido engancharme más que Xenoblade (que no lo deje abandonado a las 3-4 horas).

Skarin

Yo lo empiezo oficialmente ésta tarde, a ver qué me encuentro. Eso sí, vengo de pensar que Xenoblade es de los mejores juegos salidos en los últimos 10 años, ésta zorra se lo va a tener que currar pero bien para que no saque el monóculo.

Igneel

Yo quiero jugar :C .....me haceis las ganas.

C

Deberia ir esta tarde al Corte Inglea mas cercano... Pero me una perezaaaaaa

B

La historia de The Last Story es un ripoff de TODOS los juegos de Sakaguchi juntos, hasta tiene algo de Chrono Trigger xD

1 respuesta
Igneel

#491 Nacho hay sides? quiero decir es lineal pero puedes enredarte con stuff? o es un avanza/plot/avanza/plot?

Just curious.

1 respuesta
B

#492 Hay sidestuff que son las clásicas fetch quest tontas y luego hay sidestuff integrado en la main quest, o sea, capítulos que no tienen nada que ver con la historia pero que tienes que hacer si o si (suelen servir para desarrollar personajes)

sk_sk4t3r

#481 Matado ese boss, tampoco ha sido para tanto ¬¬

Watch

Me alegran las buenas impresiones, parece que está teniendo mejor recibimiento que en tierras niponas. En cuánto pase la barrera de los 30 € se viene a casa.

Prostyler

Es un must o no? xD la tengo en la mano...

spoiler

Btw se puede poner las voces en jap? :D

1 respuesta
Vegon

#496 Si, se puede, pero el doblaje a ingles británico es glorioso.

2 respuestas
ArThoiD

#497 Pues yo jugué unos minutos y el doblaje me pareció más bien flojo :S

Heatseeker

Oye pero... El juego no tiene intro? Me he quedado un poco wtf! cuando de repente me encuentro en el campo de batalla sin mas.
El sistema de combate manual es un poco meh...

PD: Menudos bajones de fps tiene el juego.

B

#497 ¿Cómo se pueden poner las voces en japonés? Lo único que he visto es para activar/desactivar subtítulos.

PD: Me costó lo suyo encontrarlo... Encima me llevé la última copia del Corte Inglés que quedaba xDDD

B

Acabo de descubrir de la manera más estúpida como conseguir gnome silver, cosa necesaria para actualizar las armaduras de +3 en adelante

spoiler

También he descubierto que desde el mapa se pueden rejugar las dungeons.

Este juego es adorable <3

B

La sidequest de la casa encantada SO GOOD

Also ya tengo huerto para cultivar, no podía faltar

Flynn

Bueno, ya le he quitado la Wii a mi hermana.

SYREYN TIME

RubenLionel

Hilo a favs ya!
El juego lo empezare el lunes, que tengo examen de Integrales ese dia y me estan tocando los huevos de mala manera.

B

Confirmo, hay sidequest bastante jugosas y es posible perderlas

1 respuesta
Heatseeker

Venga va, cuantos habeis optado por "hechar una ojeada" cuando se bañan las dos nenas?
#505 Mmmm... El equipamiento cambia? O mantiene ese estilo soso?

1 respuesta
B

#506 Hay varios tipos de armadura que van cambiando según las actualizas (cada +3 )

B

Estaba jugando y suddenly son casi las 3, no se ni la de horas que le he metido hoy.

IT KEEPS HAPPENING

1 respuesta
Shikoku

#508 tiene subs spanish? xD

Se consigue todavia la version coleccionista?

EDIT: me autorespondo a q SI, joder otro juego mas y justo cuando acabo xenoblade FUUUUUUUUUUUUU

Shikoku

Ala comprado, me llega a mi madre entre el 3 y el 5 de marzo y pasara como 1 año hasta q pueda tocar la caja (igual q con el xenoblade) xDDDDDD

Me toca buscar ahora un "sparrow" para poder jugarlo aqui ><

Usuarios habituales

Tags