The Last Story #HO

H

EPIC

Imágenes por separado

MAGIC START!

SWORD + FIRE!!!

HELL YEAH!!

B

Ey eso son techs como las del chrono trigger :D

Me gusta me gusta, además esto confirmaría turnos activos por encima del combate ARPG que se rumoreaba.

La semana que viene es la última entrada en el index del blog, espero que POR FIN enseñen el juego.

H

#92 Efectivamente y casi lloro al verlo. Tech x 2 y tech x3? :D

J

#89 No precisamente tiene que vender mas en Wii que en Ps360, no seria el primer titulo potente que no tiene buenas ventas, a fin de cuentas no pocas Wiis se compraron solo para juegos casuals o no-juegos, es mas, supongo que las que no estan criando polvo se compraron con ese objetivo.

B

Voy a extender un poco más lo de #91

Las lineas que se ven en el juego se llamarán "Pointers" e indican el objetivo de los enemigos en ese momento. Parece que la intención en este jrpg es meterle un toque bestia de estrategia a unos combates en semitiempo real. Los punteros se usarán para la estrategia ya que además indicarán datos como la clase de enemigo o el tipo de ataque que va a hacer. El personaje principal tendrá una habilidad llamada "Gathering" que sirve para atraer los pointers enemigos y que el resto del grupo pueda actuar en paz.

Y ya está. Para esta cosa tan básica nos tienen que dejar otra semana en ascuas, manda cojones xD

B

Vamos, que el prota será el tanque, y el resto los otros oficios -_-

B

H

Seguro que habrán enemigos resistentes al Gathering y nos joderan a los magos de manera automática. No puedo esperar más, necesito ver algo de esto ya.

B

Vamos con la traducción del texto.

Para The Last Story Mistwalker quiere experimentar y hacer un nuevo tipo de batallas RPG, algo que mezcle tiempo real con selección de comandos, un sistema de batalla centrado en la acción pero que te obligue a pensar en los que estás haciendo. Habrá mucho ensayo y error.

Además del "Gathering" y los pointers tendremos muchas más variables en batalla, hoy mencionan el "Magic Circle". Por lo que he interpretado cuando tiremos una magia quedará este círculo mágico que influirá en los combates. Habrá varios tipos de círculos, recuperación, fuego .....

Habrá pausa activa integrada dentro del battle system gracias a la que podremos parar los combates para meter comandos, dar ordenes a nuestros bros e incluso modificar sus parámetros de IA.

Concluye el texto centrando cuales van a ser las dos cualidades más importantes del combate en The Last Story: acción combinada con selección de comandos.

Con las pistas de los dos últimos textos lo único que se me ocurre es que será una especie de híbrido entre el combate de un Tales of + FFXII pero siguen siendo pocos datos.. Podemos ver ya el juego please?

H

Yo también he pensado en XII aunque de activo no tiene nada. La simbiosis de Tales of XII es perfecta.

GaLiaNBeaST

fap fap fap

B

Primeras imágenes! Son taaaaaaaaaaaaaaaan nextgen que no se ven

esperando más.

H

Dios! tiene como 10 pointers apuntándole. Y la ambientación... Qué oscura! me lo imaginaba todo muchísimo más luminoso.

Need more mothafakas!

B

Scans!

H

TRUE LOVE

B

Para ser Wii algunas tienen pintaza. Esperemos que luego al verlo en grande no pierda mucho. De todas formas me uno a la afirmación de que este juego es amor.

kOnOrZ

Bah, pintaba bien hasta que he visto al pavo ese descamisao, entonces me han dado arcadas...

B

Estoy viendo la traducción del texto de los scans y no cuenta nada nuevo así que ahora a esperar a un trailer, tal vez en la actualización de esta semana?

Me gusta y lo veo prometedor haciéndome casi cagar ladrillos en las pics de la ciudad, pienso que ha pasado el corte de "but but es un juego de wii y son caca". Hay una cosa muy concreta que me ha inquietado y son las imágenes de las batallas con la cámara EXTREMADAMENTE cerca del personaje, digno de un juego de acción y no me gustaría que acabase siendo un action RPG :no:

Tampoco me ha molado NADA que el vestido de la chica sea azul. El clarito le quedaba mejor :no:

Con muchas ganas de saber más, se intuye algo bueno y sería bonito que Nintendo lo llevase al E3. Btw ahora mismo me apetece bastante más un jRPG como Xenoblade con un mundo abierto y escenarios tochisimos para explorar que un Final Fantasy.

Ulmo

#108 Pues yo casi al revés, teniendo a Xenoblade, casi q veo el combo jRPG + aRPG muy apetecible.

Siempre y cuando el aRPG sea de verdad y no un menea-mandos y apunta-pantalla, y si, me refiero a la cosa rara q hicieron con dragon quest.

1 mes después
Vegon

B

La chica se llama Kanan y el chico Elza/Erza.

Nada más destacable. Me gustan mucho mucho los diseños de los protas.

B

Tiempo de producción de The Last Story extendido. En otras palabras, juego retrasado (y ni siquiera tenía fecha)

En otro orden de cosas, el juego está listado en la famitsu de esta semana así que si a los japos les da la gana de usar sus putas cámaras tendremos cosas nuevas del juego en un rato.

EDIT: Encontrados!

En batalla solo se controlará a Elza, el prota, el resto van por IA. Se intuyen grupos de cuatro personajes y un sistema de combate híbrido entre turnos y tiempo real. El arte también se intuye cercano al de los artworks que nos han ido enseñando, prometedor.

osk1

"En batalla solo se controlará a Elza, el prota, el resto van por IA."

emmmm sonido de asquito

sergiovk

Manda cojones que le tenga que gorronear la Wii a mi sobrino para jugarlo xDD Aun asi que mal rollo solo manejar al prota :S

NecroFox

Por lo que estoy leyendo... tiene bastante buena pinta, espero que no decepcione :S

23 días después
B

Otro que se va a quedar desaparecido hasta el Tokyo Game Show. Damnit nintendo ;(

B

YAY 8 slots para actualizaciones más en la web oficial \o/

Poca cosa en el texto. Cuentan que en la party de Last Story se quiere transmitir un sentimiento de camaradería. Mientras viajemos con nuestros bros escucharemos sus opiniones y pensamientos e incluso en batalla podremos verles conversar. Algunas veces serán cosas serias y otras pensamientos triviales pero siempre desde el punto de vista de sus personalidades.

osk1

Primer trailer del esperado juego de Mistwalker!

Vegon

Jodidamente delicioso, MAXIMUM HYPE.

B

Parece MUY diferente a todo lo que se ha ido haciendo hasta ahora. Solo parecen fuera de lugar algunas animaciones, por lo demás WOHA.

BRING IT ON SAKAGUCHI

Usuarios habituales

Tags